LCS: EU Expansion Tournament

madfrog

Mucho pepinero pero el mejor de GIANTS es adryhache

3
oicin

da pena G2 en serio, da mucha pena.

Lo digo totalmente en serio, el que piense que G2 se va a meter en la LCS que se vaya olvidando, y me atrevería a decir que Ocelote hace limpia de cara al año que viene o cierra G2.

B

Ocelote: "Basically it's the first time we play this map as a team.

Now it'll be better though! ;) WE GOT SOME PRACTICE"

Menudo fantasma, como si H2K hubiera jugado 24/7 ese nuevo mapa. Más humildad aunque no se si es peor la humildad de la que careces o la skill que te falta.
Penoso.

2
UnleasheD

Esta el stream on, que están jugando y quienes? Veo a G2... pero y los otros?

Hearts

q asco de casters

F

Porque esta jugando G2 ahora? supuestmaente no habia mas partidos hasta el fin de semana no?

1 respuesta
Hearts

Es black monster cup witner playoff

T

kou cada vez me parece mas sobrevalorado.

UnleasheD

#1236 Es un torneo online que no tiene nada que ver, black monster cup creo.

A todo esto, Kou, gran promesa, mejor persona... Pero que malo el cabrón.

UnleasheD

Vaya salvada de Jana, por cierto un live no estaría mal, o se está comentando esto en otro lado?

1 respuesta
RTeks

#1240 en la enciclopedia esta puesto

1 respuesta
UnleasheD

#1241 Thx.

oicin

De verdad penoso G2...... 2 surrenders, no se a que juegan en serio.....

1 respuesta
VoaR

creeis que giants tiene posibilidades despues de ver a Millenium hoy?

A

G2 se ha dejado. Tito Oce quiere q se confien, ya que si no saldrían los videos de las partidas q han jugado.

B

#1243 Ya sabemos que te da asco ocelote

1 respuesta
RTeks

Segun el dicen que no han entrenado nada en el mapa nuevo, que unicamente juegan en el 4.19 para el expansion.

UnleasheD

Le veo todo el sentido del mundo a eso, aunque sea una excusa esta vez al menos es una excusa creible...

Dase

Lleva casi una semana el nuevo mapa. De hecho, el dia del expansion tournament ya estaba el nuevo mapa, alguien se cree que lleven casi 1 semana sin entrenar cuando están apuntito de jugarse el pase a la LCS? Si fuese la anterior ronda pase, porque usan el mapa antiguo y puedes decir que usan el servidor de torneos y bla bla.

Pero la proxima ronda es con el mapa actual, no se cree nadie que no hayan entrenado. Son muy malos y ya, pero si dicen "gg we are REKT" no vende fulares ni alpargatas, y de algo tiene que sacar los billetes para mantener la petanca house.

2 1 respuesta
UnleasheD

Pertido a partido, como el Cholo... Ahora hay que preocuparse de lo que hay que preocuparse.

RTeks

#1249 a g2 le queda un partido en el 4.19

1 respuesta
Dase

#1251 Wtf no era solo la primera ronda online en el 4.19?

1 respuesta
RTeks

#1252 toda la fase online era en el 4.19 que yo sepa. El primer partido de competitivo en el 4.20 es la iem.

Dase

Bah...

de todas maneras son muy malos.

Ea

1
UnleasheD

Eso es otra cosa, pero que la excusa esta vez tiene cierta validez.

1 respuesta
Kallah

#1255 coño pero que los ha reventao H2K que está en el mismo caso que ellos... digo yo que estos tb estarán entrenando a saco para subir de una vez

1 respuesta
UnleasheD

#1256 Puede ser, no digo que no, o igual han entrenado algo en el nuevo mapa, yo la verdad no tengo idea...

Pero si este dice que no han entrenado, pues habrá que creerle no? al fin y al cabo como digo, para una vez que la excusa les vale.

oicin

#1246 Para nada, no se de donde sacas eso, he criticado a G2 como equipo , Ocelote me cae muy bien, no tengo nada en contra suya, es mas , quiero que suba a LCS , pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

B

Oce debería dejarse de jugar y creerse alguien porque actualmente da pena, mucha pena verlo jugar.
Este hombre vive aun de sus rentas en season pasadas en las que tampoco fue un top player...
Es más reconocido por los backdoors que se comió contra fnatic y contra clg que por otra cosa.

Eso si, es el dios del Show, todo un showman, además de que sabe venderse mejor que CR7. Hay que reconocer que el tío se ha labrado esa imagen a base de palabras y falsos sueños que rondan por su cabeza, pero bueno, el tío al menos es un crack en lo que a marketing se refiere.
Señor Oce, deje de jugar y sea manager de su squad y punto o dedicate a strimear y a seguir ganando millones cada año.

1
nO-m0re

mucho show pero cuando stremea no le ve ni dios ya. Así que no se que rentas tendrá, pero el chollo se le va a acabar muy pronto como no consiga meterse en la LCS en este acceso.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson