LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Link34

Y ahora es cuando dan el mvp no?

xPenax

#7626 Dile al ayuntamiento que la limpie primero que hace siglos que no se celebra nada :*

1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

espero que el mvp sea para shook

1
E

La copa esta muy muy guapa

blingt

bueno, no podia acabar de otra manera, 3-1 xdd

D

Froggen best mid world

xBoSS

Al final igual sí que han sido el SuperTeam :$ ¿no?

vene-nemesis

Nyph se lo merece, fueron muchos años aguantando a un midlaner que no daba la talla

1 respuesta
Z

Ahi es donde va el dinero de vuestras skins, en papelitos porculeros.

UnleasheD

Bueno, alguna vez tenía que ser.

Link34

Wow, puta ventisca de mierda se han montado xDDDDDDDDDDD

Dase

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca hasta a mecmeeeecc

1 2 respuestas
Spank

Hace un año justo Froggen estaba llorando.

Knelo

Me pregunto que estara pensando ocelote ahora mismo xd.

avisneox

#7650 el comentario oportunista del día

B

GG. Suerte para los worlds

eVeL

y 3-1 de nuevo para Alliance XD

Reistroll

Es el trofeo más feo que he visto en mi vida xD

Discharge

#7652 acuerdate de limpiarla debe tener basura ya

LoLero11

Dia de jubilo en el mundo y luto en España

RTeks

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca hasta a mecmeeeecc

1 respuesta
SkAmiKaZ

Si peinan a Nyph pueden hacer un buen papel en los worlds

Roma23

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca HASTA a mecmeeeecc

LoLero11

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca hasta a mecmeeeecc

xBoSS

#7626 el ascenso este año ;) pero yo no soy del depor, ya lo siento que tu bilis sea en vano

xPenax

#7663 Me salgo del live para tu manita, me has hecho reir 10/10.

Petterrr

Wickd campeon de Europa... es como cuando te dicen que Arbeloa es campeon del mundo

MoLSpA

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca HASTA a mecmeeeecc

E

Fnatic, decime que se sienteee, viendo a Alliance campeonaaar.... Te juro, que aunque pasen los splitsss, nunca lo vamos a olvidaaarr....Que el froggen carryleó, que Wickd a Soaz humilló, que lloraste al ser stompeado.... A Tabbz lo vas a ver, humillar a Rekkles, le va a callar la boca hasta a mecmeeeecc

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec