LCS: EU Expansion Tournament

madfrog

http://euw.lolesports.com/eu-lcs/2015/expansion/standings ya está el bracket oficial

Legardovic

Se confirman las últimas sospechas Giants lo tendrán difícil. Por otra parte, H2k y el que acabe en el lado n!faculty los que más fácil lo tienen.

RTeks

#240 xpecial esta aprendiendo coreano tambien.

1 respuesta
minired

Yo después de leer que g2 era el coco y ahora lo tienen más fácil...

2 1 respuesta
Dase

#244 Son realidades alternativas sanas. :D

1
Andrecico

Gamers 2. Si es que nada más con ese nombre tan simplón y cutre, solo a la altura de SupaHotCreew, no merecen ir a la LCS.

B

#240 No es que royal funcionaran porque son muy bueno, que también. Es que en el lol no se necesita conocer un idioma para comunicarse. No se me ocurre situación en la que tengas que decir algo distinto a "group, red, their red, drake, push, siege, split, gank x, omw x..."

1 respuesta
ArKan0iD

#247 te falta el mas importante "go go go"

1
Andrecico

Y el Niiiiiiiice.

minired

Fire in the hall!!! Fire in the hall!!!

1
m4andg4

Y g2?? dónde está G2??!?!?!?

Afling

G2 Tiene que jugar un partido para decidir en que lado va (Elige uno de los dos sitios donde hay rallitas)

NoN3

He actualizado #1 con toda la info

B

Tela con G2, lo tienen muy muy facil para ir al cuadro con 3 equipos muy malos, o en el de una incógnita + dos malos.

Giants en el mismo lado que el rank 1 y millenium.

No sé pero parece que rito quiera beneficiar a oce, o a los de EUNE jejeje (porque ponerlos contra oce siempre se agradece)

1 respuesta
B

Una pena lo de Giants, le toca jugar con la más gorda desde primera hora, pero bueno, si se quiere llegar a LCS esto es lo que toca. Apuesto por ellos ya que son Españoles pero dudo mucho que puedan con Millenium y sus dos koreanos. Ojalá me equivoque y pasen pero lo dudo mucho.
Forza Giants y que suerte Oce una vez más...

Leagrove

Pero como que que pena Oce? Suficiente crédito tiene para que le toque lo que le toca

1
SilentX

El milenium que se vio ayer no daba para nada miedo

Karch

a ver os guste o no G2 es "cabeza de serie" por ser la temporada pasada de los mejores equipos challengers, es logico que le toquen equipos mas asequibles, giants obviamente el año pasado no hizo nada y ahora en la clasificacion de equipos 5vs5 ha quedado tan solo 4º, normal que le toquen los rivales mas duros...

1 respuesta
PuNTo

Bueno, partido a partido. Primero que ganen su primer partido, y ya entramos luego si eso en el hype.

Soy el primero que quiere que yayants se clasifique, pero dando por hecho cosas lo único que puede pasar es sorpresa antes de tiempo xD

Nightmarekks

Pero alguno vio ayer a millenium?? porque vamos, a mi no me parecieron nada del otro mundo, H0R0 y Ryu no parecen adaptados aun y Kev1n sigue a su nivel de mierda, me parece que dependen mucho de si Creaton tiene un buen dia. En lo que son muy superiores a Giants es en control de mapa, que es el punto mas debil de Giants. Muchos dais a Giants por muertos pero yo creo que tienen bastantes posibilidades. Lo veo en torno a un 65-35 a favor de Millenium.

#258 Lo que no es normal es que a SK Prime (Unlucky Bois) y a NFaculty le toque el lado del cuadro mas asequible cuando ellos quedaron por debajo de Giants. Giants quedaron cuartos, y con el abandono de Rejects (Copenaghen Wolves) eran tercer seed de EUW.

1 1 respuesta
Karch

#260 hombre por seed a SKP le toca contra el mejor equipo ranked 5vs5 que es SPARTA y contra uno de los mejores Challenger que sera reason o G2, nfaculty igual le toca contra los seeds 3 y 6, mientras giants le tocan contra el 8 y el 1, es que siendo el seed 9 no se que esperas

1 respuesta
Nightmarekks

#261 Pero es que Giants no es el seed 9, es el 3.

Que conste que tambien me parece injusto que Demonlogs (meloncats) se coman a H2K siendo ellos el seed 2.

Y no, los equipos mas fuertes de challenger no son Reason y G2, son Millenium que viene de LCS y H2K que fue el ganador de la Challenger series.

1 respuesta
Legardovic

Ya está puesto en el hilo de fichajes pero el top de Meloncats (equipo de gilius) baneado de todos los torneos de Riot por comportamiento tóxico así que a falta de 3 días para empezar a buscar uno nuevo.

1
Hearts

Pero q hacen?? XDDD

B

#262 Giants es el peor seed de EUW

1 respuesta
Nightmarekks

#265 Como va a ser el peor seed de EUW si acabo por encima de SK Prime y NFaculty.

feederinox9

ddscss

Marjoram

Ya solo quedan 3 días, que hyperino.

B

Bueno en Leaguepedia lo especifica bien. MILLENIUM y H2k pasan por venir de la LCS y ganador de las challenger. Seed 1 y 2, además de comerse un cruce.

g2 y Reason quedaron en el mismo cruce en la Challenger Series (quinto y sexto). Se jugarán entre ellos ser la seed 3 o 4.

El resto son los 8 primeros. Giants acabó cuarto, por eso es la seed 8.

A partir de ahí, los cruces son correctos.

1 respuesta
Nightmarekks

#269 Era asi en teoria, pero acabaron añadiendo a los quintos tambien, y Unlucky Rejects que eran segundos renunciaron a su plaza ya que renovaron por CW. Asi que Giants pasa a ser el 3º de EUW, por encima de NFaculty y SK Prime (Unlucky Bois). No es Seed 8 porque el primer cruze es con un equipo de EUNE, son 5 seeds para cada region no 10 globales.

Joder, ¿tanto cuesta informarse un poco de lo que paso antes de ponerse a juntar letras?

Aqui la Ladder donde Giants es cuarto:

http://www.trackingthepros.com/teams?server=euw

pero como digo unlucky rejects no participa, asi que el seed 2 es para Demonlogs, el 3 es para Giants, el 4 para NFaculty y el 5 para SK Prime

H2K y Milleniun tendrian que haber sido los cruces para Nfaculty y SK Prime. Y Giants y Demonlogs cruzarse con Reason y G2.

http://lol.esportspedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Expansion

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson