LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

le preguntas por nae y el te dice que no pierde linea pero que siempre le permite al rival hacer roam y ya no sabe si es por culpa de wisdom o de nae.

Si le preguntas por alguien en concreto te contesta por ese alguien como es obvio

MrPiwi

#3030 Nae esta mas fuera ya que dentro de Og.

1
Shadow3

#3025 estando Jizuke y Magifelix libres, no se que hacen aún con Nae xD

ElT8Ny

#3015 Pero un equipo de cs podría ascender y tener más nivel, sus jugadores pueden ser mejores pero tienen la desventaja de no jugar contra lcs. Que si, entiendo tu punto pero para mi es saludable tener un descenso directo porque aseguras que un cs ascienda

1 respuesta
Legowelt

Seguimos sin tener ni idea de cuando anunciarán algo verdad?

brandon1912

#3034 si yo lo preferiria también pero que si en las relegations de ahora un equipo de cs no ouedd ganar a lo peor de la lcs tampoco me parece que haya que defender a ese equipo por muchas desventajas que tenga

2 1 respuesta
ElT8Ny

#3036 Se que no podemos probarlo pero el ejemplo msf - og la season pasada, tu crees que ese OG le habría ganado a msf si fuera og el que viniera de cs?

1 respuesta
brandon1912

#3037 no,pero misfits al final subio a la lcs igual asi que no se yo si es el mejor ejemplo

1 respuesta
ElT8Ny

#3038 Pero en el formato de ahora de relegations no habrían subido probablemente ya que habrían tenido que ganarle a Roccat

1 respuesta
1 comentario moderado
Pwelete

#3040 no, perdio la final contra giants 3-2

3 1 respuesta
joxer77

yo creo que los cambios seran nae y h1iva y entraran jizukee o magifeliz y iluzjionist

brandon1912

#3039 y el gsno y subio por eso,no?

1 respuesta
Galaik

#3041 omg rekt

ElT8Ny

#3043 No, roccat gana a shalcke y shalcke es el que juega contra msf y pierde (por eso estan en cs imo)

Shadow3

Sinceramente, deseo que ni Giants ni OG tengan que luchar por no bajar... Aunque muchos de aquí desarían que bajasen antes que Vitality por ejemplo. Menos hate y más union entre aficiones españolas!

11 2 respuestas
joxer77

#3046 opino lo mismo que tu no quiero que bajen ninguno de los 2

APN

Le estoy cogiendo mucho asco a ORIGEN...no veo ninguna seriedad ni profesionalidad ya a esta organización

10
Fanboynatic

#3046 G2 también es española

2 respuestas
B

#3049 El problema de G2 es que a nivel de imagen parece que han seguido una estrategia de todo o nada, o los amas o los odias. Y eso junto a que tienen algunos jugadores muy bocas y su fundador es ocelote, el sobrado y deseador de cánceres del soloq pues......

1 respuesta
VaroPPO

#3050 El mayor problema con G2 es que la botlane de Origen se fue allí. Lo demás, excusas baratas.

3 3 respuestas
xKahos

#3051 Y los chulos de turno, como perkz o otros.

1 respuesta
VaroPPO

#3052 Eso ha sumado después. Las mismas chulerías de Perkz en primavera no le importaban a nadie.

1 1 respuesta
B

#3051 Como fan de OG me tocó las narices, sobre todo porque forzaron su salida teniendo contrato e importándoles una mierda el devenir del equipo que les dio la oportunidad de lucirse. Pero la antipatía por G2 a mi por lo menos no me viene de eso. Vídeos tirando dinero, rompiendo tazas de UoL, meándose en el escudo de otro, tachando el nombre de OG....las chulerías de Perkz y Zven ("nos ha tocado un grupo con dos wilcards" ejem..) y Ocelote en sí.

Mithy y Zven me hubieran enfadado aunque se hubieran ido a Roccat, de la forma en que salieron.

#3053 Aún así para que te hagas una idea de como fue un proceso degenerativo, cuando en el pasado spring se plantaron ambos equipos en la final me alegré de que al menos un equipo español iba a ganar la lcs. El hate empezó después de la final en las redes sociales con el twitter oficial de G2 provocando.

1 1 respuesta
VaroPPO

#3054 Pero es que precisamente el vídeo de los billetes viene después de todo el hate que les llovió. Que es el papel que ha querido asumir G2, ojo. Lo que no quita que el motivo original fue la salida de Zven y Mithy y lo demás son justificaciones.

Y no creo que nadie puede culpar a la botlane de querer salir viendo como ha sido la gestión de Origen. ¿Las formas? Bueno, ellos intentaron salir nada más acabar el split, que Origen lo bloquease el máximo tiempo posible y se quedase sin margen para fichar una botlane que tuviese sinergia y funcionase es exclusivamente culpa suya.

1 respuesta
B

#3055 Es lícito que la botline quisiera salir, y en parte les comprendo créeme. Pero los contratos están para algo, y forzar la salida en ese momento de la temporada fue una marranada. Peke no quería que se fueran en ese momento de la temporada tengo entendido, nada más.

Pero bueno este tema está muy manido y empiezo a notar cerca la presencia de la moderación por hablar de esto xD

Shadow3

#3049 G2 es español pero estaba hablando solo de la lucha por el descenso. Por otro lado, coincido con mis compañeros en que Mithy y Zven se fueron de mala manera de OG.

Bouya

Todos los jugadores tuvieron ofertas después de worlds y todos se quedaron, y fuel luego cuando se archaron. Porque se fueron estos y no se han ido vici o hyli de UoL? Pues por la organización, si una org te da confianza y hace las cosas bien, te quedas, si no, miras lo mejor para ti, y te largas

2 respuestas
Kaiser5

#3058 amazing es un subnormal y poe estaba dando sida esos son los motivos principales.

B

#3058 Si, pero si has firmado un contrato lo debes cumplir que para eso están. Coger la rabieta a mitad de temporada y forzar tu marcha es una guarrada para el equipo, ese es el único problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales