LCS EU Spring Split 2017

xBoSS

#270
Grande Rito.

¿Y no multaron a CLG? Me sorprende.

ColdZimeh

Pues mira que a mi esos grupos me parecen desbalanceados, el grupo B se queda justito...

Hibachi

Es que encima de que lo de los grupos es una mierda el formato para hacerlos está muy mal pensado, se debería ir eligiendo de 1 en 1, jamás de 2 en 2.

B

Ya que los grupos están confirmados por LCSguy, me preguntó en que se han basado los equipos para adjudicar los rivales al grupo contrario:

A1 - G2
B1 - H2K

G2 ha mandado a Splyce al grupo B y H2K ha mandado a Fnatic al grupo A. Hasta aquí todo normal, el campeón queriendo quitarse al subcampeón del summer y H2K viéndole las orejas al lobo Fnatic, equipo que parce que viene rodado y se presenta fuerte en scrims, se lo endosa al contrario. Solo me surge una pregunta, si Fnatic está tan bien...¿por qué no ha sido la primera elección de G2?, ¿de verdad los de Yammato Cannon son tan fuertes con la pena que dieron a finales del summer/mundial?.

B2 - Splyce
A2 - Fnatic

Splyce ha mandado a Misfit al A y Fnatic manada a Vitality al B. Aquí es cuando empiezo a sospechar que la estrategia ha faltado a clase y que los equipos se han dedicado a improvisar usando la anciana técnica del "ojo de buen cubero". Splyce no quiere a Misfit ni en pintura, equipo que ciertamente da bastante miedín a poco que cojan experiencia en la competición, peeero, Fnatic parece que mira los equipos que quedan y dice "pues Vitality mismo" en base a los nombres que tienen más que otra cosa, porque si en scrims están reguleros y otros como UoL (que quedaron por encima de estos en el summer y parece que están sólidos y vienen entrenados) están mejor, no entiendo esta elección.

A3 - Misfit
B3 - Vitality

Misfit manda a UoL al B y Vitality manda a Giants al A. Aquí más de lo mismo, Misfits con buen criterio se quita a UoL pero Vitality prefiere quitarse a un Giants que es una verdadera incógnita en vez de a Origen que por lo que se comenta no ha estado del todo mal en scrims y pueden dar la sorpresa. Ha sido un poco "ostia tú, que tienen a Night, buu, fuera".

B4 - UoL
A4 - Giants

UoL manda a Roccat al A y por descarte Origen se encuadra en el B. Y aquí los buenos de UoL prefiriendo quitarse a Roccat, en fin.

Creo que si RIOT hubiera esperado un poco más para el reparto los equipos hubieran tenido tiempo de observarse mejor en las scrims y no decidir tan a ciegas.

1 3 respuestas
B

#274 Lo de Fnatic mandando al otro lado a Vitality puedo estar de acuerdo

Pero cuando Vitality decide quedan Origen, Roccat y Giants que son tres incógnitas, por alguna habría que decidirse y como dices, supongo que el factor Night habrá influido.

Y Uol o se quita a Roccat a Origen, mas de lo mismo, dos incógnitas.

MonEsVo

#274 Yo daría un voto de confianza a Splyce, vale que tras eliminar los cambios de lineas bajaron el nivel pero creo que fue más por falta de preparación que otra cosa. El año pasado era el equipo mejor trabajado de EU y este año tienen ya experiencia mundialista. A mi me darían bastante respeto y es normal que sean el primer equipo que te quieres quitar

manudela

#274 Quizás porque origen sea el peor en scrims. LCSguy dijo que estan flojisimos.

1 respuesta
Zeta95

Segun lei en Reddit G2 y Splyce son compañeros de scrims, asi que veo logico que G2 haya mandado a SPY al otro grupo

3 respuestas
Galaik

#268 Mientras está en el equipo no abre la boca, luego cuando lo deja dice los motivos y muchas verdades, otra cosa es que no sea muy inteligente por su parte.

B

#278 Desconocía ese dato, entonces cuadra.

#277 Carlostinson ha dicho que no han estado tan mal y LCSguy en ningún momento ha dicho que estén dando pena, solo que les falta trabajo todavía.

Aldarion_21

#278 Eso ha influido 100%.

B

Eso es buena idea, ademas de que puedes seguir scrimeando vs un rival de calidad al cruzarte con ellos na y menos.

Xinzao

El tema scrims hay que cogerlo con pinzas que luego ya se sabe (nukeduck) o equipos que supuestamente ganaban a SKT y blablabla, nunca es lo mismo jugar con la presión de algo en juego o con la presión del publico.

2 respuestas
B

#283 Eso está claro, pero es el único indicador que puede dar pistas sobre el estado de forma de los equipos, y aparte que de algo tendremos que hablar hasta que empiece esto xD

Kaiser5

#283 pero practicar siempre vienen bien que sean de gran nivel jugar con aquel rocc para practicar era una gozada por que podías mejorar mucho luego en stage ya es otra cosa

Ashket

Una de las cosas que leí en Reddit, fue que las scrims se miran de distinta forma en Korea. En occidente juegan con el objetivo directo de ganar (Tiran todas las cartas sobre la mesa). En cambio, los coreanos juegan con objetivos particulares por jugador, como por ejemplo, si el jugador acostumbra a tradear mal, se le pone como condición jugar agresivo toda la fase de lineas.

2
iomegakek

voy a ir con Fnatic este split, a ver qué pasa

1 respuesta
B

#287 ahí, arriesgándolo todo xDD

Si es mucho riesgo puedes ir con KT rolster y ya vas mas seguro a la final del mundial :psyduck:

1 respuesta
B

No hombre, si ahora la apuesta facil es ir con FNC, un equipo que solo mantiene 1 jugador del split pasado, que tiene a 2 jugadores de uno de los equipos que pelearon por no descender, un tio que ha hecho reroll a una posicion nueva, y un rookie.

1 1 respuesta
Kaiser5

#289 yo ya dije que el equipo me parecía la hostia

B

Yo voy con Vitality, en su momento decidí ir con Clg y se ganó dos splits seguidos con otras dos participaciones en worlds.

Estoy mas que bendecido, y todos teneis hueco en el barco de la Vitalidad.

2 2 respuestas
ColdZimeh

#291 Roc>Vit

1 respuesta
B

#292

1 1 respuesta
ColdZimeh

#293 Vitality sólo es pasta y nada más. Así lo ha demostrado en 2016 y así se reafirmarán en 2017.

1 respuesta
duduardo

En Roccat el support leí a algúno en twitter de estos "que saben" que es bastante malillo, lleva 100 partidas y está todavía en diamante 5, aunque siendo support no tiene mal kda y es mas jodido subir. Con el que ha estado jugando de duo hoy supongo que será Hjarnan, porque hasta ayer no había jugado duo con nadie
http://euw.op.gg/summoner/userName=redditor
http://euw.op.gg/summoner/userName=lolxdddd

Galaik

#294 GIA siempre ha sido el bottom y acabó 3º en un spli, no hay que ser tan rotundo.

2 respuestas
ColdZimeh

#296 sssssht, no nombres ese equipo en vano.

Kaiser5

#296 vit ya acabo 3º

1 respuesta
Galaik

#298 No he dicho que no lo hiciera, digo que aunque un equipo esté mal y no encuentre estabilidad una vez se pongan serios pueden hacer las cosas bien.

VIT ha sido bastantes veces un bluff curioso.

Rito_Tryhard

#278 g2 y fnc también y fnc y g2 tienen GRAN amistad.

Aun que sea por grupos...juegan todos contra todos....como en china....es el mismo formato imagino.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales