LCS EU Spring Split 2017

Sampras

#5160 Estás hablando del "intocable" compañero, que Hiivaids era pésimo fuera de líneas está tan claro como que Peke se posiciona mal en fase de líneas constantemente.

1
Kaiser5

Yo os leo con soaz y parece que trolle todas las partidas pero luego veo a fnc y es soaz y rekkles contra el mundo y 3 más que no saben por dónde sopla el viento bien

1 respuesta
B

#5162 Pues ayer no lo habras visto porque la tilteada que llevaba era epica, en el 3er game fedeo en linea 1vs1 y fuera de ella.

1 respuesta
Kaiser5

#5163 con rumble dices?

1 respuesta
B

#5164 si. Entiendo que se le tenga cariño a la baguette pero como Peke y YS deberia haberse retirado despues de la s5.

1 respuesta
Kaiser5

#5165 yo creo que no de hecho fnc ha ganado varias partidas gracias a soaz, si siguen dando el nivel no veo le problema en que sigan.

Rito_Tryhard

la segunda parte de la entrevista de rekkles supongo.

http://www.thescoreesports.com/lol/news/13635-rekkles-on-ex-teammate-febiven-he-was-definitely-one-of-the-most-inspirational-people-i-ve-ever-worked-with

Pone a febiven por delante de peke y yolo.

RedSpirit

#5133 Es que al final, por muy malo que sea Hiiva, se tiene que notar por huevos a este nivel de profesionalismo la experiencia y los kilometros hechos en la posición, si no vaya plan.

Xpeke autoponiéndose de support o de adc no deja de ser la enésima demostración de que ese equipo está pésimamente gestionado. ¿Tan dificil es encontrar un support que de verdad sea support y mejore a Hiiva y por otro lado si tú consideras que tu presencia es clave para liderar el equipo ponerte de mid que es lo tuyo y así además quitas al paquete mítico de Naehyun?

Es tan todo de cajón...tener un mid pésimo que además no puede comunicarse (combo inigualable) y ocupar tú un rol en el que nunca has jugado...

2
precu

Que coño paso con supportive lion?

1 respuesta
Kaiser5

#5169 que es malo

aLeX_5

Preferiría ahora que estuviera xpeke de mid y hiiva de suport y haber echado a naehyun...

1 respuesta
B

#5171 Reflexiona sobre eso, por favor.

1
ColdZimeh

Si eres de los que piensa como yo, que xPeke no ha mejorado a Hiiva respecto a resultados, y en juego tampoco hay gran diferencia, tiene toda la razón.

Pero bueno, por mi mejor, que OG siga de capa caída y así GIA tiene unas relegations más fáciles...

1 respuesta
aroz

#5173 gia esta siguiendo la misma senda, obviamente no es igual pero vamos que le pilla s04 y al pozo tambn, todo sera cuestion de a quien eliga, dile a german que apure los dineros

2 respuestas
Ridiculazo

Terrible Giants, pinta a Challenger series pero vamos... ya os avancé aquí que la plantilla de Giants daba vergüenza ajena, en fin, mucho han durado en la LCS.

Narcii

Exijo un post de Curilost, explicando la heroicidad de origen al mantenerse en la primera plaza.

ColdZimeh

#5174 No creo que sea cuestión de dinero.
HeaQ es un adc que no ha madurado aún en el competitivo, pero se le ve que puede ser decente.
Flaxxish pues sin más, todos sabemos que los tanques no son su fuerte, y si ya le dejas en contra de un Gnar como hoy, pues apaga y vamonos.
Memento, un jungla que cumple con un equipo normal, pero que no te va a tirar el carro en un equipillo, y menos con Rumble.
Hustlin me parece que no ha sabido adaptarse al actual meta. Perdió mucho cuando los cambios de linea se fueron al traste.
Night es un jugador que necesita otro carry al lado para poder sacar la partida adelante. Es un jugador brutal pero que no tiene que ser el que destaque del equipo.

Así a priori, si Lozark hubiera sabido hacer las cosas bien, podrían haber mantenido la plaza, pero no ha podido con la situación. Los draft han sido el 90% de pena, dejando siempre algún confort pick o un pick fuerte al equipo contrario.

1 1 respuesta
manudela

#5177 Es decir, el único carry necesita otro carry, en un equipo en el cual nadie se adaptó al meta, y quién si lo hizo no es tan bueno como para carrear, solo para cumplir.

2 respuestas
Nightmarekks

#5174 El ascenso se juega en un bracket a doble eliminación, Giants solo tiene que ser superior a 2 equipos; Schalke va a ganar a MSF Academy y seguramente sea el mas fuerte de los 4 en el promotion, pero creo que Giants a priori es mas fuerte que Origen y que PSG o FNCA.

1 respuesta
aroz

#5179 lo que esta claro es qur s04 a priori va a ascender, hia lo tenia perfecto para no descender este año y han echo el retarded entre lozark y cia

Rito_Tryhard

#5178 todo gran jugador, necesita un buen escudero al lado.

1 respuesta
Kaiser5

#5181 night es el escudero ese es el problema de giants

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5182 eso ya es cuestión de gustos.

esta claro que night no esta al nivel esta temporada.

ColdZimeh

#5178 Básicamente he dicho que Night no está acostumbrado a ser el carry principal del equipo. El año pasado con SmittyJ o Maxlore, Night despuntó mucho más, simplemente porque no recaía todo el peso del equipo sobre él. Del meta sólo he hablado de Hustlin y Flaxxish.
Pero bueno, es lo que tiene confiar en jugadores rookies, que el que más lleva un split. Espero que a la siguiente nos traigamos un jugador top de la 2ª china que no haya ganado una sola partida, seguro que así, lo hacen mejor. :si:

Legowelt

Salvo milagro, nos espera la cs.
Fui el primer ingenuo en hypearme con Nae viéndole soloq y pensando que "era coreano".
El tío ha dejado claro desde la primera jornada que no tiene nivel LCS.
Su Champion pool es lamentable, solo sabe llevar a Jayce y tampoco a las mil maravillas, pasable, sin más.
Origen tenía que haber largado en pack a Wisdom, HIva y Nae y haber encarado esta recta final de partidos cruciales y ganables con un equipo renovado.
En lugar de eso, ha ido poniendo parches que no han conseguido el objetivo.
Con esas decisiones tan mediocres nos merecemos CS.
Ojalá juegue Peke mid e Illuzionist supp y suene la flauta, pero está muy difícil.

Rito_Tryhard

Rekkles, bjersen...hasta leduck esta dando Rt a esto xDDDDDDD

Esta todo twitter riendose de upset xD

2 respuestas
B

#5186 Por más que lo pienso no sé que le sacan los nenacos estos a tirarse esas vaciladas en público. No son necesarias, y el riesgo de hacer el ridículo es enorme. Coño, que demuestren las chulerías jugando....

SleepingCat

#5186 Vaya equipo de bocones se hizo el S04, por cosas como esas da gusto la hostia que les dieron.

Yaya

Jornada 8

Resultados

Clasificación

Sukoi

rip giants

Tema cerrado

Usuarios habituales