LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Aldarion_21

#60 Tienes razón, perdón. Jonululu es de esos que le metéis un bait, entra al trapo siempre y luego aprovecháis para meter mierda a los fans de Fnatic, pero bueno tampoco quiero ensuciar mucho con el tema de siempre con dos post es suficiente.

Y obviamente entiendo que os guste más Gambit y SK al igual que a mi me gusta más Fnatic, es algo totalmente normal. Pero decir final anticipada o no hay ningún coreano blabla es meter la pullita de siempre de la que se quejan todos.

Como si me pongo a decir "Uff espero que Fnatic no lo pase mal contra Roccat", como dando por hecho que Gambit no tiene nada que hacer contra ellos cuando se que es una mentira como una casa, simplemente por molestar al personal.

Y bueno good luck para todos en los playoff y a disfrutar.

3 1 respuesta
jonululu

#60 No hablo mal de nadie, sólo que viendo el nivel de cada equipo he dado mi opinión de como creo que van a quedar.

Lo que pasa es que parece que si no vas con gambit o SK nos tratais como enemigos, pero para mí sois "mis amigos" de Mediavida :P

xhito

Duda, van a jugar con la 4.5?

1 respuesta
Aldarion_21

#63 Si se juega con el parche del feral :(

Cyanide confio en ti xDD

1
Dase

#61 Lo de los Fans de Fnatic es con mucha razon, se puede exagerar (y se hace), pero no lo decimos solamente por jonlulu o zykzz. Gente como Maverick, cyadine, jhosan, hasta Unleashed ha metido mierda a Gambit cuando Fnc estaba en su racha de 8 derrotas seguidas. Todo eso sin nombrar a Mister #4886, o los "RoccatFans"

Lo de la final anticipada, es si tal, meter mierda a Roccat, pero vamos, yo al menos tengo clarisimo que como venga el Gambit de las ultimas 2 jornadas, es un 2-0 facil para Roccat, y a sufrir para no quedar 6º. Pero confío en que no aparezca ese Gambit, y si uno que stompee hasta llegar a la final, probablemente vs Fnatic, y ahi que vuelva a jugar como un equipo de bronce, dejandole Nidalee a Fnatic y cosas asi, sin aprender en 1 season y media.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#65 Yo creo que Gambit ganará pero va a sufrir, incluso puede haber sorpresa no lo se. Vamos confio en que Gambit pase la verdad, prefiero verlo contra Fnatic a ver que tal aunque lluevan rios de sangre por el live.

De verdad si alguien tiene que eliminara Fnatic (dios no lo quiera xD ) que sea Gambit y gane el split y vaya al all-star a competir. Siempre confiaré en Gambit o Fnatic en torneos internacionales antes que SK o Alliance, es mi opinión.

Repito lo del feral+diamond puede ser la mayor opeidad de este esplit, le tengo miedo xDD

1 respuesta
MoLSpA

Veo un SK vs CW en la final

1
B

Me gustaria que ganase cd, pero obviamente lo ganara fnatic :(

B

#66
Jajaja Diamond siempre da miedo.
A mi sobre todo los gestos de sobrado y de confianza en si mismo, nunca te puedes fiar de el

jonululu

Yo deseo que gane fnatic, pero respeto mucho a Alliance, creo que está mejor que Roccat y que Gambit. La final será SK vs fnatic o Alliance, Si Cyanide está a su mejor nivel esto es de Fnatic. GO FNATIC . No me meto con nadie es sólo opinión.

T

gambit sufriendo mañana? solo os digo que han contratado un analista. Eso si, como lo del dedo de edward sea verdad... si que puede haber problemas.

1 respuesta
Muitos

#71 Dedo del pie Tyranus. Ha sido otro intento de att.whore xdd

1 respuesta
T

#72 putisimo troll el gordo xD.

1
B

Gambit son mejores q cualquier equipo europeo con un dedo para el ratón y un muñón para aporrear el teclado. Se ponen a jugar warwixk ryZe xino kog sona y no pierden ni keriendo

1
Discharge

Monte se ha quedado a gusto lol

La cosa ha quedado asi Kr > China > NA > SK > EU

XD

1 respuesta
T

#75 en serio disberga que ha dicho el montecrosti?

1 respuesta
Muitos

#76 En el meta del parche 4.5, si, lo ha dicho. Pero mas bien ha concretado que los 3 tops teams de NA son mejores que los top 3 de EU quitando SK pq en el meta del parche 4.5, rotaciones, estrategia etc los equipos europeos estan lejos del resto de regiones. Excepto SK.

Es su opinion, y la ha argumentado pero vaya... no creo que los tops NA sean mejores que los top EU. Aunque si que es cierto que esto ya no son stomps de EU a NA xD

1 respuesta
T

#77 xDDDDDDDDD. Me descojono con el montecrosti.

