LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#1007 claro que no es lo mismo, solo he dicho que esto lo ven miles de personas y no ayuda a mejorar la comunidad. Sino ahora cada vez que vayas stompeando en una partida todos a hacerse electrificadores y chorradas. Pues estará en todo su derecho pero no me parece para nada un gesto deportivo.

Slopestyle

#1019 #1020 cabrones xD

legendcr7

Froggen me recuerda a doublelift. El día que consigan un equipo TOP van a arrasar. Podían juntarse ya que están.

HALAMADRID

#1018
y no se te ocurre otra cosa que poner, no me spoileeis....

te auto-spoileas tu solo amigo xd

Zaryei

Pues el zhonya en renek no lo veo tan mala idea. La ulti escala en AP, ¿no?

2 respuestas
RTeks

que raro, froggen no ha tirado a por el caliz contra jungla y mid ap

JorgeRD

#1025 si, pero es una falta de respeto intentar sacar lo mejor de un champ

1 respuesta
keygy

vaya jugada de SHC se quedan ahi en la zona del drake metidos para que les hagan un bukake xD

UnleasheD

#1025 Tan mala idea no será, pero el dia que se lo haga en una partida igualada, me quito el sombrero, mientras tanto...

JorgeRD

Contra Fnatic se hizo ap con shyvana...

joseluvj

que tal veis a Selfie?

3 respuestas
UnleasheD

#1027 xDD porpoco. Ya vi los Zonyas y los rabadones que se hacía vs KT-B.

1 respuesta
m4andg4

zhonias renek wtf que me he perdido esta tarde? ponerme al tanto hermosos

1 respuesta
Leagrove

Froggen intentando imitar a Peke

1 respuesta
RTeks

#1034 en un universo paralelo*

joseluvj

por cierto, quien fue el que se puso a insultar a overpow por hacerse electrificador (ohmwrecker) contra gambit?

Slopestyle

#1031 el chaval es bueno, aunque yo no me fiaria de la partida que haga hoy. seguramente estara nervioso y le llevara un tiempo cojer el ritmo en el equipo.

1 respuesta
legendcr7

#1033 El equipo en peor forma de la historia del lol competitivo siendo stompeado y Darien aprovechando para que la chavalería de reddit flipe con él se empieza a buildear a Renekton AP

1 respuesta
JorgeRD

#1031 está bien, pero ryze ahora mismo rinde más en top, contra gragas no tiene nada que hacer

1 respuesta
UnleasheD

#1039 Yo también veo que está mejor en Top vs Reneks y Shivanas y esas mierdas que están de moda.

joseluvj

#1037 lo preguntaba porque ayer vi su partida con LB y me gusto bastante como jugo, muy muy seguro, arriesgando en el momento oportuno, quiza el farm no era tan bueno

DarkNinjaLoL

#1032 y porque no has visto la partida entera que sino te parecerá más chorreo aún.

m4andg4

#1038 jeje just darien

keygy

vaya cancer es wickd xD le quitas a renek/irelia y no hace nada.

morta-dolce

por que se esta priorizando morello en gragas por delante de grial ultimamente?

3 respuestas
FoLky

#1031 lo esta haciendo bien de momento

joseluvj

#1045 en este caso es normal, con lo que se cura ryze con su ulti, tiene mas sustain que gragas, y tambien orientado a fase de TF, para evitar esas curas

Aldarion_21

#1045 Porque se lo ha visto a Darien en Renek. Esta OP.

PD: No lo se.

Carnival

Que roto estra Thresh, es absurdo.

RTeks

#1045 es economicamente mas rentable que el grial, pero contra jungla y mid ap yo me habria hecho el grial

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS