LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Slopestyle

#7950 0/10

ALL va con la moral por las nubes y en la bootcamp de Korea va a mejorar mas aun (alli a Froggen lo tienen en un altar por lo visto)

a dia de hoy creo que Alliance es la esperanza "no asiatica" para los Worlds

1
B

#7915 No se que consideras como experiencia, pero internacional lo que viene siendo internacional, desde que franco era corneta solo tienen experiencia en perder torneos

UnleasheD

Pero a All si le va a servir la bootcamp y a CLG no? O como va esto? xD

1 respuesta
Slopestyle

no he dicho que a CLG no le vaya a servir en ningun momento, pero siendo realistas creo que ALL coje a CLG y le hace un roto considerable.... y con C9 y LMQ igual. (con estos ultimos estaria mas igualado)

2 respuestas
UnleasheD

#7954 Eso está fuera de toda duda y discusión, All se mea en todo Na sin bajarse del avión.

Dase

#7953 Al reves, ALL no va a notar gran mejoria yendo a Korea, CLG va a aparecer como un team todopoderoso en NA, ganando todo y dejando a TSM en la cuneta.

avisneox

Tengo la teoría de que cyadine es una doble cuenta de kukutza.

2
Slopestyle

lo unico que si que me daria miedo jugando contra LMQ es la toplane....imaginaros la que le puede liar Ackerman a Wickd....

jonululu

No os hagáis ilusiones fnatic también se va a Corea, y no dejaran ninguna coreana ni para los de ALL ni a los de CLG, y los resultados de los world, se verá cuando se jueguen

V

¿Como sabéis que se van a korea a entrenar de cara a los mundiales?

B

El toplaner de all no esta a la altura del equipo, y eso les va a pasar factura en los worlds. Es como el jungla de fnatic

keygy

froggen lo ha dicho en una entrevista que se van a korea a hacer bootcamp.

jonululu

porque el mundial se juega allí, y todos los equipos se van un poco antes :)

1 respuesta
B

En serio no entiendo como seguís metiendoos con wickd cuando este split ha estado genial, hoy mismo ha tirado mucho del carro con kda casi perfectos y humillando al supuestamente mejor jugador de fnatic en 3 de las 4 partidas

Slopestyle

vaya tela Kukutza

1
RTeks

#7963 eres la secretaria de xpako para confirmar que van a h acer bootcamp en Korea? Xd

1 respuesta
jonululu

#7966 jajaja, no hace falta ser muy listo para saber que Alliance fnatic y SK van al mundial, por lo tanto es deducible que todos se irán un poco antes para aprovechar, o acaso crees que algún equipo se va a ir el día de antes?

Y sí aquí todos somos secretarias, sabemos tanto de todo ... :)

V

Entonces con esto deducimos que todos los teams se adaptarán a korea en las 1/2 semanas que vayan viciando a full y esto será un mundial igualado con posibilidades para todos?

heheehehehee.

3 respuestas
laZAr0

Para cuando el peine a Cianuro?. Ves a Shook carrileando en Alliance y a tu colega cianuro metiendo vergüenza por el mapa y dices "en serio?", hasta cuando van a seguir dejandose arrastrar por el paquete este....

2 respuestas
cyadine

#7954 jajaja All es una hormiga comparada a C9, porfavor no los rebajes tanto, se que hay un hate a NA y estoy entre ellos, pero no te pases macho.

autlos

#7968 Jugarán con gravedad x10 en una sala en la que pueden hacer soloQ durante un año y sólo pasará un día en el exterior.

B

#7968 A mejorar para pasearse contra los equipos occidentales, taiwaneses y de la wildcard yo creo que les ayudará y mucho (a all) y a clg para llegar a los worlds.

Eso si, lo que si se puede deducir es que dentro de poco los mundiales serán más parejos porque equipos Koreanos se moverán a otros países.

#7969 Cyanide ha carrileado a fnc a los worlds como cada año, solo que esta vez no ha carrileado las finales. Si buscas un peine toca primero Soaz y con muchísima diferencia, que es un lastre yo creo que no solo in game (desmotivado y pierde incluso contra wickd) sino también desmoraliza al equipo. Y luego peke que también falla bastante.

cyadine

#7968 LoL eres un dios tio jajajaja xD

JorgeRD

#7943 hey bro

JorgeRD

#7969 Que quieres que haga cyanuro si le quitan el 60% del farmeo con lo que se queda atrás en gold con respecto al jungler contrario en todas las partidas, solo tienes que ver los vods.Bueno, peke aprovecha ese farmeo.

2 respuestas
B

#7975
Eso es verdad pero no tiene las mecánicas de Shook o de Jankos que son más agresivos, pero bueno se le perdona Cyanide es muy bueno para Fnatic

Intencity

Ya quiero ver como pierde ALL vs C9.

1 respuesta
B

ALL puede ganar perfectamente a C9.

T

#7977 xdddd se nota que sigues mucho la lcs. C9 actualmente esta a un nivel bajisimo y no le gana un bo3 o bo5 a alliance ni jarto de grifa.

Otra cosa es que lleguen a los worlds habiendo entrenado en serio, pero actualmente solo con froggen alliance se los pasa por la piedra.

laZAr0

#7975 Pero si he visto los vods y falla todos los stuns, no entra nunca a tiempo, le han robado el unico drake que tenian controlado en su face, etc..etc..etc... si es que en ninguna partida tiene presencia en lineas en los primeros 15 minutos. Es un desastre totalmente.

y de soaz pues lo mismo, está ahí desganado, con cara de asco, echando peste a culo, es un auténtico quemasangres.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec