La LCS amplia de 8 a 10 las plazas

B

Los planetas se vuelven a alinear a favor del grandioso ocelote, RIOT ha decidido aumentar en 2 el número de plazas. Esto beneficiará en gran medida a muchos equipos a punto de descender (CLG por ejemplo) y ayudará a los equipos al filo de la promoción.

Con un poco de suerte cambiaran también el formato de liguilla que era totalmente divertido, Kappa

Oportunidad también para los españoles Team Salsa LoL.

la noticia completa: http://ecetia.com/2014/08/lcs-10-equipos

Paillo

"Oportunidad también para los españoles Team Salsa LoL"

huehueheuheu

6
mecmec

600000 €/y too stronk.

1
Zanghar

Gran oportunidad para TMM ;)

UnleasheD

Vamonos!!!! Gran noticia.

Legault

"grandioso ocelote" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xXxHarlockxX

Que triste que tenga que entrar así en la LCS, si no estás que vuelve a la scene xDDD

raaden-

Lo más importante los circuit points. Por fin algo de importancia al Spring Split y a los playoffs.

Miharu

pffff, ocelote otra vez no pls.

JorgeRD

a dase le gusta esta noticia

Fowl_Vortex

We also wanted to share that we’re seriously considering introducing some form of circuit points to the LCS tournament structure. Points would bring more weight to the Spring Split and help make every playoff match more significant due to the awarding of these valuable points.

Hombre, aleluya joder.

na1x

Que decís de Ocelote si tendría que clasificarse no? primero de los equipos challengers y luego echar a alguno en relegations...

keygy

lo mejor de la noticia no es la expansion a 10 equipos, que por cierto no es ninguna novedad, ya se sabia, lo mejor es que estan planteandose utilizar el sistema de Circuit points.

1 respuesta
B

NiP pls no la cagues por 23498234982472 vez

Andrecico

Babeta ya piensa en un comeback.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#13 como va lo de los circuit points? la scene coreana la veo de pascuas a ramos.

1 respuesta
B

Espero que UOL se clasifique

keygy

#16 en cada posicion que quedes en el split, te dan x puntos y al final de los 2 splits los 3 con mas puntos van a los worlds.

1
dreik94

Creo que mi pene explotaría de tanto fapearme si hubiese dos equipos españoles en LCS XDDD

bNd-

Creo que NiP si tiene serias posibilidades de entrar, ¿pero Gamers2? jugando al nivel que llevan haciendo lo dudo mucho, perdieron la GameGune contra 4 componentes de los antiguos Dragons y Rydle, en el ultimo playoff UOL les ganó tambien. Creo que a dia de hoy hay equipos mejor posicionados en un hipotético ranking de equipos con opciones a ocupar esas dos nuevas plazas.

A ver si TSL o Giants dan la campanada.

El sistema de puntos me parece una idea cojonuda para que el primer Split no sea solo no intentar descender, que para muchos es lo que era.

1 respuesta
RTeks

#20 uol llego a la final de las challenger y nip no, siguiendo tu logica xDDD

Andrecico

Algún alma caritativa que ayude a este inculticio.. La BMC que se está disputando está co-rrelacionada con la LCS? Es decir los finalistas de este torneo pasan a pugnar por entrar a la LCS? Porque que yo sepa eran los finalistas de la CS (UOL, SKP y H2K) los que se clasificaron, pero con este aumento de plazas... Por cierto Giants no tiene ninguna posibilidad de meterse ni de fuas no? Como se lo ha nombrado previamente junto al TSL..

1 respuesta
RTeks

#22 no. No tiene nada que ver

1 respuesta
keygy

el unico equipo con posiblidades para meterse es TSL y ya veremos.

Andrecico

#23 va va, no había visto el link a la noticia. Thx anyways :D

Fyn4r

Lo que es ganarse el ascenso en los despachos de toda la vida xd

NoN3

Vamos a ver el nuevo team de G2 con k0u en jungla y broken de coach a ver si dan la campanada.
NIP lo veo muy justo ahora mismo, no se si es definitivo o no pero dioud ha sustituido en el supp a voidle y también nuevo jungla.

Un equipo que se quedó a las puertas de las CS y que tiene muy buena pinta es nfaculty, pueden dar de que hablar.

B

Mi apuesta es que UOL SKP H2K entran, para mi son los favoritos

Babeta

#15 Sin duda

3
B

Entonces los dos finalistas entran directo a la lcs o como va esto?

Usuarios habituales