LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

W

pero si es que los de fnatic cuando ganáis sois muy pesados, cuando perdéis sois muy pesados.

Entonces cansáis mucho... El jonululu debe ser la multi de dicon troleando por que no veas, el tio se pasa ya...

1 1 respuesta
UnleasheD

#6811 Es cierto, somos los unicos pesados xDD

Ozonoo4

Lo dicho, ambas fanbase, en lineas generales, me dan bastante asco xD.

Me declaro hater de los fanboys.

PD: Bueno y soy hater de los asianfags pero eso es otro tema.

Aldarion_21

Lo siento pero tras el hate desmesurado a Rekkles en la IEM todo se queda corto...incluso jonululu y Maverick.

1 respuesta
Ozonoo4

#6814 Y en esta LCS tampoco ha sido poco. Aun sigo con muchas ganas de ver las graficas.

1
W

Es que yo desde luego esperaba otra cosa de rekkles, esto que hace no. Me lo imaginaba con mas nivel, haciendo u njuego mas agresivo...

Creo que desde luego todos esperábamos algo mas.

2 respuestas
UnleasheD

#6816 En la IPL5 jugó mejor, todos esperabamos algo mas, pero no de Rekkles, de todo Fnatic.

Aun así de esperarse algo mas a ser "un arrastrao" malísimo hay un trecho.

1
Ozonoo4

#6816 El fanboy que esperase algo mas, se subio al carro del hype, el que queria verle failer, otro hater.

Yo no se por que os cuesta tanto ver, que simplemente es bueno, tiene unas mecanicas geniales, pero 0 experiencia en competi con lo joven que es y se le nota. Ser un SoloQhero no hace que te rias del resto de la scene. #ForellenLord #Bjergsen

1 respuesta
UnleasheD

#6818 Yo no se que pinta Bjersen en esa frase sinceramente.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pues yo a Bjergsen lo meto en el mismo saco que a Rekkles, los dos son jovencisimos, los dos son cojonudos y los dos lo están haciendo bien por ahora. Sin embargo todavía tienen que demostrar que son top y eso pasa por hacer un buen torneo internacional.

1 respuesta
keygy

estoy viendo el ultimo partido de fnc..vaya sacada de chorra de xPeke no? xD

1
Ozonoo4

#6819 Bjergsen en EU, me refiero.

UnleasheD

#6820 Que es joven si, pero Bjersen de soloQ hero tiene poco y si lo miras asi. Cuantos mids europeos han hecho un buen torneo internacional? Que estén en activo 2.

Y americanos? Salce? Yo no recuerdo a nadie mas xD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#6823 tengo la esperanza de que o Fnatic o TSM acabe con el reinado de los asiáticos, aunque va a estar difícil en verdad xD

Pd: nuevo champ?

1 2 respuestas
Ozonoo4

#6823 yo llamo "soloQhero" al jugador que aun le queda por demostrar lo que vale en competitivo pero hemos podido apreciar en soloQ que tiene unas mecanicas bestiales.

Por ejemplo, me gustaria seguir viendo a su Syndra en competitivo y que la adapte ahi. No se quien dijo "lo que hace buenos a los profesionales, no es su capacidad de hacer X jugada, si no, ser capaces de hacersela a los profesionales de enfrente"

1 respuesta
keygy

#6824 tiene pinta si xD

UnleasheD

#6825 Pues entonces tenemos conceptos diferentes, yo me refiero a un tio que en soloQ la parte pero no es buen jugador de equipo o mejor dicho, que jugando en equipo resulta no ser tan bueno como en soloQ.

Ejemplo Mimer, Forellen, Kottenx.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Bueno, uno que se va a la cama (y muy orgulloso de su equipo) que mañana a las 12 hay que ver a Madlife y cia.

Fnatic 4 the win!!!

keygy

joder joder, ahora que estoy viendo los comentarios del final sigo flipando con lo de faker que ganas de que llegue los partidos del allstar pffffffff

Koner

Una pregunta, ¿que es el summer split? ¿no se supone que ha acabado la lcs? Es el primer año que sigo la lcs y no tengo mucha idea. ¿Y que diferencia una semana split de una semana normal de lcs?

2 respuestas
Th0ravez

Acabo de terminar de ver los partidos y es un gusto ver a un equipo que split tras split está arriba y demostrando que es el mejor equipo europeo de la historia sin discusión. Estupenda actuación de todos los miembros del equipo en esta serie final.
Gran split se ha marcado SK cuando nadie se lo esperaba.
Por cierto, que da mucho asco este metagame del fast push. Esperemos que Riot le meta mano pronto. Y ahora a disfrutar del All-Star.

Slopestyle

#6830 la summer es mas importante. te da acceso directo a las Worlds

1 respuesta
feederinox9

#6830 son 2 splits, es como 2 temporadas, temporada de primavera y de verano, ha acabado la de primavera hoy, la summer es algo asi como la segunda vuelta, pero con algun equipo nuevl de las relegatios
una semana de split y de lcs es lo mismo, es decir si hay lcs , esa semana pertenece o al split de primavera o al de verano

#6827 casi todos los pros son de soloqhero no?quiero decir los ven alto en el ranking y los fichan o prueban? de esos 2 forellen y kotten no me parece que destaquen para mal( para bien igual tampoco), mimer si pero mas que soloqhero era trickypony o algo asi, con rengar y , solo jugaba esos 2 personajes en sus cuentas, en top, es normal que luego en competitivo le cueste mas

2 respuestas
UnleasheD

#6833 En un principio si claro, luego están los que cuajan y los que se quedan en SoloQ heros. Para mi bjersen no está entre esos.

Y luego hay gente como Diamond que lo sacan de 1800 de elo y se la saca.

1 respuesta
Koner

#6832 #6833 Ah vale ahora lo entiendo, gracias!

Slopestyle

como se la ha sacado xPeke en el ultimo partido de la final...que grande

2 1 respuesta
ArcSTAR

No he comentado en toda la noche. Fnatic ha vuelto a hacerlo :)

m4andg4

Que guapo lo del poro #6824

Ozonoo4

#6836 Yo a nidalee la nerfeaba tal que asi:

  • CD de la Q 12 segundos. Si aciertas una lanza se reduce a la mitad.

Asi si tienes punteria se recompensa, si no, evitas lo que ocurre con nidalee, tiras 20 lanzas en 1 minuto, con que des 1, es dragon o torre gratis. Worth.

Sin embargo, Rito la dejara como esta (rota) o la nerfeara tirandola al baul.

feederinox9

#6834 el diamond de 1800 elo creo que era cuando el top elo andaba por 2100? eso lei vamos, yo no jugaba en esa epoca, pero que no era lo de ahora ni mucho menos, era platino bajo pero solo habia platino

para mi bjergsen tampoco lo es, es mas, cuando lo veia en soloq, varios mids le daban , el forellen se lo comia bastante y miralos ahora, era buenillo pero ahora es muy muy bueno, y carreilea en na en la lcs como si fuera soloq, vamos no lo veia como soloq hero , pero sea lo que fuere, ha cuajado y bien :D
para mi soloq hero es xj9, apdo e incarnati0n, me hubiera gustado ver a esos 3 en competitivo, en soloq increibles, siempre quedara la duda

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix