La LCS amplia de 8 a 10 las plazas

jinamar1984

el puto ocelote creo q a tenido q ver con algo del descenso del Murcia fijo

1
Dase

otra oportunidad de ver a G2 ser stompeado. Siempre es gustoso verlo.

3
keygy

de todas maneras es todo muy confuso y hasta que no se terminen los worlds no sabremos nada seguramente, no se sabe aun donde va a estar el corte de equipos que entraran en el torneo.

RTeks

vale nada no se leer

Sorii34

mas equipos de bulto?

Mid_or_Feed
spoiler
J

Team Salsalol tiene posibilidades como decís o es una troleada? No estoy muy puesto en estos temas.

La verdad es que estaría bien que entrasen.

1 respuesta
keygy

#37 aun tenemo que verles el nivel que tienen frente a uol-nip-h2k y esos equipos.

1 respuesta
RTeks

#38 contra uol precisamente juegan soonTM

b0rj4

De verdad espero equivocarme en esto que voy a decir, pero no veo a Neptuno ganando el mid vs cualquier equipo LCS.

Lecherito

Espero ver al fanteon support en la lcs

T

cual es el nombre de la cuenta de neptuno en el lol?

1 respuesta
RTeks

#42 salsa neptuNo

mecmec

NiP no va a entrar. Las gestiones de este club en el lol son dignas de Zubipanceta.

1
keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>kinda sucks to hear its gonna be 10 teams in lcs because then me and mithy with nip wouldve made it in 100% ;_;</p>&mdash; Erlend Nukeduck Holm (@nukeducklol) <a href="https://twitter.com/nukeducklol/statuses/505153783161028610">agosto 29, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

si no hubierais sido tan jodidamente anormales, pues no hubierais destrozado el projecto inicial de NiP

vene-nemesis

Todavia estan ban esos ragers?

1 respuesta
keygy

#46 creo que si no terminaba este mes el siguiente.

1 respuesta
vene-nemesis

#47 lulz, totalmente merecido.

B

en noviembre les termina el ban, mithy de todas formas con 120+ de ping en canarias no puede jugar, así que está buscando gaming house que le acoja

Andrecico

Tienes que padecer una severa discapacidad mental para twittear semejante mierda sabiendo la que han liado.

keygy

yo a mithy y a nuke los volvia a coger para NiP para que mentir xD pero no se si a alex le gustara la idea de que lo manden again a top.

vene-nemesis

nukeduck riven mid, too stronk

P

Pero si el puto Nukeduck sigue siendo más tóxico que el copón, cada vez que le he visto la smurf (no recuerdo el nombre) en el stream de otros high elo está haciendo el canelo, pero ya desde champ select vaya, provocando a la gente sin motivo etc, hay que ser idiota, un tío que podría ganarse la vida durante un tiempo de lo que le gusta y desperdiciándolo por ser tan imbécil.

1 respuesta
keygy

#53 mithy por lo menos lo poco que le eh visto ha cambiado un poco, ahora veremos si consigue mantenerlo.

Usuarios habituales