LCS EU Spring Split 2017

Fox-ES

#5519 Cualquier equipo del mundo sería competitivo con KKoma dirigiendo el cuerpo técnico.

El problema de occidente son cuerpos técnicos mal estructurados incapaces de elaborar un plan de entrenamiento que cubra loa puntos débiles de los playera y no que los jugadores sean incompatibles con el ''sistema coreano''.

1 respuesta
Singed

Estoy leyendo Licorice y cosas que me habéis hecho dudar del hilo...

La figura de coach las orgs la tienen muy sobrevalorada y quieren un coach/manager/personaparatodo/psicologo y me atrevo a decir que salgo la... inusual forma de llevar su staff por parte de UoL los únicos que van con los roles bien bien definidos son G2, MSF y H2k.
Kkoma llega a EU y no puedo seguir la frase porque es imposible. Si va... es a alguno de los que he dicho. Kkoma entra en OG e intenta incendiar la GH para "purificar el lugar".

12 1 respuesta
oicin

#5521 Kkoma no dirige ningún cuerpo técnico en SKT, no se como saldría eso, en Skt esa función es de cCarter, no se como lo haría en esa función para él, porque sería nueva para él...nunca lo sabremos hasta que no lo haga si alguna vez lo hace, aunque dudo que sea en Europa si sale de Corea, y no por la pasta...

El problema de Occidente no creo que se limite a los cuerpos técnicos (todos están prácticamente igual estructurados) , es un problema de funciones... fíjate lo que te digo.... Sheppy es el que mas se acerca a las funciones de Kkoma en Europa (salvando las distancias, no me mal interpretes).

Rito_Tryhard
#5522Singed:

Kkoma entra en OG e intenta incendiar la GH para "purificar el lugar".

Me quedo con esta frase xDD

4 1 respuesta
Syki

#5524 se la ha sacado el nuevo mod 10/10

3 1 respuesta
B

#5515 Encima Nae con Jayce que siempre le ha dado prioridad como si fuera su mejor champ y abusa con el... Lo de Satorius por darle otra oportunidad con otro ambiente porque no empezó tan mal pero se ha ido contagiando con los resultados y ha dado bastante sida.

1
Singed

#5525 pero citame, los mods se citan entre ellos...

Pero sí, me imagino a Kkoma maldiciendo el koreano (obvio) y diciendo "esto sólo lo salva el fuego, tengo que quemar esto para limpiar la presencia de Naeh... se huele a la comida esa que llaman paella"

laZAr0

Con respecto a OG yo peinaba a todos y a todo sinceramente. Dejaba al nuevo, Cinkrof, porque aún no ha tenido tiempo de cagarla y no se merece comerse la mierda de los demás.

Tabzz, normalito, y para el nivel del equipo pienso que debería de haber destacado más. Contando con que los demás no tienen lvl ni de CS, no creo que él llegue tampoco a nivel de un equipo con "aspiraciones" en la LCS.

Satorius, meh. Mucha gente lo salva, "es el único que ha dado la cara" dicen, pero es que no recuerdo tampoco que haya ganado claramente ninguna linea ni que haya tirado buenos teleport. Hace peel decente y poco más.

El mecánico que se vaya a carglass, es que no es ni carismático, no sé cómo hoy en día, después de todo, todavía hay gente que lo defiende. Está bien haberle dejado un plazo, pero es que ya es bastante como para haber confirmado que ese tío no vale.

Lecuack, otro que tal anda. Un tío que no ha ganado ni un draft diría, que entrena a un equipo con macro inexistente después de 12 bo3, y que se dedica a reirse cuando pierde barra trollea su equipo. Si no te cabreas cuando tu equipo hace eso no puedes estar al mando de ningún equipo, transmite esa misma mierda de actitud a los jugadores.

y xPeke, macho, deja de jugar support, deja de jugar al lol, deja de stremear, deja a tu madre, dedícate a trabajar, gasta el puto dinero si es que lo tienes y si no vende el equipo.

1
serget

Si no queréis a Satorius yo os recomiendo haceros con los servicios de un joven top laner que está explotando y debe ser baratito. Flaxxish se llama. Está aprendiendo a jugar tanques y todo el mundo dice que con carrys se la saca.

1 1 respuesta
Portres

#5529 Tú lo que quieres es sacarlo de GIA que no nos engañas.

B

Wickd sigue buscando equipo?, PEKE HAZLO.

2 respuestas
KullThran

#5531 nooooooo

Rito_Tryhard

#5531 esta en turkia, se adelantaron.

B

No sé qué será de Kikis sea cual sea el destino de Fnatic Academy.....pero de poder ser, yo ni me lo pensaba.

1
Kaiser5

meh kikis como ultima opción vale pero no me mola

1 respuesta
B

pero que tiene que hacer kikis para que se le considere un jugador válido? Porque haya hecho rerroll no quiere decir que sea menos jugador que otros

4 1 respuesta
Portres

Que si FNA sube y lo compra una empresa grande o algún equipo que siempre ha tenido squad ni cotiza. Ahora a la espera de que no se marquen un Vitality 2.0

Singed

#5536 ganó la final de la CS jugandoselo al all in con Akali y teniendo a Emozing muriendo random por el mapa... bueno, Amazing hizo un gank bueno en cinco partidas.

1 respuesta
B

#5538 se que no es una opinion popular pero para mi Amazing estuvo bien en el global de la eliminatoria pese a sus troleadas y el game 4. Kikis ahora mismo está a mejor nivel que Soaz pero parece que a mas de uno se le caen los anillos por reconocerlo.

B

#5535 Kikis me parece un jugador muy inteligente y con una champion pool bastante extensa e impredecible. Toplaners fichables mejores que él no se me ocurren.

Además tiene ese plus de iniciativa que marca la diferencia. Reconozco que es uno de mis jugadores fetiche.

KullThran

Kikis > Soaz ahora mismo

las cosas como son.

B

A mi Kikis me parece un jugador ideal de equipo, no para hacer un equipo alrededor de el(aunk ahora se ha quedado mas delgado) pero si para apuntalar un equipo. Un tio de 6-7 siempre vamos, que ademas juega de todo.

5 1 respuesta
Fedackles

Vamos a comparar jugadores de CS con jugadores de LCS lol

B

#5542 la mejor broma de gordos echa con kikis mis diez. Plus un tio que ya ha ganado una LCS y que si está incomodo en un equipo lo dice sin montar un drama, echa el ego a un lado y se va es una rara avis.

Kaiser5

le quisieron hacer le lio con expect y se piro os lo recuerdo

KullThran

Kikis está en CS porque QUIERE.

ayquemelol

B

Ha ganado una LCS, ha sido finalista de otra, ha ayudado a boostear un equipo de CS y va camino de hacerlo otra vez. Es un héroe xD.

Además siempre recordaré con cariño su Shaco, su Udyr, su Gnar jungla.....

1 respuesta
TheRider

Kikis fue un pedazo de crack como jungla y es un buen buen toplaner. Algunos le tienen tirria porque no pudo resucitar a un Fnatic que estaba más que muerto.

1
Erastuku

A kikis le tienen que pagar bien por boostear equipos por que vamos xDD, tiene nivel de sobra de lcs

Por_Frodo

#5516 Es que enserio, yo puedo entender que digas que eres "seguidor" de OG porque en su momento enamoro y oye pues nos mantenemos al pie del cañon peeeero decir que te gusta este OG, si esque todo lo que podia haber hecho mal lo ha hecho mal, ademas que su juego es horroroso, como no sea el Logo o la camisa no se que te puede gustar, porque hasta ver a xpeke support es antiestetico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales