LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

mecmec

#6589 , hablas del equipo que hizo el backdoor más humillante que se recuerda a los rusos desde el xpeke?

Jhosan

#6596 ahi no esta sumado aun esto. Asi que buscate ya otra cosa que esta no te vale.

1 respuesta
Cypress-Hill

Gambit seguirá en el gulag definitivo o vuelven cada uno a su guarida? almenos lo harán con el estómago lleno después de tanto rabo estos días :D

Lord_Khronus

TSM plz

Otton

#6582 #6582 bueno pero genja iria en el puesto de rekkles? osea de la primera posicion? xk ya estaban diamond y darien kizas vaya otro. De todas formas ahora dijo que tiene ganas de jugar contra doublelift, piglet.... no entiendo nada xD

HALAMADRID

#6602
sumaselo, no les va a superar xd

3 respuestas
UnleasheD

Estoy desde el móvil. Por lo que leo ha ganado fnatic no?

Cuanto me alegro. Go fnatic!!!!

ivi14

Que asquete da el live entra haters y talibanes de fnatic

B

¿ALguien sabe como se puede ignorar a un usuario y que no salgan sus mensajes? En otros foros se puede hacer pero no se si en este

Cypress-Hill

mvp rekkles adentriiiiiiiiiiiiiiiisimo.

morel10

#6600 Los Boston Celtics son el mejor equipo en la historia de la NBA campeón ;) (El más laureado)

1 respuesta
unCoVered_

El MVP ha sido YellowStar, por mucho que salga el careto de Rekkles.

Anyway, Rekkles ha jugado de puta madre.

JuGuLaToR

Pues se ha quedao yellow sin MVP

HALAMADRID

lo k dije, MVP Rekkles en vez de yellowstar. xd esta claro, uno es adc y otro es support

2 respuestas
Damnedlove

He disfrutado bastante los partidos, asi que nada, hasta la siguiente, espero que esto de fuerzas a Fnatic,quiero ver buen nivel en el all stars, y recuerdo siempre que fnatic, te da lo mejor o te da lo peor de si mismos

Posie

29/3/26 xDDDDDD total nah

tripcorE

Rekkles es el mejor adc de Europa joder.

Sibirinchain

jajajaja mvp mvp mvp

TrOkO

Supports underrated

Nhilum

Joder, pedazo KDA de rekkles pero vamos que yo se lo daría a yellow de calle

M4v3rikj3j3

u jelly?

patufet

el MVP se lo merece yollo de calle.

personaje

#6596 Si te fijas bien Gambit en la IEM VIII de Cologne pone que ganaron 75.000 $ cuando el premio era 18.500 $ (Fnatic quedó 2nd y se llevaron 7.500$)

Traga bilis.

1 respuesta
Ozonoo4

#6606 Ok, estamos sumando tambien m5, entonces si. Al decir GG, me he comido el bait, que mas bien es un missmind.

Y si, el MVP lo merece YOLOSTAR no Rekkles.

AuL3

la kda es bestial

DuFF1

#6614 Datos manipulados, el primer puesto 75k euros? y el segundo 7k5 miro la iem y dan en total 50k de premios JAJAJA

Jhosan

#6606
639.621+50.000=689.621 fnatic
660.000+por kedar penultimo(5k?)=665.000?..

...xD

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Si es que no muere el cabrón.

morel10

#6623 les está ahogando xD

deBurrows

sinceramente aunq Rekkles lo ha hecho muy bien evidentemente, ha sido más decisivo Yellowstar. Pero claro los números se los lleva él.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix