LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

lol tabbz sin frente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Th0ravez

#1252 Cuanta razón

Sibirinchain

Genja>CandyPanda>Rekkles, ese es ahora mismo el top3 adc y tengo dudas en el orden entre el primero y el segundo, eso si, Rekkles 3º (Muy bueno el chaval)

Feno

Annie ha jugado perfecto excepto los dos últimos Tibbers de la partida

Vamos, los que la pierden

1 respuesta
angeltgn

Llamadme loco, pero para mi Amazing es el mejor jungler de este spring de LCS. Al menos el que veo que tiene más presencia en las líneas. Aunque el equipo no le acompaña mucho

1 respuesta
Slopestyle

Rekkles es el nuevo Ocelote con la de hates y fanboyismos que despierta. nada que ver en la actitud ni en la skill

DarkNinjaLoL

#1254 Que probablemente tengas razón pero me ha hecho gracia lo de mojabraguitas.

B

#1264 Eso es como el famoso "hemos tenido la posesión" de xavi hernandez

1 respuesta
filipendo

#1265 esta jugando de maravilla, pero diamond la noche que diamond dice de jugar hay poquitos junglas en el planeta que puedan frenarlo, y menos aun en la LCS

Soiman

#1268 Eres el tipico de marca.com por lo que parece xd

Sibirinchain

Venga que juegan los Ninjas en pijama

keygy

vamos mithy!

donpatch

No se que decís de Cenja... La verdad no me parece muy bueno comparandolo con Tabz, Rekk o Forgiven. Si, estos días has visto a Rekk desaparecido, sera que el juego de FNC no ha sido el mejor. Hay que decirlo, en la IEM no brillo.

Esto es un juego de equipo y raramente una persona tira la partida solo hacia delante, siempre hay influencia de otras cosas.

3 respuestas
DarkNinjaLoL

El equipo de Ocelote con 2 puntos haciendo honor a su nombre

1 comentario moderado
HALAMADRID

#1273
http://www.youtube.com/watch?v=X6HHP5IIZX0
pa ti hijo mio. cuando veas que un adc con este metagame carrilee el solo literalmente, una partida y mas con un varus contra vi, leona, gragas, renekton, pegas un toke

Sibirinchain

#1275 No mientas, te repites porque te gusta XDD

donpatch

No passa naaaaa... se que eres del Madrid y yo del Barça, tu votas al PP y yo a ERC. Tu eres fan de Cenja y a mi me gusta ver jugar a fnc. Eres uno de los grandes.

1 respuesta
Sibirinchain

Esto lo carrilea facil Alberto para Nip

HALAMADRID

#1278
mas grande eres tu diciendo que tabz, rekk o forgiven son mejores que genja.
una pregunta, cuales son los motivos para que digas que estos son mejores que genja? las volteretas quizas?

1 respuesta
keygy

Genja es un adc que no destaca demasiado pero siendo sinceros en Top 3 facilmente, todos esos que habeis comentado tabbz, forg1ven y demas estrellitas no han demostrado nada "aun" asi que no lo pondria al nivel de Genja por ej.

FoLky

al final como ha quedado fanatic vs cw? solo pude ver los 10primeros minutos

1 respuesta
SayK

#1282 Parecía una partida igualada pero ha terminado en paliza a favor de Fnatic.

1 respuesta
JMascis

genja no destaca en nada pero tampoco hace mal nada, es de los mejores pero es que a rekkles lo odiais y examinais lo que hace con lupa. Hoy hablabais bien de unforgiven, llega a hacer rekkles lo que el y estariais echando mierda de por qué se quedo toda la partida afk farm.

DarkNinjaLoL

Poner a tabzz a nivel del Genja es insultar al ruso

2
Sibirinchain

Nip a lo Fnatic con dobleAP

P

Rekkles es un muy buen AD, pero es que en Eu ahora mismo hay un nivel bastante bueno de adc, tenemos a Forgiven, a Panda, a Rek, a Genja, Tabzz que parece que se ha puesto en forma, ahora mismo la posición de adc en EU es probablemente la que mejores jugadores tenga así que no es fácil destacar, si le sumas que FNC estaba un poco meh, pues normal que el chaval no haya dado el nivel esperado.

donpatch

#1280 Y el tirabuzón.. no lo olvides. Tio relajate y no te lo tomes tan a pecho, toma te una tila, una pajilla o algo. Parece que te va la vida.

filipendo

#1273 poner a tabbz como mejor que cualquier adc de la LCS EU es querer provocar. el juego de fnatic pese a no ser su mejor juego les ha dado para llegar a finales de una de las mejores iem que se recuerdan. Rekkles lleva un inicio de temporada espantoso(comparado al rekkles de antes de salir de fnc) pero en serio, si algo ha quedado demostrado con esta iem es que los equipos esta pantomima de split la estan jugando a medio gas y dando gracias. poner por delante de genja a dos jugadores que solo hemos visto tryhardear en la LCS es cuanto menos injusto.

keygy

que os ah parecido cyanide hoy? a mi me ha gustado bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS