LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

Yaya

Introducción

A falta de tres semanas para terminar el split en EU, parece que algo ha cambiado, ni Alliance ni SK dominan sus partidos, y Fnatic, después de un 6-0 parece que apuntan a lo mas alto de la tabla.

Por debajo, tanto MIL como SHC y ROC, que parece un equipo nuevo después de un 5-1 estas dos últimas semanas, pelean con SK por el tercer puesto, mientras que CW y GMB intentan salir del pozo.

Hemos recuperado a Diamond esta semana para GMB, veremos si es suficiente para mejorar el juego de los rusos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 17 de Julio

17:30 Preview Show
18:00 SHC vs ROC
19:00 GMB vs ALL
20:00 FNC vs CW
21:00 SK vs MIL

Viernes 18 de Julio

18:00 CW vs SK
19:00 MIL vs ROC
20:00 SHC vs ALL
21:00 GMB vs FNC

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Clasificación actual

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

1
xBoSS

Espero que las partidas de esta semana no sean de las soporíferas porque cada vez me resulta más aburrido el panorama EUropeo y por otro lado a ver qué pasa con Gambit y su incierto roster nómada.

PD: el preview show se lo podían ahorrar (por no decir meter por el...)

keygy

pues la LCS EU las ultimas semanas las partidas son de todo menos aburridas xD, and goes fnatic 8-0 the dream!

UnleasheD

Al final no esta Airwaks y si Brokenshard??

Por cierto Go Fnatic!!!!

1 respuesta
Yaya

#4 Si, esta Brokenshard, que no me he acordado de cambiarlo.

1 respuesta
UnleasheD

#5 Joder, pues mal le tiene que ir a Fnatic para perder hoy. Cowtard tampoco esta no?

1 respuesta
Yaya

#6 Ostia Cowtard, no, tampoco está. Veis, esto pasa porque no abrís hilos con los cambios y así no se me quedan en la cabeza xd

1 respuesta
UnleasheD

#7 Cuando nombréis al nuevo mod tus problemas desapareceran... xD

Ya tardáis.

JorgeRD

Yaya algún día pondrás los rosters bien? xDD

1
Poddis

4.12 o 4.11?

1 respuesta
keygy

#10 sera 4.11 dudo muchisimo que sea 4.12 habiendo salido ayer xD, meremos un ban hacia otro pj, por que dudo de que pickeen a kayle.

Poddis

no estaría mal ver el permaban de Luciano!

1 respuesta
B

Si Gambit hace disband, será el último Gambit-Fnatic :(

1 respuesta
keygy

#12 no van a jugar en el 4.12 xD

zazgan

#13 Pues es lo mejor que podían hacer porque para seguir haciendo el ridículo...

Muitos

Habra que ver estoy hoy que hace tiempecillo que no lo sigo.

Brokenshard pffff... de los tios mas odiosos. A ver Dayamon, que ayer estuvo hasta stremeando. Lo mismo quiere volver a ser el mejor del mundo...

1 respuesta
LoLero11

Go GMB

Karch

#16 lo vi yo una partida y se la saco con rammus #believe

LoLero11

Un amigo que no se ha pasado el lvl 1 esta jugando el 2 porque lo he invitado

Slopestyle

la verdad es que ultimamente esta habiendo partidazos en EU. a ver si hoy sigue la racha

DonDemencia

Bufff, esperemos que ROC siga hacia arriba, tiene rivales asequibles...

JorgeRD

Que raro que los roccavatars se les vea mucho por aquí, cuando ROCCAT está en buena racha, por que cuando iban de pena y daban pena no os veía a ninguno.
No seáis como la afición del getafe, que solo va al campo cuando gana el equipo pls

1 respuesta
Dase

Best LCS.

La cancioncita hasta en el primer post.

La chupipandi llega al subforo.

De esto a parecer un subforo fitness/OT queda 1 paso demasiado corto.

1
Slopestyle

#22 los Roccosos nunca dejamos de apoyar a los polacos, desde el primer dia hasta el ultimo.

y que tu digas eso... cuando en Gambit por ejemplo habeis saltado todos del barco en 0,1...

Marjoram

Otra jornada más que toca sufrir xdddddddddddddd, a ver si caemos en relegations ya 4ever

DarkNinjaLoL

Los rosters son orientativos, como los horarios xD

Go Fnatic!!!

Z

De las mejores semanas en cuanto a enfrentamientos debido a como estan las cosas.

Slopestyle

la malo es que Deman no castea esta semana.....me parece que nos va a tocar comernos triple racion de Quickshit

2 respuestas
avisneox

#28

Muitos

#28 Wombo combo Quickshit-Deficiente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos