LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

#119 Están en el fantasy y jankos patrocina la lcs con la sudadera de H2K

Detweiler

#119 http://www.h2k-gaming.eu/2016/01/07/2016-lcs-team-and-staff/

serget

#111 ¡Me encanta!
Salen mucho peke y pepi, sale hasta ocelote.
Lo mejor:

  • Diamond : we beat Korea
  • tomato: woo... not yet
  • PoE: that is something we look forwar too

Y el "we crashed NA" de Kasing despoyándose

Marjoram

Ahora si que si, actualizado todo.

1
Daxter101

No ha empezado la primera semana y a IWD ya le están partiendo la cara.

3 respuestas
Zeta95

#125

Se la han sacado respondiendole xDDDDD

3 1 respuesta
dyamondz

Lo que me sorprenderá a mi es que en el video de Na salgan mas de 6 jugadores que sepan hablar inglés.

1
Intencity

lo bailado quien se lo quita

serget

#125 Hombre, en comparación NA hace bien poco ya demostró la enorme movilización de fans que prepararon para llenar el pedazo coliseo donde se celebró el all-star.
Oh wait...

privet

No hay ningun equipo que enganche , h2k con el sobrevalorado del calvo y el paquete del top ni a playoff

2 respuestas
serget

#130 entonces no se que haces con ese avatar

1 respuesta
privet

#131 por que iba con ellos en los worlds

Daxter101

#126 Lo he puesto pero no ha salido ni el segundo tweet ni el comentario :psyduck:

Dekai

Se acabó. Pepii y sus mechas rojas de transexual carnavalero me han convencido. Me subo al carro de Giants en el caso de que Vitality me decepcionen. Así a parte de H2k ya tengo un segundo equipo contra el que no echar mi bilis.

1 respuesta
DivinaPapaya

#134 Bienvenido al barco de Giants, el mío, el tuyo, y cada día el de más gente.

1
BuNNkeR

A mí no me la coláis con Gitans, xpepii es el alter ego de remilia en EU. :psyduck:

Portres

Yo estoy en muchos barcos por lo que veo. Te siento Afling hermano

C

#130 si odoamne es el segundo mejor top de EU XD

1 1 respuesta
privet

#138 Si, en sus sueños

LoveMusic

#125 Grande i will cocaine rey de reyes, eterno segundo mejor jungla de occidente

R

#1 pon el video que es una pasada y sale nuestro traidor favorito, diamondprox.

brutal el principio cuando hablan de que yellow se ha ido, froggen se ha ido, gambit ya no existe...

Spank

Por si alguien no sabe mucho inglés

Crom1

dios dios sexpeke sexpeke

GaLiaNBeaST

A ver que tal está Giants para este split :)

keygy

haha como se parte el culo kasing cuando dice lo de NA xD

kkingramallo

¿Habeis visto el de NA? Sale uno asi como Kasing y dice.... EU rek our annus ... y tan agustito.

Thats why we signed all EU starts, not all... Ocelote is already there.

chuckpwnsall

"EU crushed NA" descojonándose.
Grande kaSing.

iomegakek

lo de kasing descojonándose no es novedad, siempre está descojonado xDDDD

Nilmet

Hype! de que empiece esto ya. En mi opinión veo a los chicos de Origen como favoritos.

En la lucha por el segundo puesto veo a un nuevo Vitality que promete mucho, un H2K que espero que mejore o al menos mantenga el nivel del verano pasado (obviamente salen ganando en la jungla, aunque veremos en la línea de bot), y un Fnatic que sale bastante perjudicado con los cambios realizados.

A parte de esos 4 que creo que ocuparán la parte alta de la tabla, el 5º puesto se lo doy a G2 por plantilla. Si consiguen entenderse bien no creo que pasen apuros para estar ahí.

A partir de aquí para abajo es complicado. Este año (en mi opinión), hay equipos de CS que son mejores que algunos de LCS. Voy a poner a Giants 6º, aunque esto no se debe a ningún razonamiento lógico. UoL, Splyce, Roccat y Elements se repartirían los puestos restantes, de forma que:

  1. Origen
  2. H2K
  3. Vitality / FNC
  4. FNC / Vitality
  5. G2
  6. Giants
  7. UoL
  8. Splyce / Roccat
  9. Roccat / Splyce
  10. Elements
2
1 comentario moderado

Usuarios habituales