LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

R

#809 eso no tiene ningún sentido cuando ves a fiora en la LCK.

Marjoram

Ya tenemos el hilo de la quinta jornada de la LCS!

B

1 1 respuesta
BuNNkeR

#813 Es curioso porque los 3 de abajo son los que juega spirit xD (sin contar udyr)

1 respuesta
Aldarion_21

#814 Lo raro es que no juegue más Lee.

G

quien pickeo udyr

2 respuestas
aroz

#816 trick contra h2k

dyamondz

#816 Trick

G

GG Roccat como pierde vs giants

Nilmet

Veremos a ver ahora contra Splyce. Si consiguen ganarles, volver a ganar a Roccat y ganar a Elements podrían salvarse de la quema. Difícil, pero a ver

J

que buena gilius

Kra

Giants. Han mostrado mejoría (por lo menos han ganado a alguien). Pero si es verdad lo de betongjocke, es de vergüenza. Un tal easyhoon (suplente de faker y probablemente top2 mundial) mientras jugaba su equipo una partida de mundial, se puso a entrenar. Es más, estoy casi seguro que el equipo más malo de Corea entrena más o igual que el mejor de Europa. Y no me extrañaría que Millenium entrenara más que Giants, después llegarán las "sorpresas".

Origen. Un equipo profesional no puede cambiar 3 veces de entrenador en 6 meses, ni el dueño debe permitirlo, más cuando los jugadores que no quieren entrenador (supuestamente mid y top) tampoco es que sean tops mundiales. Lo pueden pagar más aún a medio largo plazo. El único que para mí mantiene el nivel del origen de la temporada pasada es Mithy.

Fnatic. Deilor no ha acertado con los que se fueron a NA. El único que parece que mantiene el tipo semana tras semana es Rekkles (parece que el nuevo support lo hace mejor que el anterior). Feviben muy mal, muy lejos de la versión del año pasado y sin explicación lógica.

G2 muy bien. Siempre intentan cosas, se les ve muy motivados. Podrán perder o ganar pero se divierten y nos divierten a los que vemos lol. Los mejores para el espectador junto a Immortals en todo Occidente.

H2k utiliza sus armas y con ello les da para ganar a casi todos los equipos. Trabajo, trabajo y sacar tus virtudes aunque el punto flaco fuera de las partidas (y veremos si dentro) es el griego. Merecen estar donde están.

1 1 respuesta
aroz

#822 lo de giants el betong ha desmentido que fuesen 2 horas, dice que son dos tandas de scrims de 2-3 horas.
Origen y g2 estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Fnc no, rekkles quitando esta semana no lo estaba viendo nada fino, veremos que tal va con el nuevo support, el mejor de fnc le pese a quien le pese es febiven y después gamsu, el cocinero, quitando una partida con olaf que fue destrozado esta jugando muy consistente todo el split. Ya veremos como evoluciona este fnc, pero tienen mucho margen de mejora y aún así estánen puestos de playoffs.
lo de h2k es un bait? forgiven ha sido claramente el mejor de h2k con odoame, si no me crees mira las estadisticas, es algo tan jodidamente absurdo que no se puede negar, hace en 40% del daño de su equipo si eso no es carrilear que baje dios y lo vea.

2 respuestas
Kra

#823 Igual le han hecho desmentirlo (posibles sanciones). Sea cierto o no, que salga un jugador a decir eso del peor equipo de la lcs, quiere decir algo.

Diferentes puntos de vista. A mí el más regular me parece Rekkles. Feviben para lo que debería carrilear, no lo hace (y reconozco que es muy bueno, pero no está dando el nivel del año pasado). Y Spirit, mucha publicidad para tan pocos resultados.

1 respuesta
B

#823 Febiven no ha estado bien, tiene que recuperar su nivel.

1 respuesta
aroz

#824 #825 la cosa es que sin ser el mas regular, ni tener el nivel del año pasado esta siendo el mejor, y lo de gamsu yo creo que todos opinamos igual, ese tio es regular de cojones siempre esta hay, siempre saca algo en fase de lineas, siempre hace buenas tf, para mi el mejor fichaje de los 4 de fnc a falta de ver al nuevo supp que me esta gustandpo

1
BuNNkeR

Yo creo que todos estaremos deacuerdo en que el peor de fnc, possiblemente sea Spirit, no está dando el nivel esperado, contando que venía con exigencias, y al final será Gamsu el que exija que se quede Spirit.

Yo aun tengo fe, porque el roster me gusta, pero tienen que ponerse deacuerdo en los picks porque no me estan gustando nada las prioridades de algunos.

Aldarion_21

El peor del equipo ayer fue Febi pero by far. Esta teniendo partidas malisimas con Ahri, solo tuvo una buena vs Elements.

Fox le doblo en daño con Victor eh.

1 respuesta
BuNNkeR

#828 Bueno nadie dice que fuera el único xD

El pick de ahri no me gusta nada de nada, alguien sabe que Winrate tiene? esque siempre la veo palmar, y la pickean siempre cuando hay duda xD

2 respuestas
Aldarion_21

#829 Ayer la pickeo de lastpick.

wasel

#829 47.6% de Winrate. Se ha pickeado en 21 partidas donde 10 se ha ganado y 11 perdidas

keygy

Niels esta volviendo a spammear al bicho :cry: :cry: :cry: :cry:

dyamondz

Yo solo comentaré que disfruté mucho viendo a VIT vs OG, la sinergia que formaron y el control del mapa me encantó y además sin hacer nada fuera de lo normal.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Will put a clarifying post later but for now let's play some dynamico with OG :) <a href="https://t.co/ovzBT4MHN4">https://t.co/ovzBT4MHN4</a></p>&mdash; Jesper Svenningsen (@ZvenLoL) <a href="https://twitter.com/ZvenLoL/status/698513353514295296">febrero 13, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

sabeis lo del post a que se debe?

vale acaba de decir en el stream, que va a hablar sobre lo que le pasa a OG con la comunicacion y eso mas tarde.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#834 me lo pierdo. Un resumen cuando lo haga pls.

Muitos

No sabe na tito ouselot

1 respuesta
Slopestyle

Ryu ya esta en Berlin, le tendremos para la proxima semana :qq:

1 respuesta
B

#836 Pues esta to guapa xD

xBoSS

#837 ¿Y a ti? Hermano ¿cuándo te tendremos a ti?

1 respuesta
Slopestyle

#839 estoy de vuelta hermano, ademas con este tiempo no hay quien pise la calle :(

1 respuesta

Usuarios habituales