LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

haha puto pepi xDD

Nightmarekks

Fox deberia aceptar su alopecia y dejar de hacerse la cortinilla, que aprenda de Saintvicius o Forgiven que llevan su calvicie bastante mejor asumida.

dyamondz

Giants quizá no hagan un buen split pero tener la mejor camiseta eso no se los quita nadie.

dirkpitt

gripex substituto de splyce

xBoSS

Joder, la imagen esta de yayans huele a montaje mal hecho pero es que el pelo de pepi parece un chop de mal gusto XD

En serio, si la foto no ha sido montada así que se lo hagan mirar porque no les hacen las fotos bien XD y si está montada que busquen a otro que las haga menos cantosas.

1 respuesta
B

Gripex de sub? No creo que haya nadie mas one trick pony que ese tio.

2 respuestas
TheRider

#276 El otro día fue jax jungla :psyduck:

1 respuesta
Syki

#276 Las partidas que juegue el equipo contrario puede banear lee para hacer que "no juegue agusto", fuerzan un ban y alomejor Gripex saca otro jungla que se le de decentemente y da la sorpresa.

1 respuesta
Nahuel007uru

#275 Agarraron las fotos renderizadas que le sacaron a los jugadores y le pusieron un degradado cutre y listo. xD Photoshop basic

1 respuesta
B

#277 #278 Las unicas veces que le he visto jugar algo que no sea Lee sin fue con Ekko, en una parecia un pato mareado y en otra pillo un par de kills y ayudó a hacer carry, pero vamos a años luz de las mecanicas con el ciego.

Tipik

Yo quiero ver ese lee sin en la LCS a ver en que se queda

xBoSS

#279 si me imagino que es lo habitual, pero joder, es que se nota un huevo. Está muy mal hecho.

Nightmarekks

Gripex va a jugar con Splyce lo mismo que Nightblue con TSM o Hi im Gosu con CLG.

Esto lo que tiene es pinta de movimiento mas publicitario que deportivo. Splyce le pagara a Gripex y este promocionara a Splyce y sus productos en su stream y twitter

PuNTo

Antes de juzgar, veremos si juega.. y si juega lee y ver de que es capaz.

Le doy el beneficio de la duda, espero que juegue

Detweiler

Noxiak está fuerte

NoN3

En el hipotético y más que dudoso caso de que juegue un partido de la lcs, ese hombre no olería a lee sin ni en sus mejores sueños

serget

A ver, que el titular es Trashy, tampoco nos volvamos locos...

kokoloko

cuando empiezan las jornadas a 2 partidos? bo2

1 respuesta
Rache-strafe

Es un movimiento comercial para dar a conocer Splyce entre fans, y si cabe, Gripex atraer mas fans o gente para su stream y ganar pasta, win-win, todo correcto.

#288 en el summer split

1
iomegakek

i'm a bit hyped....

let's GET HYPER

AlunaGeorge
Portres

Queréis hype?
Para mi el best moment LCS EU 2015, QuickShot me puso los pelos de punta.

No se ponerlo para que empiece en el minuto que quiero, ya que lo inserto y ni con esas, pero es el 59:55. TOP.

Marjoram

Ya tenéis el thread de la primera jornada de la LCS EU disponible!

1
Yaya

Resultados Jornada 1

Partidos

Clasificación

¿Que os ha parecido la jornada?

La sorpresa el 0-2 de OG y la derrota de VIT contra ROC, pero tampoco es como para sacar conclusiones de nada la verdad, con los equipo tan poco rodados siempre es normal que pasen estas cosas.

2
Aldarion_21

Lo único que no ha sido ninguna sorpresa es el 0-2 de Spy.

DarkNinjaLoL

G2: Soprendentes para bien.
H2K: Lo esperado.
UOL: Bien, aunque se han enfrentado a los dos peores equipos de la semana, veremos contra rivales de mayor nivel.
EL: Meh, lo esperado supongo. Buena noticia para ellos ser mejores que Splyce.
FNC y Vitality: Equipos muy nuevos, irregulares. Normal a estas alturas y en un parche tan reciente. Necesitan más tiempo pero estarán arriba imo.
Roccat: Parece que no están tan mal, el safir ese me ha gustado.
GIA: No los he visto ya que sus dos partidos me han pillado en la uni, mucho que mejorar por lo que he oído.
OG: Sorprendentes para mal pero aún falta mucho, estarán arriba seguro.
Splyce: Se van a quedar en esa posición hasta el final de la LCS.

crazygrumpy

Fnatic , teniendo en cuenta que me imaginaba que ibamos a perder los dos, ni tan mal xD Muy buena cara contra OG y bastante perdidos contra Vit, los errores se pagaron carísimos
OG, extrañamente mal, no deja de sorprenderme que la gente la pague con POE o Soaz viendo lo que hizo Amazing , que fue un cero a la izquierda
De VIT, la gente solo se acuerda del partido contra Fnatic, pero contra ROC fueron un desastre, no los veo con tanto potencial como mucha gente cree, Cabochard es otro que da una de cal y otra de arena
ROC y G2 mucho mejor de lo esperado, creo que pueden dar muchas sorpresas
EL y SPY, a poco que los primeros espabilen deberían alejarse sobrados del último puesto, con Eika no van a ningún lado, mismo caso con Kou y GIANTS, que parecen un equipo en el que se han juntado cinco por puro azar
UOL, no me atrevo a opinar por los rivales que han tenido
H2K, han empezado muy bien, pero como creo que todos los equipos de Forg1ven están encaminados a pinchar en el peor momento les vaticino lo peor :psyduck:

aroz

Vit- una de cal y otra de arena, han pasado del peor partido de un equipo que he visto(en concreto shook palm), ha uno de los mejores partidos de la jornada en cuanto a control, en todo momento lo tenían dominado
Fnc-la misma comp en los dos partidos, y eso les paso factura, en la segunda les reventaron con ese pick de morgana, más haya de eso destacar spirit y feb muy bn los dos
Og-comps sin sentido, totalmente desdibujados, en concreto soaz y amazing anticarro total, esperemos que haya sido cosa del ínternet
Elements-bastante sidosos, la que han ganado ha sido porque el otro equipo daba más SIDA aún
Giants-mal en líneas generales, pero no tan tan mal como esperaba, en concreto adry hasta parecía bueno en el segundo game
Uol-van 2-0 por fallo de los otros más que por acierto propio, o al menos eso pienso yo, diamond no jugo mal
H2k-muy muy bn, se nota que han mantenido el núcleo de roccat jankos-vander, forgiven en su mejor versión veremos cuando le baneen a corki
G2-rivales fáciles, pero bastante bn, aunque he de decir que me los esperaba ambos coreanos son buenos, hybrid tambn y kikis mejor de lo esperado, veremos cuando le baneen tahm
Roccat-bn y mal, calle decentes el adC decente, pero están claras sus carencias, aún así mejor de lo que esperaba creó que lucharan por en 6-7-8
Splyce-fatal sin más el efecto cañón is not working
En general una lcs bastante vistosa me esta gustando

Marjoram

Las únicas sorpresas han sido G2, Unicorns y Origen, los dos primeros porque se han mostrado muy sólidos y los últimos por el poco nivel que han mostrado. Todo lo demás por el tema de cambios etc etc era bastante plausible que ocurriera.

wasel

Aun sigo flipandoo que a Feviben lo metieran en el OP5 y mas por el motivo que lo metieron

Usuarios habituales