LCS EU Spring Split 2017

B

http://www.g2esports.com/behind-numbers-g2s-unbeaten-year-eulcs/

Lul, G2 haciendo un Nae inverso

3 1 respuesta
Pwelete

por mucho que todos se rian de g2 en torneos internacionales se pasea en eu xD

SayoEikichi

#2971 Todo eso esta muy bonito, pero del internacional nos callamos no ? eso para que omitirlo no? madre mia..

1 respuesta
B

#2973 Comunícaselo a G2 personalmente, yo simplemente me hago eco de un dato mas que llamativo.

Ni que lo hubiera escrito yo lul

1 respuesta
manudela

#2969 En serio ya te quiero mucho por estos reviews xD

SayoEikichi

#2974 lo se lo se, no tienes nada que ver con eso, tranqui no fue un ataque a tu persona >w<

Yaya

Jornada 5

Resultados

Clasificación

ColdZimeh

Entre los 4 de abajo sólo veo a Giants con potencial de mejora. No sé si será por fanboyismo o porque aunque tengan unos draft malísimos saben (a veces) a lo que tienen que jugar.

1 2 respuestas
Bouya

Gran nivel el de Perkz la verdad, cuando toca meterle mierda se le mete, pero hay que decir que esta que se sale, para mi el que mejor esta jugando en mid, por encima de Exileh y Poe

2 1 respuesta
MaLkaS

OG no ha ganado un puto partido y se puede salvar fácil aún, manda narices con el nivel xDDD

voidlaw

#2978 A mi Giants tampoco me parece tan malo, una pena que no hayan consolidado alguna victoria más

1 respuesta
ColdZimeh

#2981 Por eso digo, no los veo mal. Me parece un equipo jovencisimo con gran potencial y que cuando sepan jugar como equipo con buenos calls podrán luchar por lo del summer pasado. El problema es que hay equipos que se han reforzado, y veremos que tal se quedan los teams que suban de la CS (por lo menos uno sube).

1 respuesta
Nightmarekks

#2982 Yo el problema que le veo es la falta de un carry al que dedicarle recursos, ya sabemos por Lozark que Night no es el hombre porque no se le da bien ni tampoco quiere el ser el principal carry, es mas un segundo espada del equipo; el problema esta en que deberian ser Flaxxish o Memento, pero el meta de top impide que pueda ser Flaxxish, ademas de ser un rookie, y Memento intercala alguna partida buena con partidas penosas.

1 1 respuesta
B

#2979 Quitando la primera partida contra UoL donde lo poseyó Faker, en el resto lo he visto cumpliendo, dejándose llevar por la inercia de su equipo, pero nada más.

ColdZimeh

#2983 Está claro, pero también debería de asumir que ahora mismo Night es el mejor jugador del equipo y dar un pasito al frente. Calidad le sobra para ser el carry. Más que tener que estar en segundo plano, creo que no hay nadie que pueda carrilear si no lo hace el, por lo que ahí veo más problema.

2
Merino14

Ojalá Upset no se hubiera ido... Yo creo que algo mejor estarían.

1 respuesta
ColdZimeh

#2986 Upset está siendo una mala bestia, la verdad que seguramente iríamos bastante mejor, pero bueno. HeaQ me parece un jugador muy correcto que podría llegar a un nivel alto.
Respecto a Lozark, no sé, los draft han bajado un poco. No sé si irá relacionado con la marcha de Fochid.

tetasdexpeke

Como OG ya anuncio cambios en twitter, que cambios pensais que haran? nos mojamos con que jugadores traeran? yo me la juego con kasing, venga echadle huevos :)

2 respuestas
ColdZimeh

#2988 Existe un hilo exclusivo para eso.

1 respuesta
Shadow3

#2988 se ha confirmado que habrá un cambio en el roster de SLO está jornada así que lo más seguro es que el supp de OG sea Ilujzionist

tetasdexpeke

#2989 cual?

ColdZimeh

Por lo que veo, os cuesta buscar un poco a algunos:

LOS CAMBIOS DE OG AQUÍ

1
Demonlike
1
serget

A Giants me parece que les está pesando mucho tener tanto novato en el equipo, si a que de calidad van justos le sumas que no hay ningún jugador con experiencia LCS te queda que van a tener que sufrir. Pero bueno en el caso de Giants SI veo justificable lo que pedían en Origen de tener paciencia.

1 respuesta
Shadow3

#2994 justificable más que nada porque el equipo si que muestra progreso. Lo de Origen es para echarse a llorar jaja

wasel
2
TTray

#2978 Ahora vienen los Splyce, Vitality, Origen y si siguen con esta mejora sacan 2 series creo yo tranquilamente, recordemos que vienen de jugar vs H2k, Uol y G2

2 respuestas
ratedx

#2997 Esta sucediendo igual que el split pasado donde giants empezo solo ganando una partida y luego del paron arraso .

2 respuestas
GuardiaNNNN1

Yo creo que giants se salva...pero origen tienen que hacer cambios ahora mismo si quieren intentarlo es que si no.. xD

1 respuesta
ColdZimeh

#2997 Si no le sacamos la serie a OG, quemo la camiseta.

#2998 Con parón te refieres a off season, ¿no?

#2999 Giants sólo por los enfrentamientos directos con Roccat debería de salvarse, pero me dan más miedo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales