LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Doctormateo

#6921 mejor para ti más escusas tienes para cuando el siguiente split fnatic vuelva a ganar como SIEMPRE.

3
Yaya

#6927 Cop le da 20 vueltas al mejor Chaox de la S2. Y te lo dice alguien que es fan absoluto de Chaox, Chaox nunca ha tenido unas mecanicas demasiado buenas, pero la sinergia que tenia con Xpecial y lo poco que entrenaba le valia para hacer frente a todo NA y EU sin problemas, ahora claro, cuando llegó Blaze y les metió el 5-0 ya se le vieron todos los problemas, y eso que Cpt Jack tampoco es que sea un ADC demasiado bueno. Desde entonces no jugaba bien mas de 2 partidos seguidos.

B

Tranquilos que dentro de nada gambit se paseara por Europa sin visado... go putin!!

Muitos

Chaox era un gran theorycrafter. Siempre era precursor de builds y tal, no solo en AD. Ahora como player se le ponia al nivel de DL y ni de coña. Lo que pasaba sq TSM se ventilaba a CLG porque daba pena (excepto con Loco) y los iluminados decian Chaox>>>DL.

WT le da mil vueltas.

1 respuesta
Ozonoo4

#6934 WT y Bjergsen le han dado un empujon a TSM muy fuerte. Pero no me negaras que cuando echaron a Chaox, una parte de nosotros murio por dentro... ¿o acaso os tengo que poner el karaoke o HSGG admirado?

1 respuesta
A

Me lo he visto en diferido, y aunque voy con gambit me pregunto donde estan todos los tarados mediavideros que hablaban de peinar a medio fnatic hace un par de meses, han aparecido en el hilo o todos en la cueva? xD

1 respuesta
K

Ya se sabe de quien a aprendido Xpeke a jugar Zed.

http://www.youtube.com/watch?v=PqOE2HtuO_k

Ahora entendemos la partidita magica del otro dia! Grande!

1 respuesta
UnleasheD

Ya ganó una split con Zed, no le gusta repetir.

2
B

Para mi Chaox, el problema que tenia, no contribuía para nada en la moral del equipo, y encima todo el día discutiendo con Regi.
A mi Chaox personalmente me gustaba mas que WD es solo mi opinión.
Y es verdad que tener a Xpecial al lado ayuda mucho

Muitos

#6935 A mi no se me murio nada porque Chaox me caia como tres patadas en los huevos xddd

1 1 respuesta
B

#6936 Yo creo que todos esos no se acuerdan de nada porque la mayoría están celebrando el win de fnc xD

Además pedían el kick de cyanide y soaz, que menudos carritos se han sacado

UnleasheD

#6940 Pero si que se te saltó la lagrimilla en el abrazo con Dyrus no? O no tienes corazón....

1 respuesta
Muitos

#6942 Pssss por aquella epoca Dyrus me caia como el culo tb con su puta almohada xddd.

Fue un momento emotivo, eso si.

A

#6937 Como este tio puede estar en platino,es malisimo,ademas de subirse las habilideades con el puto raton,no me jodas.

2 respuestas
Posie

#6944 Es soloQ.. es lo mas random que ha podido existir.. yo tengo a un amigo que anda en platino 2 y en la season pasada fue plata, El elo de soloQ no vale para nada.

Aldarion_21

#6921 Lo de la Gaming House ha sido una traquiñuela para tener contentos a los fans...pero vamos que han hecho lo mismo que todos los años pero en esta han palmao.

K

#6944 Le tira muchas horas + duoQ,lo que con tantos amigos high elo que debe tener al menos podria aprender a farmear.

evilafm, you've spent about 2155 hours on League of Legends which means 90 days of your life.
You are 52598th on euw servers and 145833th in the world.

1
ivi14

Yo me lo cruce el año pasado en Oro y podría estar 100% seguro en que no era él porque siempre que jugaba soloQ por las mañanas lo stremeaba en youtube cuando acabe la partida fui a su canal y no estaba el vod ni el stream además que se marco una partida de la ostia que con lo paco que es no era él ni de coña

1 respuesta
emir

edit

1 respuesta
Discharge

#6949 en dos horas

ArcSTAR

#6948 Ese chaval es un chulo de cuidado, hace unos años tuve bronca con él y una legión de fanboys prepubers por hacer una puta crítica a su manera de jugar (siempre desde el respeto, porque de hecho solían gustarme algunos videos suyos, pero es un prepotente de cuidado el muy asqueroso).

DarkNinjaLoL

Pues sinceramente, el partido de xPeke con Zed fue malísimo pero no tanto por sus mecánicas con el personaje sino por las decisiones que tomó in game, a lo que hay que sumarle que ALL tenía un triple exhauts solo para él. No es que sea su mejor pick pero en otra partidas se le ha visto llevarlo bastante bien.

B

"Joder tio con el all in que me has hecho a nivel 3 ya me has echado para atras".

NO SHIT SHERLOCK. Suena hasta sorprendido el tio xD

Plat tampoco es la panacea y si encima haces duoq con high ellos lo raro es que no estes minimo ahi.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix