LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Galaik

#4978 al carrer

MoLSpA

al carrefour

Demonlike

jajajaja ya tenemos algo que retwitear mañana

1
B

#4977 De hecho tu filtraste que te llegaron a tus oidos de que OG estaba haciendo bien las cosas... Luego, gg

serget

#4971 si si por eso mismo lo digo. Que lees mediavida y aquí todo el mundo sabía desde el minuto 1 que esto iba a pasar. Y que Origen iba a pasarlas putas viendo el roster estaba claro, pero lo que han hecho está a otro nivel.
El principal problema no ha sido solo el mal roster sino la mierda de reacción que han tenido que han cambiado las cosas poco tarde y mal.

Singed

#4980 eso fue lo de menos, el culmen fue lo de Mykix

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4986 Pero lo de que SPY entero estaban haciendo scrims con media EU se ha dicho ya varias veces.
Y no solo en MV

1 respuesta
Bartolius

#4955 A mi no me engaño nadie y no soy de origen , lo de que origen no puede dar números rojos me lo creo perfectamente y no son solo las palabras de Carving lo que lo confirman , si no su política de fichajes

Singed

#4987 pero lo de que no quisieron pagar lo que pedía el jugador NO y por eso renovó.

Y lo de Mickey qué? eso qué? GL GL GL GL

pacifik0

Origen esta en CS por: Zven, Mithy, Forg1ven, los picuchillos, Mickey y el thresh de xpeke

Galaik

Suena Dandy

1 1 respuesta
kokot

#4991 tu cachondeo hoy , mañanaigual no tienes tantas ganas

Kaleidos

Podréis echar la mierda que queráis a Soaz pero si Soaz hubiera estado en este team no digo que hubieran ganado la serie pero seguro que se pone a carrilear por momentos como hizo en las ultimas relegations. Es que simplemente con que xpeke jugara mid y estuviera un tio que sepa jugar a esto ganan a este Giants... pero mejor mantener a tios nivel División de Honor claro que si

Karsito

Mañana como alguien ha comentado #SOMOSGALAIK #GIAWIN

2
KONRA

xpeke y su politica de fichajes de zidanes y pavones era correcta, simplemente se olvido de los zidanes.

2 1 respuesta
brandon1912

#4942 XDDDDDDDD, nae parece el mejor porque ni intenta nada

Fanboynatic

Mañana todos con avatares de Gia y esponjas

1 1 respuesta
Singed

#4995 se lo olvidaron los zidanes eh y los tuvo en la mano...

B

Alla por Enero.

"El equipo a PRIORI, sobre el PAPEL, da PUTO SIDA."

A toro pasado.

1 respuesta
Eltshan

Ojalá suba FNAC.

Galaik

#4997 Lo que me deben una apuesta así lo harán.

#GIAWIN #SOMOSGALAIK

1
KONRA

xpeke que has hecho con el dinero? "gibiri gibiri, ficho mankers por 4 duros y me quedo con el dinero" ay lmao

1
T

Que alguien rescate las Pajiplantillas par favah

1 respuesta
Fanboynatic

#5003 lo intente, esta cerrado el hilo

serget

#4999 No hablo por ti hombre, si gente que decía eso también había desde el principio. Pero recuerdo más gente en general poniendo por debajo a Roccat.

btw echando un ojo al twitter de Origen flipo la de fangirls que tienen. peke se tiene que poner de follar morao, normal que le cueste estar deprimido.

1 respuesta
Afling

Si renuevan a Naehyun y le hacen un equipo decente llegan a LCS ez otra vez, lo que no tiene sentido es que nunca tiene equipo el pobre....

1 respuesta
T

Ya tendría que haber un vídeo de xPeke pidiendo perdón.

B

#5005 nah si era x salsear un poco xd. El equipo se veia a kilometros que era para pelear x relegations, aunk si es cierto que tal esperpento no lo esperaba ni el mayor hater, a mi el equipo me daba sida, pero esto es una enfermedad nueva.

1
B

1 1 respuesta
Yaya

Vamos a ir moviendo lo de OG aqui, que la gente querrá comentar GIA vs FNC.A y será imposible sino: http://www.mediavida.com/foro/lol/origen-vuelta-challenger-series-582427

Usuarios habituales