Gambit fnatic y ponle sk/alliance son bastante mejores que cualquiera de los top 3 equipos de na. Tsm quiero verlo contra rivales de entidad, y lo mismo clg. Al unico que veo que puede dar guerra y ganarle un bo3 a cualquiera es c9. Los otros dos habria que verlo.

En cuanto al tema de estrategia rotaciones etc... esta claro que gambit y fnatic en modo me la suda todo no le ganan a nadie. Pero con un poco de entrenamiento se ve que estan a años luz. Y si de verdad han entrenado en gambit, mañana se vera.

Y china por encima de europa? Luego van a la iem y dan pena. Son una gran region, pero no les veo en terminos de competitividad tan lejos de europa. Los unicos que dan miedo son los koreanos, gracias en parte a sus miticas trameadas (vease mirar el minimapa enemigo, backdoors a lo cobarde...)

2 respuestas
Muitos

#78 bueno de china no ha dicho nada cuando ha hecho ese comentario, creo. El tema es, que segun monte, lo que se va a ver con estr parche son 2v1 en tooooodos los games por los trinkets. Entonces en la fase de lineas gente con xPeke, Froggen, Darien etc no van a destrozar basto. La clave sera moverse como equipo, los dragones, tirar torres, dejar underfarm al sololane etc, y ahi es donde ve flojos a los equipos europeos.

De gambit han dicho q ellos juegan diferente al resto y siempre ha sido asi. Ha sido gracioso como lo hab descrito, algo como que van jugando segun les va viniendo. Que si le preguntasemos a Edward como recuperar una partida en la que van 4k de oro por debajo, el te diria que deberian iniciar de tal manera una tf en dragon con alex clavando el ult y darien y diamond soleandose al resto por ejemplo. Algo que solo les funciona a ellos.

2 respuestas
T

#79 en lo de gambit hay que darle la razon, porque lo ha clavado :qq: . Miticas teamfights de m5... xD.

Y respecto a los trinkets... ahora no recuerdo, pero se las ha tocado algo? no me suena :S.

Discharge

#78 #79 Lo de China lo dije yo

http://www.twitch.tv/ongamers

ahora fuera conas, madre mia son unos cracks

Habla del meta del 4.5, los 1v2, el push de torres etc es algo que los EU en las dos ultimas semanas no se han adaptado, en parte se referia a eso

Ahora estan hablando del matchfixing de los SKTT1 y desmintiendolo con muy buenos argumentos

1 respuesta
AktioMan

#81 Ni idea se van a colgar el video en Youtube o algo no? En el canal de Twitch no aparece el replay del programa :(

ivi14

Entre jonolulu y zykzz hay un potencial aquí para que me lleve punish pronto porque entre chorrada ychorrada solo saben que picar porque no el 90% de sus comentarios no son más para desprestigiar a Gambit más que alabar a su fnatic, son más pesados que HALAMADRID con genja

2 1 respuesta
Jhosan

Con ganas de que sean ya las 5:30, puede ganar cualquiera esta lcs aunque si gambit o fnatic estan al 100% sera para uno de ellos, pero no seria raro que lo ganara uno de los otros.

morel10

Que alguien le diga a montecristo de una vez que no es asiático, debe tener problemas de visión.. O no tener espejos en casa

1 respuesta
Posie

Me duele decir esto.. pero creo que este nuevo parche a gambit ( Diamond) le a venido de lujo..

Y creo que tienen todas las papeletas para ser los posibles ganadores.. eso si...

Vamos Fnatiiiiiiiiiicccccc!!

B

#83 Ahora no he dicho nada pesado

ousean

Ahora ya no hay medias tintas para Gambit, en estos playoffs se vera su autentica forma ya sea para bien o para mal, confio en mis rusos y seguro que daran lo mejor de si, a por el frist place y a representar europa en el allstar, go gambit !

Backlash

Va a ganar SK, y ganaran el All star tambien.

In SK we trust.

B

#85 Yo no soy koreano y desde la imparcialidad puedo decir que korea y china rebientan cualquier otra región y que NA ahora mismo es mucho mejor que EU tanto en espectáculo como en juego (incluso saben rotar algunos equipos, que aquí siguen con el meta de la s2 de abrazar torres y pegarse algún día).

Y esto es culpa del nivel de los otros 6 equipos, ya veréis que si hay en juego los mundiales y sigue sk alliance fuertes y se viene c9 eu y también están fuertes, se pondrán de una vez por todas a jugar.

Ah y si me equivoco y no espabilan con lmq ya NA >>>>>>>>>>>>>

Lo digo sin baitear ni querer ofender a nadie.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix