LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

diabloykiss

es que los epic scapes que se marca soaz con shyvana son brutales... y ya ni hablar del R fuera de la torre y flash dentro en el IEM

Slopestyle

tiene gracia, estaba mirando una entrevista de Genja despues de la jornada de la LCS y mirad lo que le preguntan en el min 6:40, y sobre todo...lo que responde.

hasta la mastermind lleva la contraria a los Gambit fans.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Acabo de ver el partido de Fnatic.

1- Soaz se encuentra genial jugando Shyv. A su nivel top Toplaner Eu para mi. Además creo que el nivel de Soaz repercute mucho en el nivel de Cyanide y obviamente de Rekkles ya que zonea tremendamente bien en las tf y el rubito puede hacer daño.

2- Cyanide hoy ha estado muy bien. Creo que es un tipo que cuando el equipo esta entrenado y medianamente en forma siempre te va cumplir. Hoy muy bien con Kha.

3- El Rekkles de hoy es el que queremos ver. En el quadra perfecto primero en el focus rapido a Annie y despues usando la E para re colocarse en la tf. En el tema de mojabraguitas de genja vs mojabraguitas de Rekkles no entro, los dos mejores adc en Eu si estan a su nivel.

4- Tyranvs di la verdad aqui el carrileado eres tu, como me duele la espalda. :D :D

3 2 respuestas
T

#1353 a la cama nup ¬¬.

Yo solo espero que cambien este puto formato de lcs que da asquisimo y hace que el 90% de las partidas sean intrascendentes.

1 respuesta
-Zack-

#1352 oye he leido lo que dice, y te pregunto, en que exactamente les lleva la contraria??

Slopestyle

bueno durante las ultimas semanas se ha dicho poco menos que Rekkles es uno de los peores adc de EU, que si overrated, que si paquete etc...alguno ha hablado incluso de peine..

no se si has estado en los lives pero ha caido mierda a raudales.

Andrecico

Por mucha tirria que me dé Genja en estado afk farm y 0 agresividad en lane (algo que parece haber heredado Rekk), el posicionamiento de Genja es legendario en TF, que es cuando se ve la diferencia un buen adc y otro mediocre, y no está exento de skill, es sólo recordar su Varus flasheando una ulti de Ashe o su Kog en las worlds y me pongo palotón. Ahora, yo en Fnc prefiero mucho antes a Rekk que a Cenja, Gambit es su casa y no creo que se adaptase ni de lejos a jugar con gente extranjera, pero sólo es mi opinión.

LexisACM

#1354 Acepta la realidad, el formato de la S4 va a ser el mismo que el de la S2 y S3. A menos que se les pegue lo koreano ya que lo harán por allá.

El formato de lo que se pudo haber llamado "LCS" en la S2 era mucho mejor que esta mierda, puntos de circuito por torneos y luego emparejar 1º con 8º etc, pero vamos, muchas veces ni lo cuentan entre los logros de M5/Gambit, que fue campeón de toda esa season en Europa sin necesidad de spring summer, tonterias y media.

-Zack-

ah vale yo pense que estabas hablando de la comparativa que estabamos haciendo ahora, en el casos que dices pues puede que tengas razon

pero vamos lo que mas se dice es que hace pve y tal, no creo que nadie en su sano juicio diga que rekkles sea mal adc

Andrecico

Edit: Pero luego te pones a pensar en su fetichismo con el Céfiro y de estar palotón pasas a desesperarte xD

Doctormateo

con que parche jugaron?

1 respuesta
Xawko

Cuantos equipos entran a los playoffs para ganar la Spring, 6? Dos directos a semifinales y los otros 4 juegan cuartos? Los otros 2 juegan el playoff de descenso?

FraG

#1361 parche 4.3 con vel'koz desactivado.

1
JorgeRD

Vods de esta jornada? en leaguepedia no hay nada.

1 respuesta
morel10

Bueno, recién visto el FNC vs ROC bastante contento con ver a Fnatic volviendo a pillar nivel (Peke brutal).

#1353 No te doy manita porque no me quedan

Balaclava

#1364 Yo tiro directamente de Youtube que cuelgan los partidos enteros.

1 respuesta
JorgeRD

#1366 link pls

2 respuestas
filipendo

#1367 los tienes en #1 son los mismos que los del stream, si no te rulan busca en youtube los partidos que quieras poniendo el nombre y la semana y dia por ejemplo "fnc cw w9d2" y suelen haber varios subidos a las pocas horas de haberse jugado.

1 respuesta
Andrecico

#1367 Te recomiendo los canales de YT "EpicSkillShot" que es el que más rápido lo sube (20-40 min después del partido), "Kaza LoL Highlights" o el oficial "Lol Esports", que es el que más tarda en subirlos.

2 1 respuesta
JorgeRD

#1368 #1369 ty for info
he visto el gambit-millenium, que ayer vi muy poco por imposiblidad mía y decir que si a milleniunm le gana gambit jugando al 20% telita.Ara es un auténtico pufo, tiene que espabilar ya.Kerp farmea bien y alguna vez le sale alguna play pero le falta determinación y más presencia.La botlane de M suckeando bastante en ese game.Kev1n ni fu ni fa, no podía hacer nada.

Dase

Tengo que daros las gracias a muchos por las risas que me he echado todo este tiempo, entre los objetivos que no paran de ragear y ponerse mad con todo aquel que critica a Fnatic, los users con avatar de Roccat que defienden a Fnatic como si les fuese la vida en ello y que no hablan en todo el game que juegue Roccat y otros tantos sean de FNC o de GMB, me lo haceis pasar muy bien.

Como dije en la Semana 1, SK con Yisus estaría ahí, muchos se han tenido que comer una tras otra todas sus palabras, y que los que le apoyabamos era por sustituir a otro mid, y tal y pascual. SK y GMB arriba de la clasificación. La vida es bella.

El siguiente live nos lo vamos a pasar bien :)

3 5 respuestas
Andrecico

No one cares.

JorgeRD

#1371 A mi me molan los users con avatar de ROCCAT que no tienen ni puta idea de quien es Overpow y ni hablan en sus partidos, eso molan bastante xDD
wb

Slopestyle

#1371 tantas semanas de baneo y cuando vuelves demuestras que aun la sigues teniendo dentro, y mira que ha pasado tiempo..xD

para los que tengan avatar de Roccat y no sepan quien es Overpow, en #8 hay una entrevista bastante completa suya.

besos

LexisACM

Ya era hora Dase.

raser

#1371 Eso se llama volver por la puerta grande y lo demas tonterías jaja

keygy

#1371 muy bonito tu post pero lo unico que que has dejado claro es que eres uno de esos haters de fnatic que tanto abundan en el foro.

Hablas de Yisus pero es precisamente el menos noticiable de SK son la botlane y y jungler/top los que han echo cambiar el rumbo de SK practicamente, Yisus ha estado bien y ya esta, es un mid que se esperaba mucho menos y lo esta pasando con bastante nota.

Ahora si tengo que destacar a alguien de SK por encima de cualquiera, y mira que no es santo de mi devocion, es a Nrated.

Yo me alegro de que le vaya bien a SK me cae muy bien candypanda, pero no soporto la gente que para hablar de su equipo tienen que infravalorar a otros como llevais haciendo semanas mas de uno con fnatic.

1
Aldarion_21

#1371 Un hater más de Fnatic por aquí ahora hay que saber cuando vuelve Kawaii y ya estamos todos.

1
Dase

No se donde digo que soy hater de Fnatic ahí, por meterme con ciertos fans? Meeec, error.

A Fnatic ni fu ni fa, me importa 0 lo que hagan, solo quiero que pierdan vs Gambit y SK y que ganen vs cualquier team de NA. Es más por rivalidad FNC vs GMB que el mero hecho de ser hater.

Solo recalco que hay ciertos individuos, fans de Fnatic en su gran mayoria aunque tambien hay alguno que otro de GMB, que me hacen mucha gracia, objetivos que con el 7-0 es todo jiji jaja, y que con la mala racha empezaron a soltar bastante bilis, lo curioso es que en el foro tienen fama de objetivos, pero bueno, hay mas de uno y mas de 2 que ya les han empezado a calar. Lo de Roccat, aqui arriba tienes a uno que se ha dado por aludido, en los partidos de FNC, soltando todo y mas, y cuando juega Roccat, pues ni un solo post. Se ve que ya se han bajado del tren tras el hype.

Pero en mi post tambien se puede leer esto: y otros tantos sean de FNC o de GMB, me lo haceis pasar muy bien.. Y es que me dan tanto asco los de FNC que solo hablan de cuevas en cada post de manera totalmente lamentable (ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/lol/araneae-deja-millenium-506775/3#66 ), como los de GMB que salen con que las apuestas, con que se han dejado perder, y tal y pascual

Lo de Yisus, solo esta semana es cuando ha estado mas discreto, en las demas, en pocas partidas ha perdido linea. El que si me ha callado la boca a base de bien es Fredy, y en menor medida Svenskeren. Pero vamos, sabiendo que muchos daban a SK con un 0-28, y que Yisus iba a salir 0-10 de linea en cada partida, pues se siente bien ver como eres de los pocos que le apoyaban y has tenido razon.

Entre todo lo que se ha llegado a soltar, hay una cosa que se me ha olvidado recalcar y que me ha hecho bastante gracia: "Gambit está mas cerca de su nivel real que Fnatic" - JackDaniels 2014. Realmente me he reido mucho con eso. Alguien que no ha visto LoL desde antes de la S3 y se atreve a soltar algo asi. Curioso.

Pero vamos, que no quiero convencer a nadie, que el que quiera pensar que soy hater de FNC, perfecto, creo que cualquiera sabe de quien soy hater yo, y es de ese que no va a oler la LCS en lo que le queda de vida.

Perdon por el tochopost.

#1380 Juego de palabras xD

2 respuestas
ivi14

#1379 Meeec? No quieres decir Mecmec?

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS