LCS EU Spring Split 2017

Afling

Hay tantos jugadores validos en la CS...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5551 ya cambiaran a Nae, tranquilo.

1 respuesta
mariaDeLaO

La culpa no es de xPeke. La culpa solo la tiene sunday y dandy por no venirse.

1 respuesta
Afling

#5552 Es el unico jugador del lol que ha conseguido que me enfade viendolo jugar

1 respuesta
B

#5547 ya ha subido a 2 equipos de CS no?, UoL y G2, y va camino del 3º.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5555 yo pense lo mismo, pero UOL lo subio gilius xD

2 respuestas
serget

Kikis está en CS por seguir en fnatic, pero todos sabemos que si no suben, como tienen que vender la plaza, kikis acabará en la LCS que es donde debe estar. Ahora a ver quién se hace con sus servicios, veo varios candidatos. A mí me encantaría un GIA kikis tb, creo que sería justo lo que necesita el equipo para complementar a night y ganar algo de shotcalling/liderazgo/experiencia. Otra cosa que no se es si podrán pagarle lo que él gana.

R

os expongo en una imagen la situación actual de origen:

25
B

#5556 ouch, pues tenia en mente que fue Kikis, aunk lo mejor de aquello fue la Poppy mid.

B

#5555 Ostras es verdad, me olvidé de UoL. Pues sí, ha sido pieza importante en dos equipos y camino del tercero.

#5556 Ah, pues eso no lo sabía. No quitemos méritos al bueno de Gilius xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5560 UOL lo subio gilius.

kikis estaba en SK prime.

Pepethebest

Kikis es buen toplaner pero como jungla me gustaba mucho mas. Creo que marcaba mucho mas la diferencia de jungler que de toplane, su reroll para mi fue un error.

Creo que si jugase actualmente jungla como lo hacia, seria titular en muchos equipos de lcs actualmente. Y por supuesto en este fnatic le daria mil vueltas a broxah y amazing.

2 respuestas
Aldarion_21

#5554 Bueno por lo menos te enfadas cuando juega mal, otro te enfada cuando juega bien jeje.

#5562 No se puede marcar más la diferencia que el otro día con Akali xDD

1 respuesta
Portres

Madre mía poniendo a SoaZ por debajo de Kikis xd...

1 1 respuesta
cydoniagun

#5550 yo no he dicho que me guste este OG en concreto y además he abierto una pregunta para abrir debate pero vale llevas tú razón en todo, no voy a entrar al trapo

1 respuesta
Narcii

The mechanic es buenísimo. Cuando juega talon hace que merezca un buff. Viruta pura.

https://clips.twitch.tv/PerfectTransparentGoblinWow

4 respuestas
joxer77

#5564 ahora mismo kikis es mejor que soaz lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Portres

#5567 Uno está jugando en un equipo que está en auge, paseándose por la CS.
El otro es lo único salvable junto a Rekkles de FNC. Además de que SoaZ siempre está ahí y también juega de todo. Como Kikis, pero mejor.

Que uno esté ganando y en mejor estado de forma es diferente, pero SoaZ no es peor que Kikis.

1
TTray

Si sube un Academy ojalá compre SK Gaming esa plaza

1 respuesta
Fanboynatic

#5569 o NIP :qq:

1 respuesta
Ragest

#5566 Fua parece OP hasta la piña explosiva

R

#5570 siiii está NIP para comprar algo... después de la que liaron..... la comprará el PSG o el schalke o el mismisimo albert einstein.

2 respuestas
Singed

#5572 o Spank, que ahora me han dicho que maneja.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#5572 no me rompas la ilusión , soy fanboy de su team de cs

R

#5573 va a traer CLG.EU de vuelta. :qq: :qq: :qq:

B

#5566 JajajajaajajaJjjajajaajajaja

Bexk

#5566 El descojono de Mykix

Kaiser5

Que kikis es mejor que soaz actualmente es igual que si digo upset es mejor que rekkles por pasearse por cs

1 1 respuesta
Afling

#5563 Naehyun me enfada siempre porque siempre juga mal, menos una partida que jugo viktor contra roccat la unica que no me enfadó

Ningun player me enfada cuando juega bien Aldarion :(

I

#5566 En un equipo serio un tío que hace eso no debería volver a jugar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales