LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

Teneis x ahi los vods del 2º dia?

Yaya

G2 tenia una semana demasiado facil, yo no los contaria para nada aún.

3 respuestas
joseluvj

#302 en un principio si, pero el nivel de roccat fue bastante mejor de lo esperado en mi opinion

aroz

#302 estoy de acuerdo igual que uol, pero tampoco vamos a ignorar que han empezado 2-0 xD

SergioLS

Una pregunta OG ya tiene coach o todavia siguen buscando?

1 respuesta
crazygrumpy

#305 Tienen uno, que según comentan fue psicólogo en un equipo de la LVP, lo que no sé es si es provisional, tiene pinta de ser un simple florero

Marjoram

Cada día iré actualizando el thread con los VoDS de la jornada, como hice en los Worlds!

2
Rache-strafe

#302 no se que decirte, mostraron algunas muy buenas tfs, a pesar de contra quienes lo hicieron yo los veo competentes

Uol empezando bien, me parecio mejor el diamond del primer partido que el del segundo, le vi algun error de poca agresividad en este que no me acaba de gustar, aun asi 2-0 :cool:

Supplicce

Me han sorprendido G2 y VIT, una pena OG y GIA, pero bueno es la primera semana veremos como van luego más rodados

ColdZimeh

A mi el segundo partido de Elements me resultó curioso... Esperaba una mierda de equipo, y sinceramente, el TIER Elements no es el top10...

Giants tiene que trabajar muuucho en los calls y en en Kou...

aroz

Joder pues kou en la primera partida se movio fenomenal en early, le sacaba unos 20 creeps a jankos, el problema es que todo su equipo empezó a perder por el y ya no pudo moverse por el mapa

serget

Bueno, pues de momento mierda de meta, al menos en Europa. La mejor partida de largo el Roccat-G2, no por la calidad de los equipos sino porque fue la unica con final incierto. Y mencionar que los dragones ahora son puro atrezzo, tiene mas valor el cangrejo de rio.

Por lo demás, ganas de ver a G2 y UoL contre equipos mas fuertes para ver si son capaces de plantar algo de cara o no.

Marjoram

Ya están todos los VoDs de la primera semana en #1 !

Aldarion_21

Ahora mismo el meta es puro snowball. No llegamos al nivel de la S3 pero no está muy lejos.

La partida casi siempre es igual, early bueno de un equipo donde normalmente el top se pone por delante y crea un snowball brutal en esa línea. A partir del mid game push 4-1 o 1-3-1 y pushear hasta ganar.

Salvo throws inmenso es difícil recuperarse de un mal early.

1 respuesta
WenFe

H2k me esta dando la vida en mis fantasys :)

B

#314 Por ahora no habido throws en ningun lado y el problema es que es muy pero que muy dificil que se produzca a este nivel.

1 respuesta
Abe5

#316 Algún throw he visto ya, pero el problema es que con el snowball que hay a la que sepas rotar no vuelves al game ni de coña a no ser que sea MUY MUY gordo.

Y las partidas que se alargan son por la falta de peleas, lo que las hace un coñazo de ver.

Mamboleo

En NA ha habido partidas de 40-60 min asi que tampoco lo veo tan claro

1 respuesta
Aldarion_21

Throws en baron y tal alguna vez, pero vamos equipos buenos en momentos importantes imposible que se produzcan. Ya casi ni es necesario saber cerrar partidas en mid game porque ganas a base push y siege. Encima que el early sea tan importante hace que haya bastantes equipos que tengan miedo arriesgar porque si la lias GG.

1 respuesta
keygy

#319 y que ahora existe un campeon que deniega muy facil si el equipo enemigo tiene un campeon con bastante waveclear

crazygrumpy

En ese restaurante se debe juntar media lcs a juzgar por la foto

Supongo que uno de los dos de esa mesa es el nuevo manager, según la página de Fnatic en el equipo solo están Febi, Rekkles y Deilor

keygy

mira en la mesa de detras creo que esta uno de los juditas ex-fnc

1 respuesta
crazygrumpy

#322 Si, por ahí anda Izpah, Forg1ven, Prolly
Hay que decir que el encuadre de la foto es perfecto para que salga el ex xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

Por lo menos se les ve alegres y con química con los demas a los koranos.

serget

#318 NA sigue su propio meta.

Portres

FNC-H2K el único partido así vistoso para el jueves.
OG-UOL también pinta bien para la semana que viene, me gustaría que UOL ganara la verdad.

el_hOwL

#323 ¿Izpah se ha ido de FNC? No tenia ni idea :S ¿qué ha pasado?

1 respuesta
Aldarion_21

#327 No se habló mucho de ello pero si parece ser que ficho por H2K. Una pena.

Kaneas

Una pregunta.... ¿Que cojones es el pelo ese del Pepinero?

¿?¿?¿ Es un trans?

2 respuestas
el_hOwL

#329 Ojalá fuera trans.. al menos tendría una razón "lógica"...

Usuarios habituales