LCS EU Spring Split 2017

Gabitoe

alguien sabe si abrirán fantasy LCS? El otro día en reddit leí que hay mas bo3 en NA que en EU, y me extraña que no lo hayan anunciado ya. Quizás este split no lo abren?

Kaiser5

#300

Ida y vuelta entre equipos de un mismo grupo durante las semanas 1-3 y 8-10.
Ida y vuelta entre equipos de distinto grupo durante las semanas 4-7.

basicamente se dan todos contra todos

1
Mamboleo

Supongo que ir con G2 es lo fácil porque son los campeones, pero es que nadie aquí va con ellos. Alguien tendrá que apoyarles #G2win

1 respuesta
Xinzao

#291 Yo creo que puede ser el tapado también de este spring, ya veremos.

Yo no se como algunos tenéis tanta fe en Fnatic, con Soaz y Amazing que son dos bombas de relojería.

joxer77

#303 calla y calla JUDAS no va nadie con ellos por como hicieron las cosas

ColdZimeh

Eso de que nadie va con G2... Yo voy con Giants y de segundas con G2, como el año pasado por estas fechas. ;)

1 respuesta
joxer77

#306 no digo que no vaya nadie siempre van a tener fanbase pero se han ganado muchisimos muchisimos haters por ejemplo te hablo de mi yo soy de OG de siempre pero nunca me disgusto G2 por ser español pero despues de lo que hizo pues como que noo

1 respuesta
B

Ya le vale a G2 querer mejores jugadores, y a Niels y Mithy x querer ir a un sitio diferente xk no le gustaba cm se estaban haciendo las cosas, que hijos de puta.

2
ColdZimeh

#307 Eso es subjetivo, como siempre. Cuando ya avisas desde el inicio de año de que tu proyecto es para el 2017 y aun así llegas a los worlds paseándote por Europa, para mi es suficiente.

Por cierto, #1, no se hacen de normal hilos de seguimiento de la CS, ¿Verdad? Creo que este año estará interesante. Si me encuentro con ganas lo hago mañana.

2 respuestas
joxer77

#309 pero G2 no hizo las cosas bien yendo a las espaldas.... o si?

1 respuesta
B

#309 pero si ya hay 2 hilos de eso no?xD

1 respuesta
kingsora

Aun no se sabe fecha?

2 respuestas
joxer77

#312 para?

1 respuesta
B

#312 semana que viene.

1 respuesta
iomegakek

#288 2 jugadores apestados por media comunidad, 1 rookie, 1 support que fue mid y Rekkles

son los hiperfavoritos no?

2
ColdZimeh

#310 ¿A las espaldas de qué? Quiero a dos jugadores, les ofrezco algo, ellos aceptan y no se lo dicen a su club. No sé, de ver culpables, veo más a Niels y Mithy, que tampoco. Sin contar que la norma del Poaching es basura, más valdría hacer un mercado de fichajes real y no poder fichar durante la temporada.

#311 hay del clasificatorio y no sé cual sería el otro... xD

1 respuesta
kingsora

#313 que empiece el split, en 1 no pone nada.

#314 esperaba que fuese esta :(

1 respuesta
B

#317 a mi tb se me esta haciendo eterna la espera :(

PD: Vaya debut del Gato macho :/

1 respuesta
kingsora

#318 jugamos bien pero la defensa es coladero

1 respuesta
joxer77

#316 pues mal por G2 por fichar en temporada regular no? venga hombre no si le tendremos que dar las gracias lo bueno es que la hostia en el mundial fuee verdaderamente epica

2 respuestas
ColdZimeh

#320 Lo que en el fútbol se le llama "mercado de invierno" en el LoL lo tenemos entre los split de primavera y verano.
No sé, lo lógico es COMO CLUB.
1.Me interesa un jugador
2.Se lo digo
3.Acuerdo económico
4.Se le comunica al club

Ya que tu como jugador quieras decir a tu club actual que estás negociando o no, pues... Pero vaya, es un debate que ya ha surgido muchas veces. Si OG no hubiera estado en esa situación, es fácil que nada de eso hubiese pasado.

Lo del mundial y msi, pues si, ¿Y qué? Más ostia es no llegar ahí.

2 respuestas
MonEsVo

Hombre, yo les tengo algo de gato a G2 no por el traspaso, sino por sus dos ridículos internacionales que han dejado a EU a la altura del betún

1 respuesta
Yaya

#320 Pero WTF, mira que he leído criticas a G2 por el fichaje de la botlane, pero lo de fichar en temporada regular no tiene sentido alguno, que es periodo de fichajes, por dios.

Que os puede doler mas o menos el fichaje, pero criticar precisamente eso...

B

#322 y xk ese odio no se lo tiene nadie a SPY?, ya te lo digo yo, no es x los resultados internacionales el odio. El resquemor se lo tienen gran parte de gente xk son fans de OG y luego otra x el payaso de Perkz xd.

3 respuestas
LittleTimmy

#321 te voy a decir una cosa, en futbol "tampoco puedes hablar" con los jugadores que tienen contrato y mucho menos negociar.

1 respuesta
Mamboleo

#324 Hombre, porque de uno se espera mas que de otro

1 respuesta
yogituz

En el fútbol negocias a espaldas, no te venden y te tienen de suplente 6 meses si les cayó mal que igual te quieras ir.

1 respuesta
B

#326 subcampeon del summer, muchos decian en esa epoca que ojito con ellos que daban un susto y tal --> ostion. El hate no tiene nada pero nada que ver con los resultados de nada.

#327 en el futbol todo el mundo negocia a las espaldas, es mas, cuando un club llega a otro club con oferta es xk ya tiene el si del jugador.

ColdZimeh

#325 Ey, no debes. XD

Xinzao

#324 Porque el grupo de SPY no se puede ni comparar para empezar, no vayamos por ahí que iban como el mejor hiperteam de toda la historia, se les tiene hate en mi caso por lo subidos que estaban tanto ellos como los fans y el ridículo que hicieron os guste o no.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales