LCS EU 2014 Summer Split: Semana 1 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

#59 haha xDD en serio miraros el "reflections" de freeze cuando habla de rekkles, brutal.

keygy

x cierto no espereis ver mucho a rekkles con la rata de media de 20 partidas jugadas como adc, 18 las juega con lucian xD

1 respuesta
Aldarion_21

#62 Se lo van a banear en cada partido...va jugar Graves o Twitch seguro.

1 respuesta
keygy

yo no entiendo, todo adc top ahora mismo entrenan la rata un huevo, y rekkles casi ni la toca, mi no entender en serio, y hablo de partidas de ahora, cuando terminaron los all star rekkles diciendo que ha cambiado el meta de los adcs bla bla bla, y lo ves jugando lo mismo -_- y volvemos a las mismas, si tu te das cuenta de tus errores pero luego no intentas corregirlos no sirve de nada.

1 respuesta
B

#64 No le veo sentido a eso la verdad, igual con el equipo juega a Twitch o a otros, pero es que no me jodas, estás a ese nivel y manejas solo un personaje, obviamente te lo van a banear, y qué haces? Pues seguir entrenándolo xD Oc, entiendo

Deseo de verdad que con el equipo esté jugando otras cosas(y le vayan bien), y que sea que para Soloq Lucian sea el que más le divierte o algo.

No espero nada de esta LCS, seguramente pase como la anterior, veré algún partido de la primera semana y viendo que sigue siendo el mismo aburrimiento no vea más hasta los playoff. Espero equivocarme sinceramente xD
También me gustaría ver que Soaz se haya centrado y vuelva al nivel de antes, donde apenas cometía fallos, y que Gambit haya subido el nivel

morta-dolce

#1 las tres últimas frases, lo mejor que se va a ver en toda la superweek xD

JorgeRD

#63 twitch está balanced, para mi estará en todas las partidas, pick/ban imo.

SkAmiKaZ

tengo miedo de lo que pueda pasar con GMB

Sibirinchain

Al final quien va a jugar de mid en Gambit, NiQ o Fomko?

1 respuesta
Spank

#69 Según la web oficial NiQ, según Leaguepedia Fomko.

He puesto NiQ al final.

vene-nemesis

Solo voy a ver el desproposito de gbg a las 21 y adios, vaya split mas malo nos espera.

LoLero11

HYPE

m4andg4

#17 que 12 horas bastardo, si la mitad del tiempo te lo tiras fuera en la máquina del café.

Ontopic: ohh spank... why? a todos nos gustan tus rollos.

1
Asecas

LIVE!!

HYPE!!

S

Juegan con Braum? No verdad?

1 respuesta
Treezer

#75 Creo que tiene que pasar 1 mes en todos los parches que lancen.

1 respuesta
N

cuando es el NA LCS? no hay mucho que ver en EU ahora mismo salvo froggen , roccar y el nuevo mid de gmb...

R

#76 no. Simplemente tiene que estar estable, no hace falta un mes ni nada de eso, seguramente la semana que viene esté. El parche 4.4 se puso a la semana y simplemente se deshabilitó xherath, heimer y velkoz.

victoooR

Braum, shen y lissandra diría que están desactivados.

pikMR

quien puede traducir esta entrevista???

http://www.ongamers.com/videos/skt-t1-s-coach-kkoma-on-how-to-manage-a-winning-te/2300-536/

1 respuesta
Fowl_Vortex

#80 Nada interesante

  • Tenian mucha confianza en hacerse facil a OMG
  • Tras ser los mejores tuvieron un bajon porque no podian ser mejores y ahora les toca volver a subir
  • Los coaches de EU/Na deberian ponerse como objetvo que sus jugadores no tengan que preocuparse por cosas ajenas al juego (para lo cual hay que tener total confianza/respeto coach-jugadores, lo cual lleva tiempo)
  • Los 5 jugadores de SKT son muy diferentes entre ellos (los llama niños locos) pero se compenetran muy bien
  • Del Allstar se queda con el publico y como animaban
cyadine

Fanatic a team since prehistory: 4 wins vs C9 ..... C9 a new team (1 year) , a ''baby'' team: 5 wins vs Fnatic Who is the best ¿? - Twitch 2014
LoL

MT_Dulper

solo por el bigote de dubbadub, la LCS NA ya es mas interesante XD

1 respuesta
cyadine

#83 El Señor Braum le dicen xD

N

y linkeais el stream español ? pls

FiletonG

que ha pasado con migxa?

1 respuesta
N

#86 escritor de libros , el sucesor del dude de juego de tronos ?

Gui9417

#Fnatic4ththewin EASY

1 respuesta
N

#88 Kappa ?

1 respuesta
Aldarion_21

#89 Nah solo se ha basado en la experiencia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dase
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • SkAmiKaZ
  • keygy
  • jadgix
  • Tyranvs