LCS: EU Expansion Tournament

PuNTo

que no se haya marcado*

UnleasheD

#5186 Vichisoise, Odamne, Freddy y Wickd. Esos veo. En mi opinión.

#5183 te pido perdón, pensé que estabas hablando de Ryddle.

1 respuesta
A

Algunos se preguntaban porque el cambio de Ryddle por Fastdragon, ps que se miren las partidos de Giants en la expansión para saber la respuesta.

Darknesson

Para mi en los mejores en cada partida:
1ª Werlyb+Frede
2ª Werlyb+Frede
3ªPepinero+Rydle

En general todos han jugado muy bien en todas, pero creo k los k mas destacaron en cada partida son esos

1 respuesta
B

Yo pienso que tanto Frederick como Werlyb han sido los motores. Pepinero en el momento de que estos empiezan a funcionar pone en marcha su maquinaria igualmente al igual que Adryh. Pero más que individual yo lo veo más como algo de EQUIPO, una sinergía muy buena en donde cada uno tiene su papel y no hay nadie que destaque por encima del resto.
Este es el camino

keygy

GRACIAS OCELOTE GRACIAS, eres el mejor en serio, gracias por haber dejado a rydle fuera de Gamers 2

Slopestyle

#5186 pues Vizicsacsi y Freddy facilmente, y el de H2k es una bestia tambien

T

#5194 yo en esta ultima pongo a werlyb por delante porque ha jugado igual de god que en las otras haciendo burradas como la de jax en bot con doble kill al final y sabiendo siempre donde estar. Pepi se la ha sacado a base de explotar gente 1vs1, pero werlyb ha sido mas decisivo a nivel de equipo.

K

#5192 Ya decía yo xd

Personalmente creo que werlyb y rydle han sido los que mejor lo han hecho y peperino me gusta con le blanc

Andrecico

Kasing > Rydle.

Je
Jeje
Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

1
Boke

el unico que veo al nivel de werlyb es el visiksaksi, freddy nop, wicked ni de coña vamos, de chiste ese xD

Darknesson

༼ つ ◕◕ ༽つ Rydle ༼ つ ◕◕ ༽つ

AktioMan

El fichaje de Rydle tambien les sirve para solucionar el problema de las entrevistas para los equipos españoles xD

T

Por cierto a que hora es el siguiente partido? se adelanta de als 6 o paron de 2 horas?

A que hora juega G2?

PeandPe
UnleasheD

joder que manía de menospreciar a wickd, para mi no es tan malo como decís. Y mira que le tengo tirria, pero joder es que no lo entiendo xD.

1 respuesta
tyot555

"You know" Que se note ahi su paso por G2

K

#5206 es el mejor siendo mediocre, perfecto para top xd

kingsora

Peperino XD

kkingramallo

surprise!!! peperino is back

Nort3ch

Jeronimo hablando del nivel de los equipos de expansión, desde su nueva y arriesgarte aventura en Korea. OH WAIT, digo turquia.

Grandes Giants! un pasito mas y ya estamosss

T

freddy vichisoi y para de contar. No creo que wickd le gane una lane a werlyb tan facil, y en champ pool el español le pasa por encima (lo cual no es muy dificil)

Aldarion_21

Pero contra quien ha jugado Werbyl. Un poco de calma gente. La LCS a un pasito.

Vashealer

qué angustia toy pasando

Vashealer

sorry 2post

UnleasheD

No, si lo del champ pool es verdad. Pero yo creo que si juegas 3 champs a buen nivel vas casi sobrado tal y como está el tema.

1 respuesta
Murtaghost

Un saludo a los que deciais que Giants la cagaba al meter al "conazo" de Rydle y peinar a fastdra. Recordar llevar una rebequita a la cueva

T

ryddle siendo entrevistado por los caster de la lcs y ocelote viendolo en su mansion de madrid.

1
AlunaGeorge

Ha sido esta la unica enrtevista o hubo mas show entre partidos?

T

#5216 Salvo que el equipo contrario haga los deberes y te banee los 3 o 2 y te pickee el otro y te dejen a tu toplaner en la mierda, como ya le hicieron a wickd alguna vez gambit, o a darien cj frost en la iem world de la s3

Tener solo 3 picks y que alguno de ellos ademas no este en el meta es un cagadon y no entiendo porque siguen dejandole hacer eso a wickd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson