LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

UnleasheD

#2279 en el partido de All vs CW Froggen iba 3/0/3 con Kassa y se ha hecho Mejai (con razón).

Acto seguido todos se han hecho mejai y han alargado una partida que podían ganar el el minuto 18 hasta el 28, básicamente hasta que todos han tenido 20 stacks con TP mas paseito de Froggen por la base de CW de regalo.

De ahí que CW tiene un rage que flipas.

1 respuesta
FiletonG

#2281 xD vaya putos amos

1 respuesta
K

#2280 A mi disrespect me parece reirte en la cara del tio al acabar el partido o negarte a dar la mano, si te sale un stomp no veo que problema hay en comprar items de stacks.

1 respuesta
UnleasheD

#2282 hombre, se han columpiado un poco... No creo que sean sancionable ya que los otros podían haber hecho /ff y carril.

https://twitter.com/JoeyYoungbuck

Aqui el rage de YB y de unlimited.

#2283 se quejan de que les han alargado la partida innecesariamente para acabar todos con stacks y tal no de que se hayan hecho el mejai, que solo lo veo justificable en Froggen realmente.

2 respuestas
K

#2284 Esque eso digo yo, si no quieren los items de stacks que los deshabiliten :S (si luego van a llorar si los compran)

Vale, pero el otro dia a sk les estaban dando un palizon sin mejai's y se rindieron directamente, tanto cuesta?

2 respuestas
UnleasheD

#2285 Y hay muchas maneras de hacer disrespect, la que dices es una, hacerse Manamune en mundo es otra. Tener push to win e irte a baron con la partida ganada para hacer un Ace, subir KDA, y poner todos los stacks a 20 y terminar la partida así a mi si me parece disrespect, lo que no me parece es que el disrespect sea sancionable o al menos ese no.

Que si hay algún imbecil que se le va a hacer, el mundo está lleno de ellos, no les vamosa ir poniendo multas a todos.

#2285 Yo tampoco he entendido lo del no surrender, yo hubiese hecho surrender y cuando pasasen al lado le hubiese dicho lo imbecil que era y fuera.

1 3 respuestas
Discharge

#2080 NOPE

UnleasheD

Also... si son tus "amigos" en teoría y ves que les ha jodido, esto sobra:

Marjoram

#2286 #2285

A ver, tal y como está el metagame a día de hoy, una partida en la que te falten todos los inhibidores se puede ganar al minuto 50 con una mala TF del equipo que va ganando.

Si a eso le sumas que el equipo necesita la victoria que esperáis, ¿Que se rindan sin más? Les pagan por estar ahí, y además ellos están ahí por que quieren luchar ya sea por mantenerse o por ganar.

Es como si en un partido de fútbol unos meten 6 goles y los otros se sientan en el campo por que ya no tienen nada que hacer xdd

2 respuestas
K

#2286

No se si este tendrá que decir algo asi, pero ahi está.

FiletonG

#2284 Si estompean tienen todo el derecho a hacer lo que les de la gana, a ver si así de da cuenta CW que algo va mal en su team como para que otros equipos sean capaces de hacer cosas así.

Yo creo que quien esta siento unsportsmanlike es CW por quejarse como nenas y intentar dar este partido como nulo o lo que sea.

Y acabo de leer en el FB de Unlimited que nunca se rendiría en una partida ya que él lucha hasta el final siempre, pues entonces que no se ponga una mascara de valiente si luego se le rompe la goma y queda como un débil quejica.

UnleasheD

#2289 Tio, tu has visto tanto lol como yo como para decir que esa partida se podía ganar. Esa partida podían throwear 5 veces y seguir ganandola con la punta de la minga.

Y conoces de sobra a all para saber que no lo iban a hacer. Si no quieres ver el evidente disrespect no lo veas.

E insisto, no es sanciónable en mi opinión, pero que han sido unos imbéciles si te lo digo.

1 1 respuesta
K

#2289 pues luego cuando queden 0-65 que no lloren entonces :S

Slopestyle

#2286 lo de la Manamune de Darien fue con Aatrox, no con Mundo

y lo de YB me parece un /cry en toda regla... el mejai es un item totalmente valido en Kassadin, y mas cuando va 5 - 0 al minuto 35. y Elise tambien iba 5 - 1 asi que no veo el problema y no lo veo comparable con un tiamat en Morgana por ejemplo

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos a ver, que yo también pienso que quejarse de eso es de nenazas, que lo que tenían que haber hecgho es cuando pasasen a dar la manita pues decirles lo imbéciles que le parecen y punto.

UnleasheD

#2294 Mundo, igual con Aatrox también, pero no me hagas buscar la partida plz.

Bueno igual tienes razón, es lo de mens, es igual de useless...

2 respuestas
Slopestyle

#2296 te he puesto el video de Sjokz preguntandole a Alex por la Manamune de Darien, no tienes que buscar nada xD

era Aatrox

K

#2296 aplicable al morellonomicon y ohmwrecker con renekton xD

Marjoram

#2292 Tanto como disrespect a mi me parece una gilipollez, no creo que sea para quejarse los de CW, como tu dices, cuando se estén dando la mano le dices "gilipollas de mierda" a Tabzzz o le metes un guantazo y adew.

Pero vamos, yo insisto que hasta una partida así se puede ganar, al fin y al cabo todos los que están ahí son profesionales, y están ahí por su nivel...

1 respuesta
UnleasheD

Pero vamos a ver... Si es que da lo mismo. CW mal por no rendirse ypor quejarse y all mal por humillar mas de la cuenta. Y si repito por enésima vez. Mejai en Froggen como iba era mas que legit. Era el puto item.

PEro en Irelia no eran tan bueno es mas, ya te digo yo que la ha hecho por hacer la gracia y lo sabéis todos.

Igual que Shook e igual que el otro.

Con lo cual y tras tener la partida ganada retirarse porque aun no tenian los mejai stackeados... Me parece de imbéciles, que queréis que os diga???

Unos tontos y los otros imbéciles.

Discharge

La culpa es de Riot, con las chorradas de Darien riendole las gracias swag lord y toda la mierda sin penalizacion, H2K choteandose de la gente sancion, y ahora snowball items, donde esta la medida? en que punto ponerlo? con que baremo miden estas cosas? segun el cry?

O castigas todo o nada, Rito se metio en un berenjenal importante con la sancion a H2K

1 1 respuesta
Slopestyle

¿tambien se hicieron Mejai irelia y Corki?....pues eso no lo vi, pensaba que solo habian sido Froggen y Shook

1 respuesta
FiletonG

#2301 disvergo pls xdxd

Conclusión: Ellos ganan dinero por jugar y ser humillados o humillar y por ser imbeciles o tontos y nosotros no jajajaja... pta bida

1 respuesta
UnleasheD

#2302 Hombre, se hicieron la de damage logicamente, se hace mejai con irelia y voy yo a darle el guantazo.

1 respuesta
Marjoram

La sancion a H2K por que fue?

3 respuestas
FiletonG

#2304 Tio la E mete burst que flipas xD

UnleasheD

#2305 Por hacer disrespect pero mucho mas bestia.

Tiamat en morgana, kogmaw flasheando para pasar por encima de cadaverres, alargar la partida la de dios....

#2303 Pues mira que yo soy de los que cree en que no es necesario humillar. Debo de ser el único. si la humillación viene de un stomp legítimo y que me hagan 30 kills me jodo. Si el patán de Froggen se hace las botas de correr (no me sale el nombre) y ademas le pone lo de correr mas al salir de base, se tira sin recargar la vida entera un TP estupido a mi base para darse un paseo y saltar el muro, a mi me parece mal.

Soy raro lo se, pero yo pienso asi.

1 respuesta
P

#2299 Te mete Tabzz un cabezazo que te avienta del país, cuidadito.

Slopestyle

#2305 Tiamat con Morgana y random flases aparte de "/dance" "/joke" en mitad de la partida etc...

Marjoram

Vaya tela los de H2K xdd, eso me parece de retrasadito total, que una gente que ni es profesional ni nada se ria de los demas xddd, es como si ahora viene Ocelote o heiN y se hacen un mejais contra AlexIch o soAZ xdddd

Ridiculo2

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax