LCS EU Spring Split 2017

B

Ay lmao que ahora usan las opiniones de los analistas como argumento, que adorables e hipocritas sois.

Kaiser le tiene hate a Night, su comparacion no es valida con nada.

1 1 respuesta
Kaiser5

#5011 yo a night? te equivocas, a mi solo me cae mal cabo por que me parece un overrated

1 respuesta
B

#5012 si, me equivoco, x eso en casi cada post que pones de el, pones la coletilla de que era un carried de SmittyJ. Lo de Cabo va aun mas alla.

2 1 respuesta
Kaiser5

#5013 que smityj era el principal carry del equipo no lo dudo para nada vamos es que lo era que night jugo de puta madre tampoco.

1 respuesta
B

#5014 no, no lo era. Night fue el principal carry del equipo, otra cosa es que esto es una cosa de 5, y SmittyJ tb estuvo a gran nivel.

3 1 respuesta
Kaiser5

#5015 osea le tengo hate por que en mi opinión smityj fue el principal carry y night su escudero y no al revés?

vamos ya dije en pretemporada que giants echaría de menos a smityj sin ver jugar a night este split

B

Le tienes hate xk lo recalcas en casi cada post xd, pero vamos era más d coña k otra cosa. Aún así el hecho d compararlo lo más mínimo cn Nae es d hater

1 respuesta
gx2

Ya sea repetido mil veces que el no es un mid carry, lo dijo, Lozark, lo dijeron sus compañeros, lo dijo el más de una vez en sus streams.

Quién era el carry de GIA el año pasado? Smitty, solo hay que ver la distribución del oro de ese equipo.
Quién era el mejor jugador de Giants y el principal motor? Night, puedes ganar las partidas sin ser el carry del equipo, solo hay que ver alguna partida de los supp grandes.

Night no es que se haya vuelto un manco y no valga para nada, solo por que en la gráficas no es de los que más daños hace, el problema es que este año no tiene a un Smitty, simple, no hay que buscar que si estadísticas y de más cosas absurdas, las cuales no valen para nada por hay varios factores que la alteran.

3
Afling

#4964 Daselo a Xpeke,Pepinero, Bjergsen.... yoqese , daselo a Cowtard y te hacemas que el paqueton de las mecanicas

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5017 yo también creo que night esta lamentable este año... si bojan es enorme...
pero me lo sigo quedando con los ojos cerrados antes que night.

#5019 como dije, cualquiera con un mínimo de capacidad de carrilear xD.

1 respuesta
Afling

#5020 Yo cambiaria el termino minimo de capacidad por minimo de macrogame no?
TF es un capeon full macrogame

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5021 tu crees que jensen sabia algo de macro game¿ xD hasta el split pasado que reapered vino de korea a enseñarle algo, ver jugar a jensen era ver jugar a un tío de soloQ que SI tenia mecanicas para carrilear

por que hacer roam no es macro game, pillar con fizz ventaja e ir a todas las lineas a ir matando todo el rato como hacia tambien en su momento no es nada especial, solo aprovechar tu ventaja matando mas xD.

Iba top, mataban a un tío y se volvió a su linea, ni hacia push ni nada xD

1 respuesta
Afling

#5022 Es macrogame basico pero si es macrogame, naehyun creo que subio al 30 jugando arams por eso no sabe lo que son las otras lineas

3 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5023 yo eso ni lo considero macro game, es algo que hace un bronce en soloQ.
Pero aun sin el TF, va 3-0 con un jayce, y no saca ventaja en su propia linea, eso es una incapacidad de carrilear y generar ventaja por uno mismo bastisima.

lo que dije, darle lulu, zilean, karma y morgana en mid, que hará un papel de mid support, y va a mejorar sus prestaciones muchísimo mas.

2 1 respuesta
Afling

#5024 Y pierde en farmeo todas las lineas aunque el otro roamee, el tio es lo mas incompetente que se ha dado en midlaner en una lcs o cs considerando china y korea tambien como lcsS

3
Pwelete

no entiendo que mania tienen con naehyun en 35 partidos como profesional demostro que es solo un coreano challenger , este tipo no puede estar jugando competitivo es lo mas cancer que vi en mi vida xD (esta bien que sonrie mucho pero no para agarrarle cariño :psyduck: )

2 respuestas
Jaqen

La informacion sobre salarios de jugadores en LCS es publica? Es decir se puede ver en algun sitio lo que pagan los clubs a los jugadores o aunque sea saber el presupuesto total que tiene cada club en total solo para su roster?

Que e visto a Lozark diciendo que Vitality es de los equipos que mas pagan que se dejan un dineral y me a picado la curiosidad

manudela

#5026 Yo le agarré cariño, pero si es verdad que es malo xD, aunque veo que algo puede mejorar, quizás ser un mid de media tabla con mucho esfuerzo..

G

#5026 Ahh eso por no ver la escena de latam en la S3 eso SI era sida del bueno eh, no como esto de OG, ROC y VIT estos comparados con aquellos eran SKT minimo

Pero si te apetece ver cancer actual la GPL es buena opcion

1 respuesta
tetasdexpeke

https://www.youtube.com/watch?v=ihTRBa3ELUk

Lozark explica todo lo del remake, impactante

B

El cuadro de detrás es bastante bonito, las cosas como son.

1 1 respuesta
ratedx

#5031 Dijo que no es un cuadro es una pintura que viene con la casa xd

Pwelete

#5029 aguante pexs vieja no me importa nada

1 respuesta
G
#5033Pwelete:

pexs

Reportaito mi arma

gx2

Otra carrera destrozado por el mafioso caps.
Hablando ya enserio djoko es de lo más subnormal que hay en la lcs.

3 respuestas
Benzac

#5035 traducción ? :psyduck:

Rito_Tryhard

#5035

djoko es 1000000 veces peor que caps y es de lo peor de soloQ.

TTray

Poner a la misma altura a Night, que fue elegido mejor rookie en EU con un equipo que su aspiración era no bajar de categoría, que fue elegido el mejor mid de EU, que jugó los playoffs para ir a los Worlds, que jugó los playoffs para subir a la LCK (casualmente los que subieron en ese split desde la segunda coreana eran ESC EVER (BBQ) y MVP, que siguen aún en la LCK) y todo porque tenga un split que no está jugando bien, con el mecánicas que no ha demostrado NADA en su carrera profesional, que quedó 0-17 en la segunda CHINA (que si fuera coreana igual hasta se puede escudar en eso), que va actualmente con su equipo 0-9 y que los únicos playoffs que va a jugar van a ser los de no bajar de categoría... visto en Mediavida oiga, pasen y vean

1 respuesta
B

#5035 Esa partida tuvieron que ser las risas en cuanto a flameo, porque por lo que veo está Shaclone también xD

1 respuesta
B

#5038 Lo único que ha dicho Kaiser5 es que los números de Súper Night en este split son escandalosamente parecidos a los de aka "El Peor Jugador en la LCS de La Historia", nada más.

Tampoco os la cojáis con papel de fumar, pls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales