LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

B

#6899 Nadie dice que no lo sea.

Eso si, un título amateur. Entonces no existía la profesionalidad en el lol.

1 respuesta
K

#6899 Internacional entre EU - NA. Dos regiones de segunda linea. Puedes empezar a argumentar lo que quieras.

1 respuesta
HALAMADRID

yo solo espero que vuelva el mejor equipo de la historia. un equipo que marco un antes y un despues en este juego no puede "desaparecer" asi xq asi

Leagrove

#6901 Hombre en el momento en que dice que tiene 0 ya es una clara alteración de la verdad , nadie puede decir que no la haya ganado, que para algunos no pueda tener la misma validez que la de la s2 o la s3 por los players? Eso es otro tema

#6902 Oh boy, has dicho internacionales fnatic = 0 -> Pero si tienen la s1 ya 1 > 0 algo no cuadra , vuelve a leer tu comentario , respira , y ahora puedes empezar a argumentar (si sabes) lo que tu quieras , sin animo de lucro y tal

1 respuesta
Carnival

Yo creo que tu no sabes lo que es ánimo de lucro. Lo has escuchado en la TV y has decidido soltarlo aqui a ver si asi tus argumentos parecen mejores.

1 respuesta
K

#6904 "Internacional no significa entre NA-EU,que os veo venir. " He dicho que no tenia en cuenta los torneos en que no participaban equipos buenos, para gente como tu.

1 respuesta
Leagrove

#6906 Ah cierto , entonces te pido perdón malinterprete una cosa yo , tienes toda la razón
#6905 Que va lo sabes tu

ArcSTAR

En la season 1 los equipos tenían menos mecánicas que en la 2, y en esta menos que en la 3, es comprensible, cuanto más pasa el tiempo más grande es el interés y más son las horas dedicadas a jugar. Pero esto es como quitarle mérito a TPA, una estupidez, en la s1 es lo que había y ese era el máximo nivel competitivo. Hay que aprender a respetar las raices, niños.

B

Millenium un torneo internacional profesional. Fnc 0

Años de ventaja.

1 respuesta
mecmec

#6909 milleniums de ventaja.

1 respuesta
morel10

Cuánto daño ha hecho la 3º HAHAHA

1 comentario moderado
YonkiLeon

Vaya, ya acabo esto y veo que fnatic vuelve a ganar, quien lo diria, las ultimas veces que estuve por aqui xpeke era un manta y rekkles un mojabragas que solo sabia hacer volteretas en soloq

Aldarion_21

Yo digo si a las volteretas.

B

#6910 Q buena xD

UnleasheD

#6875 Yo me acuerdo perfectamente... era el mismo sufrir que con Genja, pero con Mellisan xD.

La verdad es que no se cortaba con Jana.

1 respuesta
YonkiLeon

#6875 Tranquilo no se olvidan esos HSGG mvp jaja

#6916 Yo creo que era peor con HSGG, con Mellisan mas razon que un santo xd

Dios mellisan, que bueno era el hijoputa

1 respuesta
UnleasheD

#6917 Ni que HSGG no hubiese marcado una época. Aparte de tener mas carisma en el dedo gordo de un pie que el resto de la scene juntos.

1 respuesta
Discharge

#6912 epic stuff

#6918 CLG Doublelift tiene carisma i think

Y Regi, Saint, y Chaox tres putos borrachos

1 respuesta
UnleasheD

#6919 Tiene, pero no le queda mili... HSGG is the gratest, everyone else... ya tu sabeh

HALAMADRID

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/23ck14/gambit_banned_from_kiev/
me da k a gambit le toca volver a Rusia. Otra LCS mas cogiendo el avion de Rusia a Alemania, de Alemania a Rusia, y solo con 2-3 dias para "entrenar" entre semana y cansados.
ZZzzZZzz

3 respuestas
B

Pero Chaox es un borracho que tiene una calidad indiscutible.
A mi individualmente me gusta mas que Wildturtle

1 respuesta
Jhosan

#6921 quizas les va mejor viendolos actualmente

UnleasheD

#6922 Mira que yo no soy fan de WT, pero lo dices en serio? A mi Chaox me da peste y me la ha dado siempre, ganaron la de dios con el cambio.

1 respuesta
Ozonoo4

#6924 Chaox minaba la moral del equipo pero calidad si tenia. Tenia un buen graves. Tambien son mecanicas de la seasson2, la cosa ha cambiado muchisimo y mas en los ADC.

1 respuesta
UnleasheD

#6925 Ti omas cerrado y con menos adaptación no he visto.

Pero claro, su support era el mejor de NA de largo y algo se tiene que notar. No digo que no tenga calidad, pero no tanta.

1 respuesta
Dase

Si nRated ha pasado de ser un tio perdidisimo fuera de un aram, a lo que es ahora, Chaox tambien puede volver a ser un top ADC, al menos en NA.

Por dios, que Cop está en la LCS xD.

Y estuvo el hermano de Oddone.

1 respuesta
Ozonoo4

#6926 para mi fue uno de los precursores de Ezreal AD, quien decia que estaba OP cuando NADIE lo usaba. El mismo vaticinaba el nerfeo al debuff de atack speed en la W.

Vamos, tampoco lo quiero poner en un pedestal. Era un buen ADC de NA y eso no es un gran alago.

1 respuesta
UnleasheD

#6928 Si, y cuando lo nerfearon dijo que era inviable y todo dios arrasando con el y el erre que erre que no se podía jugar.

Que tenía sus cosas Chaox, tenia sus cositas.

1 respuesta
Ozonoo4

#6929 Lo que estaba era picado por que lo puso de moda y se lo nerfearon xD

No estoy defendiendo a Chaox como el mejor adc, solo que para mi Wildturtle no tiene carisma.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix