LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

Pero que trampas ni que ostias. Ahora va a resultar que la paliza que llevo ayer SK fue debido a la w de Aatrox. Claro, claro. Si esta bugeado Aatrox es culpa de Riot. Darien no es tonto y se aprovecha de eso, no se donde esta el problema.

1 respuesta
RTeks

#1080 :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#1081 Pues que aprovecharte de un bug es hacer trampas, vamos eso pienso yo.

1 1 respuesta
F3R7X0

#1082 me acabo de enterar muchacho!

DarkNinjaLoL

Villarato en el LoL, ya lo que nos faltaba.

Dase

La cantidad de bilis de los haters de Gambit/fans de Roccat es excepcionalmente abundante y divertida hoy.

Ven una nueva posibilidad de que Gambit pierda ante un nuevo game contra el 2º mejor team EU.

En fin, lpronto habra decepciones de nuevo.

varitoapg

Que mas dara!!! El restultado es un partido mas que es lo que importa y mola

Atheron

#1083 Si me dijeras que gracias a el bug Darien stompeo en linea pues todavía. Pero creo que hasta perdió en cs con el otro top. Llorar para que repitan la partida por un bug que tiene 0% de impacto sobre la partida es absurdo.

1 respuesta
ArcSTAR

Darien tramposo, 3 juntas de suspensión.

HALAMADRID

lo peor de todo es que un bug que te da mas sustain en linea no pueda contra un personaje ridiculo como es renekton. haztelo mirar Riot

3 2 respuestas
JorgeRD

#1090 xdxdxdxdxd

Aldarion_21

#1088 Si me dices que aun así encima perdió la linea con más razón veo el remake. A mi sinceramente no entiendo porque tenéis que defender algo que es una suciedad seas fan de quien seas. Si Darien sabia que estaba haciendo trampas y encima Freddy pausa y el incompetente del arbitro no hace nada lo que tiene que hacer es dejar de hacerlas.

#1090+1000 xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

No lo digas muy alto como que como le quiten su Renek a Darien estáis bastante jodidos.

Slopestyle

al final con tanta discusion faltan 15 min para un señor partidazo.
Alliance puede batir el record de victorias seguidas en la LCS

Aldarion_21

Joer entro al Lol y me sale Fnatic en portada. Muy bien riot.

JorgeRD

Los roccavatar y los ekispeke lovers me gustaría que opinaríais si en vez de Darien es s0AZ, pero venga, soltarme el cuentecito para quedar bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

#1097 wut?

Aldarion_21

#1096 No sabes escribir sin intentar provocar no? Luego dejame firmitas del Madrid para ver si entro al trapo.

1 respuesta
ArcSTAR

La bilis le impide articular palabras sensatas.

1 respuesta
JorgeRD

#1099 para que vengas luego a cantar los goles del Madrid en el live del lol pipero.

Dase

#1100 Ya no te pasas por el LoL para que te carrilee en las arams con la truidad =(

Discharge

digno de un live de deportes

gj mvlol

mecmec

Alejáos, va a implosionar !

RTeks

Asi que Aldarion es de fnatic y del madrid? Que lastima de ser humano

HALAMADRID

#1097 relax bro.
si esto beneficia a gambit dentro de lo que cabe, xq como le den la vena de jugar al 100% todos los partidos, se acabo la LCS.

DarkNinjaLoL

A mi con lo del madrid me ha decepcionado sinceramente.

Dase

Mientras que no se sea Casillista, todo Madridista puede ser un tipo decente.

Tyranvs no, por lo que he visto es Casillista, el fuego purificador es su unica posible redencion

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1108 Casillas al pozo. Y con esta toda mi aportación futbolistica al foro del lol.

ArcSTAR

Primero Dani Benitez del Granada da positivo en el antipoding y ahora Darien con esto.

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks