LCS EU Spring Split 2017

duduardo

Fuera aparte me parece poco serio que a media hora no sepamos roster, ya mas por Riot que por origen, que también

Yaya

Va, venga, dejad de especular aqui, id pasando al live: http://mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-6-579811/live

ColdZimeh

La verdad que no sé que me parecería peor, que juegue Aranae o xPeke. xD

manudela

Edit: sry Yaya ;|

Yaya

Al live, veeeeenga: http://mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-split-2017-jornada-6-579811/live

kokot

#4000 Entonces nunca fuiste OG , aquí se esta a las malas y a las peores , cierra la puerta al salir

1 respuesta
ColdZimeh

#4146 ¡JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ! Hace tiempo que no hay barco. xD

Yaya, odio el live. :/

Trollaco87

Si xpeke juega support ya solo le faltaria la jungla para jugar en todas las posiciones no?

kokot

#4010 Que maquina eres tío , perderemos , pero me he reído.

1
yogituz

Yo creo que literalmente le están diciendo al rival de turno, que necesitamos "su support", a Ignar :psyduck: :psyduck:

Benzac

que juegue xpeke es lo mejor... si el equipo tiene una mejoria con el, el pensara "Tio el equipo me necesita" ... origen no avanza, pero podemos evitar relegation, y si con xpeke Origen tampoco funciono "mierda, menudos jugadores, todos pa fuera! que lo carreamos aranae, cyanide y yo" ... por donde lo miremos es positivo :D

kirtash74

xpeke support confirmado en su twitter

mariaDeLaO

#3749 joder, has vuelto a acertar. Eres un fenómeno. XDDDD no das una amigo.

3 1 respuesta
B

Jajajaja lo de wisdom

B

#4153 Lo mejor es la coletilla del final "Un saludo a todos y sigo arando la grieta y el foro aunque a varios no les guste."

Sacada máxima del bueno de Carlos

1 respuesta
KullThran
1 respuesta
mariaDeLaO

#4155 al pobre que anunció a sumday y dandy se le criticó más y solo falló eso. jajaja

Galaik

#4108 Bob fue el primero del foro en decir que xPeke jugaba titular esta semana.

1 respuesta
B

#4158 te envías flores tu mismo :S

manudela

#4156 La luz al final del túnel :o

Toutizo

A mi lo de Carlostinson me da penilla, porque al chaval, el insider que sea amigo suyo se las mete dobladísimas y el viene aqui todo convencido para después quedar en evidencia, con lo bien que me cae, pero pobre chaval xD

7 2 respuestas
Galaik

#4161 dejar al chaval que piensa que la lleva arrastrando por el foro

1 1 respuesta
Toutizo

#4162 te refieres a su credibilidad no?

1
gx2

Estaba clarísimo, pero para los que aún dudaban, aquí tenéis.

B

Nightmarekks

#3749 el François Gallardo del foro

3
FereF430

Por cierto, no esperéis cambios de roster muy grandes para la semana que viene, más que nada porque es la semana más importante de todo el split y no creo que metan 2 o 3 nuevos jugadores.

Syki

En verdad es normal que no anunciasen abiertamente que peke iba a ir a support.
De hecho, no me extrañaría PARA NADA que el rumor de naehyun support y peke mid lo dijeran ellos a propósito para que no se esperase casi nadie el peke supp.

Que iban a hacer, anunciar abiertamente peke supp para poder realizar una estrategia para castigarlo? Mejor así, hacia los fans no ha sido la mejor solución , pero hacia la remota posibilidad (1% alomejor) que había de ganar esta serie ha sido la mejor decisión posible.

1 1 respuesta
Minaithh

#4168 Eso no tiene sentido porque OG habrá scrimeado con Peke de supp y los equipos contra los que ha scrimeado OG pueden haberselo dicho a Misfits, por lo tanto sigue sin tener sentido el ocultar el cambio hasta hoy.

1 respuesta
djboreas

#4161 jajajaja yo creo que se lo inventa e intenta que alguien se lo crea

Tema cerrado

Usuarios habituales