LCS EU Spring Split 2017

manudela

#3179 Quién eres para confirmar?
O al menos yo no te conozco

1 respuesta
ColdZimeh

#3180 No, no te suena de Zven y Mithy. ;)

1
Sanec

#3181 Nadie, pero creedme.

Seguramente puedan fichar a otro supp y solo el naehyun juegue de supp esta semana, pero esto ya no lo confirmo

2 respuestas
manudela

#3183 da igual si lo confirmas o no, hasta que no des primicias nadie te va a tomar en serio.

1 comentario moderado
ColdZimeh

Ni que fuera la offseason.. ¡jaaj!

1 comentario moderado
ColdZimeh

#3187 Ey, ¿A qué se debe ese estado tan salty? xD :psyduck:

1 1 respuesta
gx2

#3183 Teniendo en cuenta que los Coreanos están ''fuera'', el supp podría ser un import?

manudela

#3188 Que hace de ayer viene riéndose de mí. Igual ya lo bloqueé, me ahorro un aggro :D

Galaik

Yo lo de xPeke mid se lo dije hace unos días a los que creo que son fans de verdad de OG o al menos los que creo que valen la pena, me llegó de alguien que sabe de verdad y no de un tio que va de "insider" de los que abundan últimamente.

Parecía un poco raro porque había estado liado con el MSI y todo eso, pero aún con todo ha decidido que el equipo le necesita porque el macro es pésimo y la comunicación no es buena, quitando problemas individuales como tener a Hiiva el gran problema de fondo que tiene OG era el shotcall.

OG ha intentado fichar a jugadores y por una cosa u otra no han sido CAPACES, sonaban Noxiak y el poaching descarado que han hecho con Cinkrof tampoco ha resultado porque los ha mandado a la mierda, después de la sanción de la LVP esto casi seguro cambia y el jugador abandonará la LVP para decidir si LCS o CS.

1 3 respuestas
Kaiser5

#3191 sad leer estas palabras

2
mariaDeLaO

#3191 será fácil cambiar el gift de nae por el dios xPeke. Si hace falta...

1
manudela

#3191 Pero fue poaching?
Según AS el problema fue que OG pagó la cláusula y luego cinkrof se negó.
No creas que te trato de mentiroso, simplemente preguntó porwue eso fue lo que yo entendí. Aclaro por las dudas xD

1 respuesta
I

#3194 Si fuera poaching la sanción sería para Origen, o para quien haga poaching.

Si sancionan al jugador es que el problema ha sido suyo.

Legowelt

Vaya tela, me quedo anonadado leyendo todo esto.
Seguiremos apoyando a Origen pase lo que pase, pero la cosa pinta muy fea.

2
Pwelete

si og hace eso es como seguir riendose en nuestra puta cara, que forros

1 respuesta
Galaik

El poaching no es poaching si el equipo no está en tu Liga, la LVP puede sancionar al jugador pero la LCS no puede sancionar a OG.

Nordes

#3191 o sea, que OG le hace la guarrada a BKN quitandoles a Cinkroff en plena temporada, al final no sale adelante la operación pero hacen que baneen a Cinkroff...y ahora BKN se queda sin el dinero y sin jungla...

Pero como es OG, a la gente le parecerá bien...

3 respuestas
manudela

#3198 Eso lo entiendo, son dos organizaciones distintas las que ponen los reglamentos, pero igual root y la LCS deberían sancionar a Origen.

B

La culpa la tiene Cinkrof quien dio el Si a OG luego se arrepintió pero ya era tarde puesto que OG había pagado la Clausura, luego OG puso la queja a la LVP quien decidió sancionarlo.

1
Erastuku

Me parece mal por parte de OG pero bueno xD, si la norma dice que los equipos de LCS pueden fichar y negociar jugadores en plena temporada de equipos de ligas inferiores pues unlucky.

joxer77

#3199 que no tiene nada que ver... si el equipo esta por encima de Super liga que es donde juegan ellos como puede ser Challenguer series o la LCS no es ilegal

#3197 joder macho la gente aqui si cambian a gente por que la cambian sino por que no si quieres dile a Peke que se traiga a Faker y ya esta haber si asi estas satisfecho o algo...

1 respuesta
Pwelete

#3203 cuando dije que quiero que traiga a faker?, pero rerollear a un mid que no sirve para nada ni sabe hablar en ingles a support es no se amigo no se

1 respuesta
Kaiser5

#3199 yo te ofrezco un contrato tu me dices que si, pago tu clausula, te arrepientes cambiando de opinión y el equipo que pago la clausula va a quejarse de que ha pagado tu clausula al otro equipo y no tiene jugador.

el fallo es de crinkrof

1
Aldarion_21

Osea porque OG siempre esta en estas mierdas? Por que sale todo mal? Habría que empezar porque un equipo que es de LCS no puede fichar a un matao de la SLO y encima es que hasta lo van a sancionar xDDDDDD

Osea por dios que hagan algo bien, ALGO.

9 1 respuesta
MaLkaS

Y a mi que Cinkrof no me parece mal jugador para la LCS :S

joxer77

#3204 tio pues nae sera mejor que h1iva te lo digo yo... no me jodas

1 1 respuesta
crazygrumpy

Mira que era difícil hacer las cosas peor, que será lo próximo?

1 respuesta
Galaik

#3199 OG ofrece>Cinkrof se deja querer>Parece que hay boda>El jugador se echa atras>Baskonia hace una queja formal a la LVP>Sanción al jugador> .........

Tema cerrado

Usuarios habituales