LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Doctormateo

#2730 si tu te lo crees

z4eR

#2775 11/10

LoLero11

Yo veo más un mal ganar siempre que gana alguien español xd

K

Quien me diría a mi hace 2 meses que sk sería 1º xD

golix

Lo mejor para los fnaticfags es que si ganamos a roccat nos quedamos segundos del split, una vez mas a semifinales de cabeza ! (o eso creo)

dantekh

La fanbase de fnatic tendra 14 años de media, pero la gambit 12 o asi xDD, la de idioteces que soltais algunos en fin...

seris

Alguna vez GMB le ganará a FNC , tranquilos... que ganarle 1 de cada 10 que juegan no esta nada mal... son grandes numeros para gmb

morel10

Dase estará orgulloso de esto, Sk en lo más alto de la tabla con Yisus a la cabeza :D

B

#2745 Gracias por confirmar tu edad :) umadumadumad

Aunque bueno lo entiendo, fan de fnc y los celtics... es como ir a muerte con el ajax habiendo degustado sus champions y ahora... pero no solo eso sino por doble... lo siento...

Fnc mejor equipo del mundo de la s1 jejeje grandessss

2 respuestas
Fastestwat

#2774 Es la nueva moda FNC vs GMG.

angeltgn

#2789 Es el que mejor se lo está pasando con diferencia, se parte de todos like a boss ^^ GG WP

JorgeRD

Y nida? de los picks más lamer que he visto en tiempo, heal cada 3 segundos, saltos infinitos (a lo GTA hack) y encima por si fuera poco tiene un buff de AS para el adc, no entiendo como todavía la gente pilla este not fair pick.

1 5 respuestas
LexisACM

Bueno, mañana seguramente perderemos contra Alliance, así que a darle duro desde cuartos, no pasa nada.

Algunas scrims, un poco de solo Q y algo de vodka para acompañar.

B

#2802 El rincón manly es en otro hilo.

Aldarion_21

#2802 Joder currate los baits un poco que en la anterior de Gambit la pickeo Alex xDDDDD

2 respuestas
z4eR

Quejarse de los pick en un entorno competito donde juegan para ganar es muy triste.

Posie

Osea nidale la coje alex y no es lamer.. la coje peke y es lamer.. a dormir niños que mañana teneis cole.

MP-44

No se que ha bajado más esta season si el nivel de GMB o el de los baiteos en mv.

mecmec

Dase no se pasa ni a saludar, que pocos valors.

LoLero11

Fncfags hablando de tristezas xD

Doctormateo

#2799 desde luego mas que gambit

filipendo

#2805 si lo gracioso es que aun hay algun no avatar que le entra al trapo xDD

seris

#2802 remake pliz?

morel10

#2799 Lo cierto es que me has decepcionado bastante, me esperaba más de tí, creí que serías un troll con clase pero veo que no es trolleo, que eres así de verdad. Una pena, ya ves los piques que tengo con Dase o Disverga y les tengo aprecio, pero mang... GO CELTS!

1 respuesta
xBoSS

¿Hay cole mañana? Joder qué bien me lo voy a pasar aquí ludado perdido :D

JorgeRD

#2805 Pero jugó la fair nida, solo farmeando sin incordiar.Meritorio

1 respuesta
Sapphira

#2782 No lo dudo,pero decir que Rekkles tiene grandes carencias en la grieta del invocador me parece una rabieta de niño pequeño.

Bajo mi punto de vista hay mejores ADC quizá en la LCS,otros que quizá por estar en un peor equipo no pueden brillar como el caso que tú mencionas pero las críticas hacia rekkles me parecen exageradas y sin fundamentos.

1 respuesta
raser

A este paso va a haber que pedir una copia del DNI para ser user de mv
gg fnatic

B

Conclusión final: Gambit>fnatic y lo sabeis

Slopestyle

#2802 refrescame la memoria, que ha pillado Alex en el partido contra mis polacos? :/

#2763 que te apetece?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11