LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Posie

Como pega Irelia.. madre de dios.

SkAmiKaZ

Ahora se pudo observar youngbuck en todo su esplendor

R

youngbuck sin donger no es nadie XD

deBurrows

#3776 totalmente random no, era para indicar que el Zed se ha salido de la pantalla, para que los noobs se enteren de lo que ha pasado.

filipendo

si gana cw aunque empaten con gambit pasa gambit por el 3-1 en los enfrentamientos directos si no me equivoco

B

Se acabo?

deBurrows

Nyph parece que ha mejorado bastante también ¿no? diría que hay buen level de supports en EU ahora mismo.

B

"Xpeke".

Posie

Frogen intentando hacer un xPeke.. naaaah pequeño frogen.

R

xfroggen XD

Tony23

Y se emociona y todo cuando nadie fue a pararle xD

PuNTo

La emocion no ha sido por hacer el xpeke hombre XDDD

R

se emociona porque habian vuelto a perder unas cuantas partidas.

Zay

pues nada cw son Forgiven y Amazing si jugasen con una comp de proteccion para forgiven pero el youngbuck y cowtard intentando ir de carry.. me da la risa

mimmosin

Como ha quedado la cosa? que me he perdido toda la semana de lcs por culpa de la facultad...

beat94

resumen para noob, ahora que pasa? como han quedado? ganan algo? gracias ^^

1 respuesta
R

#3796 ahora playoffs, el primero y el segundo pasan a semifinales, el 3 vs 6, el 4 vs 5.

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Venga Quickshot bájale los pantalones que lo estas deseando

B

Pues nada si gambit cumple tendremos final anticipada

2 respuestas
Jhosan

#3799 y si fnatic gana y luego gana al vencedor de sk vs gambit no vale de nada,no? la final habia sido antes XD

1 respuesta
Linkshadow

Como cambian las cosas, con lo que manqueaba unRated en Fnatic y lo bien que lo está haciendo ahora en SK. MVP merecido.

M4v3rikj3j3

Una de apuestas para los Playoffs?, quien se juega el Avatar ? :P

B

#3800 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

Quizás se de un milagro pero bueno puestos a suponer descalifican a shc y a cw y millenium con arenae de vuelta arrasan los playoff

beat94

#3797 muchísimas gracias, si no me equivoco, sk y fnatic a semis, roccat vs gambit y wolves contra alliance

Aldarion_21

Pues bueno, muy contento con el nivel de Fnatic en esta superweek se les ve con confianza y con las cosas claras. Todo lo contrario es Gambit ahora mismo, eso si ni dudas de que en playoff van a rendir mucho mejor. Van a estar entretenidos Alliance, SK, Fnatic y Gambit se la van a jugar, a CW y Roccat no les veo posibilidades.

ousean

No he visto el partido de gambit y no pienso verlo sabiendo que ha perdido -.-, a ver si dan la sorpresa en los playoffs porque madre mia, vaya racha mas lamentable que llevan y no es que juegen bien y pierdan es que directamente pierden ellos solitos xD, en fin...

Fowl_Vortex

No me creo que hayan quedado las scores tan perfectas y no haya habido ningun empate. La mano negra de Rito ha tenido que actuar aqui

Jadenouk

¿Quién juega ahora?

Leagrove

Resultados de los partidos?

JorgeRD

El que me resuma el día, (quitando la derrota de Gambit que la vi) pongo gif de tits random

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11