LCS: EU Expansion Tournament

zaskkk

#8370 Por eso he puesto puto movil me ha echo todo el lio, pensaba que estaba en el de la IEM xDDDDD

Lova

muy greedy gbg

Gansoma

ostia joder que final....

Lova

jajaja se les ha ido la olla, 5 bufos de drake para jax con pasiva y base race este game era para clg si seguían así

vieja

Grande rusos :D

AV3K

xD

madfrog

Entro para ver los comentarios del GIANTS vs RG y veo esto :palm:

Lova

gmg es muy greedy con los nashor

Lova

pero que han hecho JAJAJAJA

F

2-2

UnleasheD

Baitazo xDDD

ruben132

Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo. No se les podrá ewxigir ganar una LCS, ni tan siquiera hacer un top3, como tampoco se les podrá recriminir descender ni mucho menos. Ahora sólo toca trabajo, profesionalidad, y sobre todo, disfrutar, disfrutar del sueño.

Con esas tres premisas, lograrán que ese paso para el gaming español tan importante que se ha dado, merezca la pena. Necesitamos jugadores y organizaciones que dejen el pabellón de la profesionalidad y el saber hacer bien alto. Y Giants y su equipo de LoL va camino de ello.

2 1 respuesta
Sh0h

Creeis que GIANTS tendria que fichar a Econatorz para la LCS? yo a frede lo vi muy mal ante un jungla de nivel medio como el de H2K en mi opinion es donde mas problemas tiene el equipo cuando juegan contra un team de mas nivel

3 respuestas
Ramuntz

#8382 en todo caso cuando se dio el salto a la profesionalidad fue con el anterior roster, por muy poco en serio que se lo tomasen sus integrantes. Esto es un segundo asalto esperemos que mas fructifero, aunque bien jodido lo tienen.

tripcorE

#8383 Y que ha demostrado Econatorz para merecer el puesto mas que Frederic? Si Econatorz ha hecho lo mismo, enfrentarse a equipos de medio pelo, ni siquiera ha estado en el Expansion.

R

Pepinero en busca de la maría perdida xD.

3 respuestas
Afling

#8386 Pero no digas que es Maria shhh que es SECRETO

B

#8383 Todos los partidos que ha ganado Giants han sido debido en gran parte a la agresividad de Frederick en early y su sinergía en top y medio. Para mí Frede junto con Werlyb y Adryh han sido los mejores del torneo de calle la verdad. Pepinero si que es cierto que tmb ha estado a un enorme nivel, pero en gran parte su nivel decaía cuando frede lo pasaba mal. Pepi debe saber preveer mejor los movimientos del jungla enemigo y el uso de las activas, hubo varias jugadas en las que no tiró el zonya por ejemplo, de hecho muchas veces prefiere priorizar otros objetos antes que la tenaza por esto mismo.
Y Rydle es un diamante en bruto, este chico tiene unos plays propios de Madlife en determinados momentos, su tresh, posiblemente de lo mejor de la LCS que vamos a ver este año.

Con Gambit y Giants este año voy a disfutar muchísimo.

S

Enhorabuena a Giants, lo han tenido bastante fácil.

R

#8383 Por jugar mal una partida no se suele reemplazar a nadie, cuando este se la estuvo sacando durante casi todo el torneo solo que como no es el que pilla las kills ni el encargado de hacer plays, no parece tan bueno.

#8386 Pues es raro que conociendo a pepi no le hayan buscado algun vendedor de buena calidad, las va a pasar putas como no encuentre alguno cerca de la gaming house.

1 respuesta
R

#8390 Que pongan la Gaming House en amsterdam XD. Porque alemania no es españa para esas cosas.

angeltgn

Para el que tenga curiosidad sobre las runas y maestrías de los partidos de ayer aquí os lo dejo ;)

Game 1

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/FRA1TMNT1/430149?gameHash=ea26b6c97b2b5fc2&tab=overview

Game 2

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/FRA1TMNT1/430149?gameHash=ea26b6c97b2b5fc2&tab=overview

Game 3

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/FRA1TMNT1/430152?gameHash=ad58d426a5cc2b0b&tab=overview

1
PuNTo

#8386 jajajaja hablé con él por el cliente del lol y le pregunté que si lo iba a celebrar con un buen tres papeles, y no dudaba, "esta noche hay fiesta aquí, y voy a encontrar droga 100%"

Parece que no, jajajaja q putada

1 respuesta
Asecas

acabo de verlo, vaya carro del top madre mía

A

#8393 ¿q es un buen tres papeles?

2 respuestas
Hearts

#8395

PuNTo

#8395

ekuDmekuN

Para mi también carrileo muy bastamente werlyb.. y eso que para mi era el que mas flojo estaba, me sorprendió bastante la verdad

A

to dios toma drogas o q?

1 respuesta
RTeks

#8399 Todos menos tu. Ya sabes lo que toca

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson