LCS EU Spring Split 2017

byJocs

Con el temita este de og vs g2, va a venir yaya a pasar la escoba y van a ser risas xD

Karsito

Pues si lo de los grupos es finalmente oficial (disculpad si no he leído algo, pero hasta ahora creo que es solo un leak de Jacob), en el grupo A sobre el papel FNC, G2 y Misfits estarán luchando por la primera plaza y el B super igualado. Para mi son todo incógnitas:

-H2K nueva botlane??
-Splyce flor de un split??
-VIT equipazo?? o lo mismo de siempre
-UOL Exileh BEST MID WEST??? Samux??????????
-OG ??

Resumiendo veo al B super parejo y aunque lo lógico sería H2k Splyce y VIT arriba creo que puede meterse cualquiera en playoffs.

Kaiser5

#420 poe dio un nivel bajo y no supo adaptarse

2 1 respuesta
C

Que split más intensito tendremos en el foro madre.

B

#423 Si si, es cierto, era un ejemplo, estamos de acuerdo en que la sombra de peke puede añadir presión extra al que juegue de mid en OG?

2 1 respuesta
B

#425 yo estoy de acuerdo, aunq creo q naehyun lo va a tener mas facil q PoE, x el simple hecho de que poca gente espera que naehyun lo haga bien, y a poco q haga la gente va a decir joder pues no era tan malo como lo pintaban, y se le dara mas cancha, es mi opinion vamos...

1 2 respuestas
B

#426 Además es posible que de momento no tenga ni idea de inglés. Con que le digan que lo que le están gritando es que es el mejor, y que todos lo aman ya está.

A pesar de todos los rumores que hubo de su vuelta, creo que hay que ir asumiendo que Peke está retirado. Y es mejor así, si tiene que estar volviendo cada dos por tres al final nunca van a tener un mid que se asiente. Y yo confío en que con NaeHyun tengan mid para un par de temporadas. No pido que sea Night o Ryu, con que sea regular y cumpla me conformo.

Legowelt

#426 Sin ánimo de ser oportunista, POE no tiene ni la mitad de skill que el coreano de nombre impronunciable.
Ya veremos como funciona, pero mecánicamente está a años luz.

1 2 respuestas
B

#428 En que te basas para decir eso? yo no entro a opinar sobre nae xqe no lo e visto jugar, pero a Poe le e visto hacer cosas muy buenas y al máximo nivel en europa.

1 1 respuesta
B

#428 sq eso esta x ver, yo creo q el chico tiene potencial a demas dicen q tiene solo 17, si trabaja y le ayudan puede ser muy bueno, pero decir q tiene mas skill q poe solo basandose en soloq... m parece arriesgado

B

El coreano tiene mucha skill, pero aún es temprano para decir si tiene o no tiene más que otros jugadores LCS. Al menos esperar a verlo en stage.

Y a mi POE es que nunca me gustó. Todos decian cuando vino a Origen que mejoraba el mid, y para nada. Poca Champ pool y poca visión de juego.

Insisto en que no se puede decir que el coreano vaya a tener más manos que POE, pero apuesto lo que sea a que más champ pool tiene.

1 respuesta
B

#431 lo de champ pool si estoy de acuerdo, se le ve jugar de todo

3 comentarios moderados
Legowelt

#429 Me baso en que he visto jugar a ambos, a POE en soloq y en torneos y a 0/17 en soloq.
Si que es verdad que todavía no podemos juzgar a nivel global al coreano sin verlo jugar en competitivo, sin embargo en cuanto a mecánicas me parece muy superior a POE.
A mí el alemán me sorprendió en su época UOL con su Kog, Cassio, Varus y Orianna.
Sin embargo en OG estuvo bastante flojo a mi parecer.
Una vez le pregunté a Lvsyan que le parecía POE y me dijo que lo veía muy normalito, que le quitabas a Orianna y tal y flojeaba bastante, con lo que estoy de acuerdo.
Aún así le deseo lo mejor en su nueva etapa en MSF.

#429 No me digas que tu no has flipado viéndole jugar en el soloq europeo? Está claro que es precipitado pero joder, lo que es skill le sobra.

1 respuesta
B

#436 Si le e visto jugar un par de partidas, pero no voy a sacar conclusiones por verle en soloQ dos partidas, no le conozco de nada y paso de juzgarle, pero me parece muy basto afirmar eso sobre los dos, te repito que a mi POE no me tiene que demostrar nada, ya me lo ha demostrado, si en OG dio sidita, pero ojo a lo que a tenido que pasar en ese equipo, que fue señalado desde el dia 1. No es fácil jugar en las condiciones que ha jugado POE.

2 respuestas
manudela

#437 Con esa lógica entonces tenemos Tabzz, campeón del summer 2014, fichajazo!

E

#408 jugar contra los mejores del mundo lul CLG, ROX (vale tt este si), Albus Nox xddddddddd

2
mariaDeLaO

#437 En el min 1 se ganó la iem con poe. Y todo dios contento.

Xinzao

#416 #420 Me parece muy bien que critiquemos a OG cuando hacen las cosas como el culo y dan pena, pero vosotros también parecéis un par de fanboys de G2 cuando los defendéis a capa y espada poniendo excusas ahora, de que si el nivel era muy bajo y blabla cuando antes de jugar decíais que se iban a pasear con la gorra hasta semis mínimo.

No se trata de que OG da pena, si da pena en la liga local a nadie le importa un pepino se representan a ellos mismos solo y no a la región entera, que parece que no os enteráis de esta parte, representaban al mejor equipo de EU e hicieron el ridículo. Deberíais azotarlos igual que pedís a los fans de OG que azoten a su equipo cuando hacen las cosas mal, el doble rasero no, si hay que repartir mierda se reparte a todos los que lo hacen mal.

2 1 respuesta
B

#441 WTF,, que tiene que ver mi comentario de POE y los mid de OG con g2???

Aldarion_21

Que del nuevo no se espera nada? Pero si habéis llenado un hilo comentando sus partidas de soloQ mientras todo dios se hypeaba, claro que se espera.

O se la saca y el equipo gana o se va pedir a Peke cómo SIEMPRE hasta que Peke diga que deja definitivamente el juego.

La gente es aficionada a Peke, son de Origen por él, lo quieren a él y eso no va cambiar salvo que el equipo funcione de lujo con otro midlaner.

2 1 respuesta
B

#443 Eres un hater tio.

Y respecto al mid, yo no veo esa sacada bestial que todos comentais. Ha jugado grandísimas partidas pero resulta que lleva 11 victorias y 9 derrotas. Y para que no venga el OG fan de turno a llorarme, yo ni lo hateo ni lo alabo, digo lo mismo que con Misfits, Giants y Roccat, quiero verlo jugando de verdad en la Lcs para valolarle

1 2 respuestas
Aldarion_21

#444 :clint: :clint:

B

#444 http://euw.op.gg/summoner/userName=NaeHyun 28 victorias 13 derrotas, lo q sale es solo d las ultimas 20 partidas, a la izquierda se ve las q lleva en total, al lado de la division.

En cuanto a lo q dices de sacadas, a ver, la gente lo alaba xq incluso cuando pierde los kda suelen ser positivos y (q yo sepa, no e visto todas las partidas) todavia no ha perdido la linea, a pesar de q luego hayan perdido la partida

1 1 respuesta
B

#446 mb entonces, no sabia lo de las 20 partidas.

Dagorek16

Hubo una partida, el con TF contra Orianna que perdió la linea.
Hizo un mal movimiento a la botlane y creo que lo mataron, y luego la orianna hacia lo que queria con el.
(Ojo lo digo como dato, yo soy fan de ese hombre y su katarina)

Sky13line

LCSguy Di que tal va Origen en scrims, que hoy han celebrado victoria (por twitter). Gracias! ;)

1
Galaik

A ver pasar de 016 a 28-13 no está mal eh

Tema cerrado

Usuarios habituales