LCS: EU Expansion Tournament

Kallah

estos eran los últimos del ladder de eune entonces??? igual se dejaron ir para enfrentarse con los gabachos o que xD

porque jodo... juegan de coña

nano___

Dicen que el corcki este en verdad es Forgivn

sniper_arrow

NO es Forg1ven

1 respuesta
Sorii34

rage quit de shlaya

1 respuesta
Zatronco

Es lo que tienen las premades de franceses, nada bueno podía salir de ahí.

Aerik4

GG Sparta OUT. Estos de DD tienen pintaza, cuidado al que les toque.

Mensey

Fnatic podria ojear algunos jugadores de este torneo

Nightmarekks

SPARTA como siempre pegandosela en los momentos importantes, y algunos decian que tenian mejor equipo que Giants.

1
B

#1173 En el presencial vale, pero quien te dice que no está en casa de ese chaval jugando a corki con su cuenta?

Mensey

En el chat de Twitch esta Rivington, por si alguien quiere preguntarlo algo xD

PD: Entre Messi y CR ha dicho Messi, me cae bien

Fowl_Vortex

#1164

39/45 minutos ganando en oro
3k de oro en lategame sin ningun inhibidor expuesto e iguales en torres (Pro tip: 3k gold de diferencia de oro en lategame = Absolutamente nada)
Ambas comps normalillas para late
Totalmente perdida

Giants domino la partida totalmente, ganaron early, perdieron mid porque la cagaron en la teamfight de Nashor pero a partir de ahi simplemente esperaron tranquilos en base y a la que tubieron una oportunidad buena se los ventilaron sin problema alguno, totalmente superiores

Tu lectura de "hurr durr estaba totalmente perdido porque tenian 3000 de oro mas a los 40 minutos despues de ir perdiendo todo el partido" no tiene sentido

1 respuesta
NoN3

#1181 Veo que sabes del juego, tenían peor composición para tfs y especialmente escalaban peor sus personajes para late. 3000k no son nada de ventaja significativa es obvio, pero has sido tú el que ha escrito antes que iban todo el rato por encima de oro.

Venían de perder las últimas 3 tfs sin tener ninguna posibilidad de hacer nada. Con ese panorama, tenían la partida perdida si no llega a ser por el throw del equipo contrario. Es así de claro. Así que no nos cuentes la milonga de que era una partida para Giants o que no les pusieron las cosas difíciles porque te repito de nuevo, esa partida estaba perdido. Y lo dijo el propio werlyb ayer tras el partido.

1 1 respuesta
sONFIL

Que equipo era antes MelonCats? Osea que nombre llevaban

1 respuesta
B

Mi porra para el top 4 es:

DD, G2, Meloncats y Millenium

Como se la saca gilius again, al final veremos nivel, aunque eso si al equipo de oce como le han allanado el camino, perdiera o ganara vs reason le tocaba unas eliminatorias caramelito.

LCS para Millenium y Meloncats

SkAmiKaZ

Dios el Zed se está riendo de ellos.

F

#1183 Creo que era DemonLogs

Fowl_Vortex

#1182 heh, fun stuff

Sobre las teamfights: Ascension tenia una comp de wombo combo, pero una vez lo fallan es bastante patetica, esto es lo que les permitio ganar teamfights, lo unico que giants necesitaba hacer era hacer disengage con Janna/Syndra y a partir de ahi limpiar con la punta del nabo porque su comp es mucho mas superior en el counterengage

Que paso en la ultima teamfight? Hecarim se mete para dentro, Janna dice "nanai de la china" y ahi ya Gnar+Jarvan te han destrozado

Asi que no, esperar tu oportunidad para un counterengage como he dicho antes no es tener la partida perdida, es simplemente saber jugar tus cartas con un control absoluto

carmelomvp

Lo del ADC es bastante canteo. Es extremadamente bueno para creerme que es un random eune. No se quien será, pero es buenisimo.

RTeks

Dice forgiven que es alumno suyo

1 respuesta
B

Pista: DD ex equipo de forg1ven

Full greece

1 respuesta
B

Dice forg1ven que DD se encontrará con G2, están mal los cuadros ?

JorgeRD

#1174 En serio? XD

2 respuestas
Sorii34

#1192 yess estaban tirando torrers de nexo y se marcho.

Zatronco

#1192 Al final con la partida ya perdida, les estaban tirando el nexo cuando se ha salido.

Halaez

Me dan mucho sida los comentaristas en español, change to english xD

meeka

Pick de Mundo
Mute de stream

1
AlunaGeorge

Una pena lo de Sparta.

P

#1189 #1190 Estáis dando a entender que Forg1ven está jugando de tapado ahí? es que acabo de llegar y no sé de qué va el tema.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir que ha pasado con Sparta?

B

#1198 Yo lo creo, veremos en la LAN si llegan el nivel de susodicho pero desde luego fue altísimo.

Por cierto me parece que van a ser nazis y nos quitan el partido para poner a coast y fusion. Me alegro :)

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson