LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

UnleasheD

#5040 Me he quejado? He dicho que lo espero y lo espero de verdad. Me hace cierta ilusión.

jonululu

#5040 tú estás mu resentido, necesitas un poco de amor y mas satisfacciones, para ello te aconsejo que sigas a Fnatic, RECIBIRAS GRANDES ALEGRÍAS y te cambiará el carácter.

Cuando las formas fallan, da igual tener razón o no simplemente las formas de ridiculizan, y ante gente como tú no hay que ir de víctima, sino al contrario, atacarte a saco.

Uno va de víctima y pide comprensión cuando se siente atacado y cree que trata con gente normal, pero cuando se trata con ciertos "seres" lo mejor es :P JAJAJA

Y sí, espero que si esta noche gana SK felicites al ganador y pases de echar mierda a fnatic, (tú lo has dicho) espero que tengas palabra.

K3SeR

donde puedo ver los partidos de ayer?

1 respuesta
ArcSTAR

#5040 #5039 Pero como vais a caer mal a nadie si sois bellísimas personas.

1 respuesta
MoLSpA

#5044, son gente modesta. Yo, sin ningún miedo, puedo decir que caigo igual de bien a todo el mundo.

K3SeR

vale ya lo se , gracias de todos modos xD

unCoVered_

Acabo de ver los últimos dos games de ayer y joooodo.
La resurección de Alex Ich. MESES sin verle una partida como la última. Nostalgia.

Se vieron muy muy muy contra las cuerdas los rusos. Hasta Darien se puso serio y guardeó.

DeS3rT

#5043

HALAMADRID

yo en cuanto vi ayer a Darien en la ultima partida lanzarse en las teamfights con una confianza tremenda, sabia que la tenian ganada

1 respuesta
UnleasheD

#5049 A ver si averiguas que es lo que le pasa en la cabeza a este chico... Yo creo que muy bien no anda.

2 respuestas
HALAMADRID

#5050
Darien? XD

estaria bien que jugase siempre como ayer en la ultima partida (0-0-16), pero no se, es muy raro que a veces juegue muy mal x asi decirlo y que otras veces sea quizas el mejor de gambit.
muchos profesionales contra los que ha jugado gambit lo dicen, Darien y Genja son los mas peligrosos de Gambit. Uno en las teamfights es un reloj suizo y el otro quizas tenga el mejor posicionamiento del mundo.
El que tiene que recuperar el nivel y mucho es Pepper y algo tmb Diamond. Ayer en la tercera partida resucito Alex Ich

unCoVered_

Yo no creo que Edward haya bajado "TANTO" el nivel. Simplemente el nivel de supports en EU ha subido muchísimo y Edward se ha estancado.

El año pasado por estas fechas, el único supp que hacia sobra a Edward era nRated. Este año el propio nRated, YellowStar y Vander están por delante suyo.

El caso de nRated es curioso y para quitarse el sombrero. Se dió cuenta de que la cagó cuando lo echaron de Fnatic y ha recuperado su nivel de una manera absurda. Ahora mismo está al nivel de la IPL5.
Vander es muy bueno, pero creo que baja su nivel sin Thresh.
Yolo es simplemente increible. Solo hay que ver la tercera partida de ayer. Desde luego la dedicación de este chaval es impresionante.

1
keygy

forg1ven tiene pinta de tener una mala leche que flipas xD

R

#5050 es ruso, que mas quieres? yo desde que veo las fotos de las "fiestas" rusas y como estan del perolo me asombra que luego rusia sea una potencia mundial, porque alli se ve que entre el frio y el aburirimiento se le va.
Bromas a parte, a darien su "personaje" a veces se come al jugador, y se le tuerce la partida y empieza a no querer saber nada del game.

El único constante es diamond y este parche parece no haberle ayudado mucho. Pero lo importante es que siguen en la LCS

DarkNinjaLoL

Siendo Diamond un jungla como la copa de un pino y para mi, de los mejores del mundo sino el mejor, me parece que últimamente está de todo menos constante. Ha intercalado partidas malisimas, con alguna no tan mala y alguna otra bastante buena.

1 respuesta
R

#5055 Pero siempre intenta ganar, tryhardea aunque le salgan malas partidas, sobretodo desde el 4.4, el intenta ganar si o si, pero darien muchas veces parece que no le interesa el juego.

W

Ayer dijo alex que no les gustaban este parche, que les estaban costando adaptarse y habian tenido muy poco tiempo.

R

yo tengo una duda, cuales son sus cuentas ahora mismo? porque darien, genja007, gg alex ich, edward carry, y gg diamond juegan poco o nada.

Gleim

Acabo de ver el último partido y SK en la final, esto con Ocelote no pasaba...

DarkNinjaLoL

Que tendría Ocelote que incluso cuando ya no está nos seguimos acordando de él...

jadgix

Es que este parche da asco, no me jodas.

Parece un parche de pre-season, no puedes meter algo tan inmenso en mitad de la season.

2 respuestas
B

A mi es que ocelote no se porque me cae bien es majete.
Como jugador, no me gusta mucho

imyehh

#5061 Tampoco es que importe mucho este split, no creo que hagan eso cuando se jueguen los mundiales.

DarkNinjaLoL

#5061 Totalmente cierto, ya se quejaron muchos jugadores. De todas formas como excusa es bastante pobre ya que todos han tenido el mismo tiempo.

1 respuesta
RSN

Bueno, me parece genial que la gente se queje del Feral y tal pero Kha sigue siendo ridículo.

Y acabo de escuchar lo que ha dicho Diamond, que jugarán más de cara al summer split ya que tiene incidencia con ir o no a los worlds.

Por lo demás, solo me queda decir como hizo Alex Ich, GAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT!!!!

jadgix

#5064 nah a mi la excusa del tiempo me la suda, pero este parche da asco en general por el pedazo de cambio que ha supuesto para todo el juego, joder, a mí por lo menos me está costando incluso la vida, de hecho es que ya ni me divierte la jungla tal cuál está ahora.

2 respuestas
B

#5039 De verdad esperas que venga a reírme a tu perfil? No, no soy de los que caen tan bajo, me puedo reír de un equipo para hacer la coña pero no iré a hacer daño.

DarkNinjaLoL

#5066 sí sí, si en eso te doy la razón. Solo que me han hecho gracia las palabras de Alex, nada más.

mecmec

#5066 , pero tu eres un random (como todos aquí) y ellos son profesionales cuyo trabajo es, precisamente, adaptarse lo mejor posible y dar espectáculo.
En mi opinión debe haber algo detrás, rollo Diamond ha roto con su novia o Cenja no encuentra prostitutas para descuartizar. No es normal esa decadencia.

DarkNinjaLoL

Por cierto, hoy vuelve kawaii no?

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix