LCS EU 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Discharge

me gustaria ver que dice si se lo hiciesen a CLG

UnleasheD

Hombre, también les viene bien llorar, así se habla mas de los lloros y del disrespect que de lo que realmente ha pasado. Que han dado puta pena máxima, que YB es malo de cojones, que el nuevo mid es peor que Nyjaky, que echar a Airwaks y fichar al judío tiene cojones.... en fin, que son carne de coke league.

Brago

#2335 A ese sujeto no le banearon por usar Claridad lo banearon por otra cosa y entonces el edito el mensaje para echar mierda a Riot y un Rioter le respondio y al final lo que paso es que ese texto de baneo era de hace 2 o 3 años y estaba editado ya que Riot nunca mando ese mensaje y el Rioter que le respondio a ese servicio tecnico lleva retirado ya tiempo

Discharge

xDDD

+30000

Thorin es un grande joder

carmelomvp

Ademas dde malos llorones, por lo menos los ruskis se callan la boca y admiten que apestan.

No hay valors

Slopestyle

y despues esta la otra cara de la moneda, Woolite, que siendo un enano ha demostrado mas madurez y señorio que ningun otro en CW

Aldarion_21

Wtf me perdido el nuevo 4886? Voy a leerme el post.

UnleasheD

y no solo el

Aldarion_21

Me parece tan correcto lo uno como lo otro. Te pintan la cara y les das la enhorabuena, se rien de ti mientras juegan pues te quejas. No se porque una cosa tiene que estar reñida con la otra. Lo que tenia que haber hecho ALL es ganar sin más como otra partida no haciendo tonterias que pueden fastidiar a un compi de profesión.

Lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás. Respect.

Leagrove

Yo lo que veo una putada es que no siga en COL lo hacia bastante bien allí , aunque fuese un carryleado del best TOP NA pero eso es otro tema

unCoVered_

El mayor disrespect que puede ocurrir ahora mismo en la LCS es que CW siga el año que viene.
O en su defecto que CW no peine a YB.

1 1 respuesta
JorgeRD

#2351 yb es el capitán, inpeinable.
Peinaron a airwaks cuando tenían que haber peinado a yb.Unlimited y el son los putos dos cancers llorones de CW

B

#2269 Los adque? Si tu querías, spank quería y dicon se negó rotundamente.

Que luego pidiera a los admin que le apoyaran ya no lo sé, pero tengo claro que si dicon hubiera querido (porque tu no estoy seguro pero estabas a favor) ahora lo tendríamos.

La taberna? Eso parece un grupo de apoyo de un par de chupipandis intentando superar la soledad y el mono de doritos. No hablo literalmente, pero con todos mis respetos allí el spam y el cachondeo es muy muy mal recibido. Pero lol feda no es necesario. Claro.

N

#2026 no sé lo vi en uno de facebook que se lo escribia a uno de g2.. al sueco

Brago
JorgeRD

Todavía estáis con los stacks items, están ahí para algo si no que los deshabiliten si van a traer cola con los moralfags

UnleasheD

Estaba claro que no iban a hacer nada y creo que está bien. al menos eran items útiles y buenos para la clase. A diferencia de otros.

er_vick

si todos los personajes pueden comprar los items ya que riot lo permite no entiendo el cry (acabo de leerme las 3 ultimas paginas, no sabia nada) ha pasado algo mas aparte de eso?

cuando darien con shivana se puso a bailar con un rilay en las torres no se armo tanto revuelo no se porque ahora si :s

1 respuesta
Aldarion_21

#2358 Que no se armo que? Tu no estabas el dia del Zhonya con Renekton no?

Lo mejor que le ha pasado a la LCS es que Darien ya no participa en ella.

1 1 respuesta
er_vick

#2359 en el live no, digo por redes sociales reddit etc, no recuerdo tanto lio (igual mi memoria falla.. xD )

Singed

Igual en caliente y con mi mala leche probablemente no les hubiera dado la mano y les hubiera soltado un "a tomar por culo" acompañado de un "ya nos vemos luego".
Lo mejor hubiera sido coger de la mano a Froggen apretar bien fuerte y mientras le le cruje la mano decir, "más te vale empezar a pedir perdón hijodeputa" y apretar mientras lo sujetas para que no se vaya y sonríes.

Yo leo después la trolleada de Shook y voy a buscarlos sin quejarme en publico, pero ese se queda con la marca de un teclado en la frente.

1 respuesta
mecmec

#2361 no hay teclado que abarque semejante pista de aterrizaje. Lo mismo con una puerta.

3 1 respuesta
keygy

#2362 xDDD

Singed

Sí, pero esto se lo hago... hasta que sume 20 stacks...

JackDaniels

CW tenía que haber tirado un surrender y haberles dejado con las ganas de llegar a los 20 stacks.

B

El gank de la botella de agua xD

1 respuesta
UnleasheD

#2366 Lo que no invente fnatic...

Singed

La del bush, la del agua... más tramas que woong

keygy

Nip ha vuelto a ganar un torneo online el faceit y a que no adivináis a quien han vuelto a ganar en semis, pista es un equipo que de las últimas 100 veces como mucho les ha ganado una

Leagrove

Edit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leagrove
  • Singed
  • UnleasheD
  • mecmec
  • Dase
  • RTeks
  • xPenax