LCS EU Spring Promotion Tournament 2018

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray

Orianna tiene el incensario xd

crazygrumpy

Por los pelos ha salido el heraldo

Yitan_IX

Me gusta esa capacidad en este equipo de suplir las carencias y potenciar lo bueno en las partidas.

Jizuke te carrilea la primera y en esta dice vale, no estoy haciendo mucho pero MT si, me hago incensario.

Y partidaza de poppy

2
B

Congrats a Giants. Merecido.

1
Abe5

GG Giants

1
bigredbus

#385 lo vees?

1
crazygrumpy

Que bueno es Minitroupax

B

Porque coño se pickea lucian medio si no vale para una mierda a partir del min 30?

1 respuesta
ColdZimeh

Vaya equipico más majo. Supliendo unos las carencias de otros.

1
ratedx

Madre mia menudo partidazo no espera la semana que viene GIA VS S04 pinta partidazo.

1
Gorn99

#398 eso depende de la partida. Con una janna en el equipo, puede valer mucho si la partida va bien. Si vas por detrás, depende de si puedes hacer la tortuga o no.

Gabitoe

Ruin ha callado muchísimas bocas hoy xd

1
Yitan_IX

Como comentario rápido, ya puede ponerse jizuke a practicar vs lucian mid por que en todo este tiempo nunca le había visto tan perdido como en estas dos partidas enfrentandose a él

ratedx

pobre ruin se marca una gran serie y lo van hacer a la parrila

1
serget

SIIIIIUUUUUUUUU!!!!!!!!
Ruin con poppy siempre ha sido bien

Ganazas de la serie contra el Schalke

1
Legowelt

Muy serios estos chicos, ojalá suban y mantengan el roster.
Gilius muy bien, es un equipo que tiene variantes.
Pueden jugar a peel the carry también, ya que minitroupax esta que se sale.

2
Portres

Me alegro mucho por Giants, Gillius más cerca que nunca de volver a la LCS. Ojalá vuelva en su mejor estado de forma.

Una serie más y GIA volverá a la élite en EU.

5
keygy

x cierto, me gustaria que quickshot le entrevistara a lozark y este ultimo le dijera lo de "cual es la squad lamentable" que decias hace un año?

1 1 respuesta
B

#408 no se equivocaba entonces. Pero tambien es verdad que lo mismo se podría decir de otras squads y no se les ha dado la mitad de caña que a Giants.

1 2 respuestas
ratedx

#409 Ni se les da , una cosa es que no tenga buen roster , pero otra bien disitinta es como organización , se ve que son mas serias que otras , teniendo mas inversion detras.

1
keygy

#409 si que se equivocaba si, con OG nadie le puede quitar la razon, pero con Giants, y eso que yo no soy de la squad española azul ni mucho menos, se creo un hate del amigo quickshot aka "bocachancla" que no entiendo el muy bien, si Giants asciende a la LCS again me encantaria un tweet de lozark o algo asi en serio para callarle la boquita al tontainas de quickshot.

1 respuesta
UnleasheD

#411 Para mi que Giants pasó desapercibido en su nefasta actuación porque estaba OG. Toda la razón Quickshot. Si ahora suben será porque se lo merecen y han mejorado, pero cuando descendieron daban auténtica lástima.

1 respuesta
Gabitoe

#412 No estoy de acuerdo en parte, si hicieron un Split tan malo fue en gran parte por el presupuesto , que al fin y al cabo no es excusa pero es la realidad. El equipo de ahora era tan arriesgado como el del Split pasado (o casi), quien iba a esperar este rendimiento de jactroll? Y en stage Ruin y jac sin experiencia, jiizuke creo que apenas tenía, etc. Creo que no es simplemente dar lástima, si no tienes dinero es normal que algún Split te pase lo que pasó. Te quitan al adc y tienes que coger el primero que pillas, te quitan al jungla y te quedas con el jungla de ese equipo... Esas cosas también influyen

1 respuesta
UnleasheD

#413 Yo es que no he entrado en los motivos, pero como dices, no es excusa. Si jugaron mal se dice.

TTray

¿Os parece esto flameo a NicoThePico?

1 1 respuesta
Gabitoe

#415 Una falta de profesionalidad por parte del imbécil de Hampus aka sprattel, que se creerá mithy para criticar a alguien que está AÚN trabajando con él y a una semana de jugarse su trabajo. Lamentable imo

1 respuesta
ColdZimeh

#416 Pero si Nico el pato es lo peor que hemos visto en este juego respecto a draft. Incluso el peor Lozark era mejor que este paquete. Me parece normal, respetable e incluso defendible la postura de Sprattel.

1 respuesta
Gabitoe

#417 Me da igual lo inútil que sea, en ningún caso es justificable, y me parece triste que se justifique esto xd. Ni es el momento ni son las palabras, repito que no es mithy, ha descendido dos equipos y hecho el ridículo con otro.

A tu coach le respetas, al menos públicamente. Si tienes algún problema con él se lo dices a tu jefe, no lo sueltas en twitter como un niño de 10 años. Lo uqe ha hecho es una falta de profesionalidad.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#418 A ver, estamos hablando de un tío que tiene una canción hecha por si mismo diciendo lo malo que es haciendo draft. Sigo pensando lo mismo. Es ridículo. Tanto NTP como cualquier organización que lo fiche.

Yitan_IX

Tampoco sabemos lo que ha hablado o no con el staff técnico, a lo mejor a ninguno de los 5 les hizo gracia su fichaje (que no sería raro con lo malo que es), y tampoco es que le insulte ni falte a respeto de una manera muy bestia,a lo mejor está harto de que ignoren a los jugadores, ver su eequipo hundirse y necesitaba soltar eso

Usuarios habituales