LCS EU Spring Split Jornada 1ª

Spank

Introducción

"Un año más voy a seguir la LCS en Mediavida."

  • El Arcipreste de Hita

"Por fin un equipo español en la LCS. ¡Go GIANTS!"

  • Francisco de Goya

"La mejor competición de la historia."

  • El Conde Lucanor

...¡Hola! Bienvenidos y bienvenidas a otra edición más de la liga profesional europea de League of Legends. Muchas cosas han cambiado para esta edición, podéis leer todas ellas al pormenor aquí. Como se que clickar os cuesta la misma vida y que no os pagan para hacer mi trabajo os lo resumo: Incremento de equipos (De 8 a 10), inclusión de los Championship Points, menos partidos por equipo, no superweeks, descenso directo...bueno, que es todo muy largo y confuso. Al link.

Esta edición es especial puesto que es la primera en la que no vamos a tener a ninguno de los campeones de la Season 1 en nuestras filas. xPeke ha decidido abandonar Fnatic y fundar un equipo propio (Origen) llevándose a TouchMyTagada sOAZ. Cyanide por su parte se ha retirado del LoL competitivo. Además ha abandonado también la LCS otro gran jugador histórico de League of Legends, el gran Evgeny Genja Andryushin.

Rekkles, ese por el que un 90% del foro se pelea, también dejó Fnatic para meterse en Alliance, que ya no se llaman Alliance, ahora son Elements (¿?).

esY lo mejor es que tenemos equipo español esta edición, GIANTS. Welryb, Fr3deric, xPePii, Adryh y Rydle darán mucho que hablar (Para bien, esperamos) e intentarán hacerse un hueco entre los grandes del juego. Para que veáis lo difícil que es lo que han conseguido, GIANTS es el único equipo participante en la LCS con los cinco miembros del mismo país.es

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Jueves 22 de enero

18:00 Elements vs Fnatic
19:00 GIANTS Gaming vs Meet Your Makers
20:00 Copenhagen Wolves vs H2K
21:00 SK Gaming vs Roccat
22:00 Gambit Gaming vs Unicorns of Love

Viernes 23 de enero

18:00 Meet Your Makers vs SK Gaming
19:00 GIANTS Gaming vs Copenhagen Wolves
20:00 Roccat vs Gambit Gaming
21:00 Fnatic vs H2K
22:00 Unicorns of Love vs Elements

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

dk

Copenhagen Wolves

eu

Elements

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS Gaming

uk

H2k Gaming

de

Meet Your Makers

pl

ROCCAT

eu

SK Gaming

eu

Unicorns of Love

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

16
mecmec

Oh boy, here we go again. Con ganas de ver a UOL y al incombustible Rekkles.

Sh0h

En estos 2 primeros partidos no espero mucho de Giants por las circunstancias en las que van a la gaming house

xBoSS

Purf, es que no me gusta ni un solo roster, madre mía vaya sosez :(

Retiro mis apoyos a Roccat (flamerduck) y a Gambit (esto no es mi gambit)

Habrá que ver qué tal lo hacen Elements y MYM, supooooooooongo.

Pinta un poco meh para mí en cuanto a equipos pero bueno.

Vamos con las apuestas:

Jueves 22 de Enero:
Elements
Meet Your Makers
Copenhagen Wolves
Roccat
Gambit Gaming

Viernes 23 de Enero:
Meet your Makers
Copenhagen Wolves
Roccat
H2K
Elements

1 respuesta
Aldarion_21

Primer partido Rekkles vs Fnatic...se viene el hate . GO Fnatic joder!!! :D

1 1 respuesta
Yaya

Bueno por fin, aunque este split me da infinita pereza.

Bastante hype por ver a SK y a ROC, a ver que tal con los rosters nuevos, y a ver si los de SHC MYM este año por fin son un poco mas regulares y están algo mas arriba, que siempre me han caído simpaticos.

ColdZimeh

#5 solo falta que FNATIC de la campanada. ¡Jojo!

A ver si Giants dan la talla y nos sorprenden un poco.
Espero que Origen se clasifique para la Summer y así tener mas representación.

xBoSS

Vaya, no me había fijado en todos los cambios del formato para este año.

Espero que mejore la cosa, a priori debería, ahora a ver si al ver los partidos realmente se nota (debería notarse menos tocada de cojones ahora, al menos si pretendes hacer algo ahí)

SitoSan

No se os olvide que hay un español más en la LCS! Fnatic tiene de coach a Deilor : )

HaMl3t

Go Elements!

WiLLy2002

Asi que Giants gaming no tienen ni gaming house ahora mismo? xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11 Si, creo que llegaron ayer.

1 respuesta
ExiQ

Elements y H2k powa

lluisete

#12 La casera les ha dicho que es imposible tener internet en esa casa, así que a día de hoy estarán buscando una casa con internet desesperadamente xD.

2 respuestas
m4andg4

Aldarion_21

#14 Cierto me acabo de enterar, tremendo xDD

Karch

pues empieza bien giants, esta semana es clave para ellos tienen rivales para ponerse con un 2-0 que les daria mucha moral despues del correctivo de h2k

en roccat al final juega overpow de top o xaxus como pone en #1?

1 respuesta
Spank

#17 Sabía que algún gazapo se me iba a colar. Efectivamente, juega overpow.

DonDemencia

A ver como salen ROC, Giants y UOL, que tienen pinta de ser los que más juego den. Y lo de Reckless vs FNC el primer día... sublime.

ExiQ

Yo creo que los estáis flipando con UOL pero bueno, dos partidas en una IEM no significan nada

Gui9417

al no estar xpeke me subo al carro de Giants y Fnatic por los viejos tiempos!

T

Con que parche se juega, , 4.21 aun¿

R

vamos CLG!!!! perdón que esta no es la LCS buena.

Ahora en serio vaya primer partido, ALL vs Fnatic. va a ser gracioso, me imagino las ganas que se tendrán.

Detweiler

Go Fnatic!!

PD: Reignover es coreano

1 respuesta
Slopestyle

#4 pase por taquilla para que procedan a retirarle su pase vip al barco de Roccat, gracias

muchas ganas de ver que tal se adapta Nukeduck y de ver si Overpow mejora o empeora a Xaxus. la botlane creo que lo hara bien.
mucho hype tambien con UOL y bastantes ganas de ver a P1noy en GMB

1 respuesta
xinxe

No me gusta ser hater, pero no tiene ningún puto sentido ir el dia de antes de empezar el torneo, si hubieran llegado a tiempo, los ordenadores no les llegaban hasta el lunes o el martes (sacado del ask de werlyb) y dadas las circunstancias si en un mes no han sido capaces de buscar casa e instalarse en ella, con la competición empezada y bajo presión veremos que tardan, ojala me equivoque y tengan casa mañana mismo pero lo veo chungo.

1 respuesta
ekuDmekuN

#gopeperinoo

xinxe

#24 Si?? y Huni tambien XD.. fnatic va a dar nivel en mi opinión, según dicen los profesionales en scrims están jugando bastante bien, y el top se saca la chorra en muchas partidas.

2 respuestas
xBoSS

#25 tú también deberías retirar el apoyo por tener a semejante flamer ahí metido que a ese y a otro conocido flamer le han quitado las sanciones sin venir a cuento

AktioMan

Pues, a ver como va esta season. Con ganas de ver a a casi todos los equipos, almenos los primeros partidos, luego supongo que tocara ver los de Giants y alguno que otro suelto...

Tema cerrado

Usuarios habituales