LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Asecas

vaya nivelaso de xpeke no?

1 respuesta
V_V_S

A ver que yo me fui ayer por la tarde y vengo y to dios hablando de Oce y no me empano ¿ ha jugado?

Aldarion_21

#1501 Vaya nivelaso de Fnatic en general, muy solidos ahora mismo aunque los dos partidos que tenían esta semana eran bastante easy.

8-0 van en estos momentos. no?

1 respuesta
B

#1503
Si

Aldarion_21

Y lo que mas me esta gustando es que estan mejorando una barbaridad las decisiones en mid game...cosa que era el punto débil, a ver si siguen así.

No nos gana ahora ni Faker Doom Bot.

xBoSS

Por cierto, quiero las cabezas de los que dicen que los partidos de EU no están siendo aburridos porque ayer me planteé irme a ver a algún random de algún juego random de twitch en vez de la mierda de la LCS (EU).

Aún encima parece gambit un equipo español con esas rotations de players que se marcan, a ver a quién cambian para la semana, si no se leen ya pronto se leerán comentarios del palo "Les ganan hasta gambit" .

Y por si hay algún listillo, ya sé que nadie me obliga a verlo, sólo estoy comentando lo lamentable que es la scene competitiva europea de LoL y equipos como Alliance no ayudan nada ni a cambiar eso, ni a cambiar la imagen que hay ni hostias.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#1506 yo durante el partido de ALL estuve viendo el Rioters vs Doom bots que no lo había visto el día anterior. Me lo pasé yo solo como un enano.

1 respuesta
xBoSS

#1507 hombre, yo paso de esas cosas igual que de los chorra-partidos que echaban en el all stars pero bueno, la cosa es esa, que menos de ver el partido de LCS en cuestión dan ganas de ver cualquier mierda (o no tan mierda)

T_T sin equipo y con partidos de mierda... a ver la temporada que viene, aunque como no lo cambien un poco será la misma mierda pero con 10 en vez de 8

UnleasheD

#1506 El LoL después de tanto tiempo viéndolo y mas con este meta aburre. No es el LoL EU, es el LoL sin más.

Ahora la LCS EU aburre aun mas porque no está Gambit y no hay ni siquiera el pique de Fnatic vs Gambit. Por eso, la americana mola más.

Pero vamos, es ver la liga Coreana y más de lo mismo, el otro día Najin vs SKT fue insufrible en grado superlativo y el que diga que no... pues chico, con que poco se conforma.

Vamos, que esto ya, o eres de un equipo y lo animas, o no te lo tragas ni a la de tres, lo ves mientras haces cualquier otra cosa porque prestar atención es una pérdida de tiempo.

2 respuestas
B

mis dies para rekkles

#1509 Pues normalmente en korea los games are so crazy y estan divertidos, como quedaran njsw vs skt?

1 respuesta
UnleasheD

#1510 Ganó Najin en el blind pick, pero no valieron una puta mierda, esa es la verdad. Un par de jugadas de Kakao y ale.

xBoSS

#1509 tenía esperanzas en la scene asiática pero si me la vendes así :( la verdad es que uno de los días vi el Hot6 ese y bueno no es que fuese para mazarse a pajas pero estaba a milenios-luz de LCS EU eso sí, el día ese que lo vi fueron todo stomps :\ . De LCS NA no hay ningún equipo que realmente 'sea mi equipo' me gustan algunos jugadores y a otros "los detesto" pero bueno, en cuanto al juego en sí mismo me aburre mucho menos, vamos, yo no me imaginaba hace unos meses pensando que iba a preferir ver NA que EU y aquí estoy xD

Pero bueno, sí, EU sin un equipo al que apoyar... pégate un tiro mejor y el fnatic-gambit se nota mil.

Necesito un equipo T_T

1 respuesta
UnleasheD

#1512 Hombre, juegan mejor... Eso es innegable. Pero que el juego no da para mucho más, mas allá de piques sanos o no sanos. O vamos a estar viendo CLGs vs TSMs si no fuese por el pique que hay...?? Y ahora al menos ya juegan a algo...

A todo esto, a los gurús y entendidos de la scene asiática que tanto se reían con la eurobuild de ADC que se miren los items que se hacían los ADC siempre, pequeñas risas me pegué.

2 respuestas
xBoSS

#1513 no me refiero sólo a una diferencia de skill, las partidas en sí mismas eran más dinámicas y llevaderas. Lo aclaro just in case.

1 respuesta
B

#1513 Tienes razón el CLG vs TSM no tiene ninguna emoción desde que se fue xpecial es freesm, pero contra lmq o dongitas son partidos guapos.

UnleasheD

#1514 Si, muy llevaderas... 23k de diferencia un equipo y no era capaz de entrar a matar ni a la de 3... Y la Fb al minuto 14 tampoco te creas que fué un frenesí...

Que hay de todo como en botica. que os gusta mas, me parece muy correcto y legítimo, pero la verdad es que hay que ser muy fanboy para ver a ciertos equipos, igual que en EU o en NA.

A todo esto no te desanimes, G2 sube a la LCS y ya tendrás equipo para la seasn que viene xD.

1 respuesta
xBoSS

#1516 yo no vi esos partidos :\ pero vamos que sólo vi uno de los días , no sé, vería... ¿2 partidos? Pasa que luego se me olvida o me levanto ansiado perdido por ludar y cuando me doy cuenta es hora de comer y luego después de comer tres cuartos de lo mismo.

De todos modos, tampoco me preguntes qué partidos eran porque con mi memoria... vamos ni puta idea

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos