LCS EU Spring Split 2017

Galaik

Alzad vuestras manos al cielo...

1 1 respuesta
Benzac

#3121 quien es ese?

1 respuesta
Galaik

#3122 Forg1ven no te jode

2 1 respuesta
R

#3123 pues si achinas los ojos parece falco. sin coñas, como está calvo...

2
XxChiimyxX

Pero Origen tiene que anunciar los cambios muchísimo antes o aunque lo sepa ya Riot puede anunciarlos, por ejemplo, un día antes de su partido?

1 respuesta
Benzac

#3125 si es que hay cambios... Si origen no ha anunciado nada es porque no hay nada XD

1 respuesta
XxChiimyxX

#3126 Me refiero a eso mismo, que si no hace falta que los haya anunciado todavía para que ahora mismo, por poner un ejemplo, Nae esta fuera del equipo pero éste ya esta entrenando con el nuevo midlaner.

2 respuestas
Fox-ES

#3127 Yo cambiaría antes a Le Duck, Hiiva y Wisdom. Nae está jugando mal pero es un tío que ha jugado en los peores equipos de las ligas en las que estuvo.

Evidentemente estaría bien irle buscando un recambio que sepa inglés.

1 respuesta
TTray

#3051 A mí lo que me tocó los cojones fue el vídeo descojonándose de todos los demás equipos europeos, ellos mismos se han ganado el hate de las otras aficiones

TTray

#3128 Tenemos un montón de promesas con muchísimo talento en la midlane y que saben inglés en EU para tener que estar fichando coreanos random del último equipo de una liga china que no es ni la más importante. De hecho la posición de mid es "la posición de Europa" por excelencia, los imports de la LCS NA son 3/4 midlaners ( quitando a Svenskeren ) y por la CS NA andan Fox y Hatrixx creo... Y si te vas a traer a un coreano al menos que valga la pena, ya no un superstar, sino que valga la pena. Para traerte ese roster te traes desde Diciembre a un Shook, un Fox y un support rookie + Tabzz y Satorius y tirando por lo menos a luchar vs Vitality que tampoco es que Vitality sea una eminencia.

B

Cambiando un poco de tema el equipo que quiero ver en eventos internacionales es misfit, van a más, juegan proactivo y son los únicos que he visto en EU de utilizar el nashor para forzar una Tf cuando van ganando.

1 respuesta
Legowelt

#3131 A mi también, pero está complicado que vayan a worlds.
Solo van los 3 primeros y en teoría UOL, H2K y G2 son más fuertes.

1 respuesta
Bouya

#3132 pues yo los veo igualados con h2k, y uol me da que se va a ir desinflado un poco no tanto como para caer pero dudo que mantengan el top2

joxer77

#3127 como sabes que nae esta fuera? sorry sorry no vi por poner un ejemplo xD

VaroPPO

He mirado la base de datos de Riot y de momento no hay nada. Parece que esta jornada Origen tampoco va a hacer cambios.

1 respuesta
Galaik

#3135 Cuando juega un suplente no hace falta informarlo en ninguna base de datos.

1 1 respuesta
VaroPPO

#3136 Oh, bueno, igual juegan xPeke y Cyanide. Pero me refería a que no hay ningún fichaje, mb.

ColdZimeh

#3097 ¿A mi que me cuentas? Si yo sólo he insertado lo que él de arriba no sabía... xD

Pwelete

alguien vio los partidos de la jornada 7 el que sobreviva a ese sida tiene mis respetos

I

Cinkrof suspendido. Tras estar en disputa Baskonia con otro club. NO podrá jugar SLO

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/lvp-ddh/notice/0001/04/f8c6aacf4c103c999e972b2c4d650cce0119467a.pdf

Parece claro que Origen ha intentado fichar a Cinkrof.

2 respuestas
joxer77

#3140 no tiene por que ser origen pero lo que si que esta claro es que cinfrof esta negociando con otros equipos

2 respuestas
Jaqen

Pero y porque lo han suspendio? no entiendo nada...

2 respuestas
I

#3141 ¿Apostamos?

#3142 Supongo que estará negociando con Origen sin permiso de Baskonia

#3144 Lo he puesto aqui porque se estaba tratando el 'fichaje' de Cinkrof por Origen. En la página anterior se ha comentado, supongo que tiene relación.

2 respuestas
Yaya

#3143 #3142 #3141 #3140 Hilo de la SLO http://www.mediavida.com/foro/lol/superliga-orange-temporada-12-578425

joxer77

#3143 no voy a apostar por que tiene muchisimas papeletas

Y una preguntita para todos.

Si cinfroff recalase en las filas de OG ¿Creeis que daria el nivel de LCS?

2 respuestas
ColdZimeh

#3145 Daría el nivel de OG. Pésimo.

1 respuesta
I

#3145 Coincido con #3146 pero no creo que sea un problema exclusivo de Cinkrof si no del entorno en Origen.

El nivel individual entre la SLO y la LCS no parece tan lejano, pero tienes que estar acompañado de un buen entorno y equipo para cumplir con lo que se requiere, vease Samux que el año pasado no fue el mejor ADC de España y que cumple muy bien en un equipo que va todo rodado.

Pero meterte ahora en Origen es 'suicidarte' en tu carrera, porque estas condenado al fracaso, llegando a mitad de temporada, sin experiencia y además en un rol tan importante en el meta actual como la jungla.

mariaDeLaO

vuelve la araña??

1 respuesta
BrKnChaiN

Oh god, justo cuando pensabamos que no se podian hacer peor las cosas va Origen y se supera. Si es que no se merecen confianza ni apoyo. Que desproposito de direccion, yo creo que es lo peor que se ha visto en el LoL en cuanto a todo.

manudela

Yo pensaba que Cinkrof estaba lejos de Origen :(

Tema cerrado

Usuarios habituales