LCS EU Spring Split 2017

MaestroChen

#3208 Pero como va a ser nae mejor que hiiva de support. Si no se comunica con el equipo, como va a hacer una linea de 2 contra 2 en la que te estás pegando todo el rato y hay que estar perfectamente combinado. POR DIOS.

1 respuesta
joxer77

#3211 te digo yo que lo hace mejor

1 respuesta
Singed

#3206 se nota que hay una buena dirección detrás de todo con un buen rumbo, por supuesto.
Es la madre de todas las direcciones deportivas.

1 1 respuesta
Pwelete

#3212 el support es el jugador que mas control de mapa aporta junto con el jungla y comuninacion, y pones a alguien que tiene 0 comunacion, nunca jugo support y no sirve para competitivo de verdad pensas que esto esta bien?

Curilost

https://euw.op.gg/summoner/userName=NaeHyun

Se nota que va a ser el support, SE NOTA

1 respuesta
Zh3RoX

#3215 shh que no necesita entrenar, se mea a todos los supports de EUW fácil.

Aldarion_21

#3213 Osea que le de una cartilla a la madre por si quiere coger dinero de Peke o le ponga un salario por animar. Osea es que es tal la falta de seriedad que tiene cada maldita negociación o movimiento de Origen que es patético.

Joder es tristisimo como se esta hundiendo la squad, joder que lo tenias todo de cara Enrique, no me jodas.

1 2 respuestas
MaestroChen

#3217 tio calmate por favor. No sabemos nada 100%

2 respuestas
Aldarion_21

#3218 Que no sabemos nada? Claro que sabemos, que he visto todos los partidos de OG este año eh, es suficiente para saber.

Bouya

#3218 Aunque no se sepa al 100% cada vez que sale algo un pco "raro" OG esta por medio

Curilost

Gran support, mejor int

1
Singed

#3217 funcionan como una carnicería del barrio, negocio familiar. Las decisiones se toman con cautela acudiendo a la sabiduría de los años. "Lo moderno pa otros".
Una sección de charcutería es lo mejor que se puede pedir a esto.

Que me pongan cuarto y mitad de chorizo de pavo.

Galaik

El keep smilling que ha soltado Tabbz por twitter no tiene nada que ver con Araenae, es mas con el lío que hay en OG ahora mismo porque no son capaces de fichar un support y el chaval no quiere jugar con Hiiva y MUCHO MENOS con 029, para mi es una bola de las gordotas y de jugar Nae de support sería sólo una partida en toda la temporada, que aún así dudo que pase.

1 respuesta
Rito_Tryhard

dejar a nae y hiva es de delito.
ni para llevar las bebidas quiero a nae

Singed

Calienta Cyanide, que sales.

2
MaestroChen

#3223 Entonces sugieres que van a fichar un support si o si?? Y eso de que no quiere jugar con Hiiva?????

1 respuesta
crazygrumpy

Tengo la sensación de que después de todo este desastre conseguirán salvarse y todo seguirá igual o empeorará, una historia similar a la del año pasado. Creo que solo espabilarán cuando se den el batacazo definitivo

Zh3RoX

Enrique fíchame a mi, que tengo manos.

mariaDeLaO

ir a preguntarle a satorius que está en streaming yo tengo que irme a cenar

1 respuesta
MaestroChen

#3229 gracias María

SleepingCat

#3209 Poner a xPeke de mid... oh wait xDDD

1
Benzac

#3226 porque hiiva da sida... sencillo

edit: alguien me puede contar bien que fue lo que paso con cinkrof y OG?

mariaDeLaO

maricarmen debe estar trabajando duro liándola con los fichajes que ni se ha pasado por twitter para animar al OGE

antes lo digo... antes aparece

2 respuestas
joxer77

#3233 Que ha pasado? me puedes poner al dia? xD

1 respuesta
mariaDeLaO

#3234 no ha pasado nada.

joxer77

OJO a lo que han dicho los casters ibai y ulises en la superliga han dicho que se esperan cambios en OG

3 respuestas
Galaik

#3236 Gracias Sara

1
Singed

#3233 te presento el mundo de los tuits programados. Se puede poner y ya está xD
OGE no le importa ni a OG, a ver si pasa como la última vez, que estaban jugando y Peke streameando a la vez.

Comico cuando dijo Ibai "a estos chavales que Peke los estará viendo".

2 respuestas
Zh3RoX

#3238 si lo estaba viendo en una pantalla al lado, aunque no le echaba mucha cuenta, si que es verdad que da mala imagen, la verdad.

Benzac

#3238 OGE es un proyecto a largo plazo... (muy largo)que da igual si sale adelante o no, y como van las cosas parece que a xPeke ni le importa OG

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales