LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Ozonoo4

EDIT: Mejor edito que los montecrostis se me echaran encima.

Univexxxx

He venido hace un rato y he visto ahora los partidos. Grande Fnatic :D

Lo que está claro es que algunos equipos pueden dar la sorpresa. Se os llena la boca con el hate y la bilis y al final acabais quedando mal la mayoría, que si "rekkles solo farmea" que si "xPeke overrated" etc, etc...y luego pasa esto y quedais como unos bobos. Yo siendo fan de Fnatic estoy supercontento, pero JAMAS les perdería el respeto a los demás equipos y jugadores. Por ejemplo Gambit ha quedado penúltimo pero se que en cualquier momento pueden coger a Fnatic y hacerles un ocho. Hay muchos jugadores buenos en este torneo como para andar con bobadas, que luego pasa lo que pasa chavales!

madfrog

Enorme FNC, ganando su 3er split seguido y demostrando una vez más que es el mejor equipo de Europa.

HALAMADRID

grande fnatic. poco a poco va entrando en el rank del mejor analista del mundo.
https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/422946030993158144

2 respuestas
mecmec

#6844 para ser tan buen analista no da ni una.
El día que Araneae cuelgue el ratón (que ya va tocando) echarán a Deficio ipsofacto para ficharle.

Yaya

#6844

Enero 2014. Si quieres meter cizaña hazlo con algo de este mes al menos.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#6846
se k es de Enero.
muy pocas variantes va a tener sobre esta fecha

1 respuesta
Yaya

#6847 Ya bueno, muy pocas variantes, te veo al dia del competitivo fuera de Rusia.

11
DarkNinjaLoL

Cuelgue el ratón xD

Me ha gustado esa.

Muitos

Joder ya para hatear a Monte meten cosas de Enero, gg

Y con respecto a lo que dijo de NA>EU, se refirio a que los 3 equipos topsde NA estan mejor que los EU porque se han adaptado mejor a estos dos ultimos parches. Lo que hacen en Europa respecto a las demas regiones, segun el, es bastante diferente. Lo dijo argumentando y con bastante respeto, dando su opinion. Si no os gusta, bien que no criticais a Araneae cuando se rie de la LCSNA, o Wickd, o SoaZ...

Ahora seguid hablando de oidas pls

DarkNinjaLoL

Aún siendo en enero, esa lista fue una columpiada bastante fina y en mi opinión, una falta de respeto al equipo que quedó cuarto en los mundiales un par de meses antes y que no habia vuelto a competir.

avisneox

Joder, los argumentos para desprestigiar a Fnatic van subiendo de nivel.

Por cierto, un dato: en las 3 LCS que se han disputado, los finalistas han sido el 1º y 2º de la liga regular. Así que la liga tiene más importancia de la que muchos quieren creer.

Sibirinchain

Ahora mismo en ese ranking estarian Ozone, Blue, SKT y Blaze por encima de KTB, y Gambit seguramente ni saldría.

1 respuesta
mecmec

#6853 te sobra el seguramente.

jonululu

Ya lo dije el otro día, Montecristo sabe mucho del juego, pero de los equipos no Coreanos muy poco. No me gusta nada, habla como si fuera Dios, dando por cierto lo que piensa, y al igual que a nosotros luego los equipos se encargan de cerrarle la boca.

1 respuesta
Linkshadow

Montecristo es como el usuario medio de este foro, por eso tiene muchos seguidores por aquí. Él suelta quién es mejor que quién basándose en la ley de mis cojones al viento, a veces acierta y otras no. Aún así, siempre me ha parecido un tío simpático.

2
Muitos

#6855 Si, de los equipos americanos no sabe una mierda.

1 1 respuesta
jonululu

#6857 este tío habla con el corazón no con la cabeza, (eso lo digo para justificarlo) sepa lo que sepa mira las previsiones que hizo :P

para decir que quedarán primeros TSM y C9 ¿hace falta ser Montecristo? Ole sus wevos!!!

#6859 te has olvidado de Gambit

1 respuesta
K

Mi top OBJETIVO a dia de hoy.
1.OMG
2.OZONE
3.KTB
4.SKT
5.EDG
6.SHIELD
7.BLUE
8.KTA
9.BLAZE
10.FROST

4 respuestas
Linkshadow

#6859 No sé yo eh, viendo últimamente como juegan KTA yo diría que están incluso mejor que KTB y SKT

1 respuesta
Muitos

#6858 ??? Creo que tienes bastante poca idea y te basas unicamente en lo que lees por MV y te linkean en los Lives.

#6859 Grande kawaiii, ni un no-asiatico xddd

2
K

#6860 No se puede hacer un rank teniendo en cuenta el ultimo partido,es teniendo en cuenta la season.SKT solo ha tenido el declive en las ultimas semanas,cuando entro poo por casper(casualidad?)

1 respuesta
HALAMADRID

#6859
no se xq no pones a Gambit. despues de la WC gano la IEM Cologne aplastando literalmente a C9 y dejando en un ridiculo k kedara para la historia a fnatic en la final.
aunke tambien pondria a fnatic x ganar la LCS contra el gran SK Remake T1

2 respuestas
Linkshadow

#6862 Lo de SKT es comprensible, aún cuando Pooh ya jugaba antes con ellos, cambiar un jugador siempre acarrea unas semanas de adaptación. Lo de arrows no lo decía solo por el último partido contra SKT, creo que han pegado un salto de calidad con kakao en jungla y Arrow me parece un adc brillante. Me gustaría ver un KTB vs KTA, ahora mismo KTB tampoco están para tirar cohetes.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Alguno sigue escocido todavía

2
personaje

#6863 ¿Por que tanto odio a Fnatic? Tu equipo ha dado una imagen patética en estos Playoffs y aún así sigues vacilando al personal, no lo entiendo.

2 1 respuesta
K

#6863 No he puesto a Gambit porque tendria 100 fanboys diciendo fnc>gmb, objetividad, 0 iem > 2 iem y tal.

#6864 KTA donde esta no es un mal lugar,cualquiera del top 8 se puede ganar entre ellos,menos OMG que esta por encima (como siempre) del resto en un bo5 quedarian como lo he puesto. A paritir de frost-blaze el nivel ya es más bajo tanto en micro/macro game e irregular en skills.Gente que solo lasthittea,que se arrastra media temporada etc.

1
HALAMADRID

voy hacer de pedrerol, como os altereais XDD
http://www.youtube.com/watch?v=cKG0Tj01_-I#t=353

Meba

#6866 no es odio a fnatic, es ser fanboy de un equipo hasta un extremo increible

jonululu

Voy a escribir en serio.

Vaya por delante que soy fan incondicional de fnatic, pero respeto a todos los equipos y nunca los he atacado, demasiado mal lo pasan ellos cuando están mal como para venir a echarle más mierda.

Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero casi nunca escribo, las veces que he escrito es cuando he visto un ataque desmesurado hacia los jugadores de fnatic, o hacia sus fan.

Y lo que posteo es contra los fangambit NO contra gambit, me alegro que siga en la LCS.

Me alegro que fnatic haya cerrado bocas y felicidades a sus incondicionales, que bastante mierda os habéis tenido que tragar.

VOLVERÉ en el allstars y sí fnatic lo tiene difícil, casi imposible, pero sus fan les seguiremos animando.

Halamadrid debe de ir a un psicólogo es irracional el odio que siente, así es imposible vivir. La envidia que siente hacia fnatic (mejor tem EU) es incomprensible, este tío está de psiquiatra, un saludo guapo y que te mejores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix