LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

feederinox9

jaja viendo el penta de genja, el puto diamond se lo intenta robar xd, ven que va quadra, que la partida esta ganada, que el quinto no escapa, y se lanzan como perros a rascar la kill

UnleasheD

Es que no hace falta mas que ver el partido y ver quien se puso ayer el mono de trabajo. Si veias su cara te dabas cuenta de que no estaba para bromas, menos mal que Darien lo hizo bien también que si no yo creo que le atiza dos hostias.

Se jugaba el sustento de su familia xD

xXxHarlockxX

Youngbuck está rocoso.

ArcSTAR

Alex es un grande, a ver si a partir de ahora logra trasmitir esa seriedad a los demás.

Petterrr

Son potis sanas

Discharge

YoungBuck, si no le dicen que es best top eu, te parte la boca de una hostia

jonululu

#5178 ¿por qué pensabas que halamadrid conoce a Gambit? no será por lo que dice en el #5510 precisamente cuándo lo oyes hablar de ellos o de fnatic te das cuenta que lo más cerca que ha estado de ellos es de las fotos que se imprime.

xPenax

YoungBuck es la viva imagen de Malphite, está rocoso el cabrón.

Slopestyle

el YB se marco ayer unas plays sublimes, metiendose 1 vs 5 con Ryze cuando tenian la eliminatoria encaminada y con unos teleports dignos del gran Nien

Discharge

maldito HSGG

1 respuesta
xPenax

Dios te bendiga Discharge.

B

#5219
S4 winners ??
No flipes ojala vuelven a jugar comp antes pero de eso ha ser s4 winners hay un paso notable.

montal
NSFW
2
Discharge

Yo ya no pongo nada en EU que me flamean keep going montal

1 respuesta
feederinox9

#5230 quien es esa '? Es su novia??

1 respuesta
Discharge

#5235 Su exnovia

La que se da un toneque con la pizarra xD

1 respuesta
B

Deficio para comentar lo partidos importantes, como debe ser

B

Por que esta esa muchacha intentando limpiar el suelo con la camisa? Es que alli no inventaron las escobas?

feederinox9

#5236 minuto?

1 respuesta
ryoku

wtf su top donator 1300$ o.o

2 respuestas
Discharge

#5239 0:30 aprox

feederinox9

#5240 las fantas estan muy caras que te pensabas

B

Que penoso que alguien te de mas dl sueldo de un mes por ser tia y jugar a videojuegos. Ah espera... conozco a mas de uno que lo hace pero al menos se la tira xD.

1
Discharge

#5240 Y porque no veis los top donators de Alexa la que es D1

1 respuesta
Discharge

Eso es como lo de aquel player de WoW, que le donaron 300.000 euros habian sido?

Poddis

Que irelia pueda que sea tier1 hora es debido a las quintas de AS?

feederinox9

#5244 ok gracias, es que el video ya lo habia visto, y al ver que duraba 7 mins no era plan de vermelo entero para ver una mansion vacia xd
puto hothotgg

paladyr

Me van a joder mi free elo con jax poniendolo de moda again los cabrones.

Petterrr

Existe gente que le ha dado dinero a Smileh, despues de esto veo hasta normal donar 100dolares a un perro que baile

montal

#5234 Nah que me flamean. Soy una joven muy insegura :(

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix