LCS EU Spring Split 2017

B

¿Ya están elegidos?, pero eso como va a ser si en la elección tienen que participar todos y van en orden. Supongo que lo harán en una retransmisión en directo, ¿otra pifia de Jacob?

B

Pues ni tan mal el grupo de Origen, bastante contento la verdad. Peor me da que lo tienen los gigantes, pero espero que se puedan mantener sin problemas.

1 respuesta
B

#20 G2 elige a H2K?, pero si H2K es el otro cabeza de serie no?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#33 Lo es SPY que quedó segundo.

2 respuestas
B

#32 yo no se si m gusta hasta q los vea jugar, pero de momento m parece q si origen se pone las pilas y funciona, podría quedar en una posicion mas alta q la q habría podido optar en el otro grupo, pero como vitality, h2k y splyce vayan bien origen lo va a tener complicado

Fanboynatic

#33 1- G2 2- Splyce

1 respuesta
Kaiser5

#34 no iba por los puntos conseguidos?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#37 nop, por puesto en el summer split 2016.

1 respuesta
B

#34 #36 ehm...no. H2K fue a los worlds por puntos, asi que fue el 2º con mas puntos en todo 2016, H2K fue 2º.
#38 no, o al menos en la imagen que tienes tu mismo puesta en #1 no dice eso.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#39 tienes razon, me he colado al traducir. Ahora lo corrijo.

1 respuesta
B

#40 por eso me extraña lo de los supuestos grupos xd

Ostias ahora que entro en el link, ni te habias molestado en leerlo cabron xddd

"G2 and H2K were chosen as captains because they had the most championship points in EU LCS 2016."

A: G2, FNC, MF, GIA, ROC
B: H2K, SPY, VIT, UoL, OG.

No se ni que pensar de los grupos la verdad xd.

1 respuesta
B

Me parece bastante raro que no hagan una gala o algo y simplemente se filtren los grupos la verdad. Demasiado cutre todo

1 respuesta
B

#42 veo totalmente innecesaria una gala para algo que eligen a dedo la verdad.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#41 si lo había leido xd.

Lo he tenido que hacer para poner los grupos y el resto del orden. Creo que han corregido la noticia después de que yo posteara y eso me ha confundido. O yo que se, igual iba con la idea esa y he leído lo que he querido.

1 respuesta
B

#44 vaya forma de desinformar, darkninja dimision.

2 1 respuesta
B

#43 Pues como los sorteos de la Champions u otras competiciones. Si la haces parece todo más transparente y que realmente se hacen las cosas así, de esta manera no sabemos si es cosa de Rito, de los equipos o de la xMom

1 respuesta
B

#46 lo otro es un sorteo, totalmente diferente. Y no hay necesidad de transparencia en algo que es a dedo, por el simple hecho de que si Riot miente, los equipos lo tienen facil para desmentirlo y seria una estupidez. Vamos que como mucho haran un comunicado y poco mas.

biz

A: G2, FNC, MF, GIA, ROC
B: H2K, SPY, VIT, UoL, OG.

A            B

G2 SPY
FNC OG
GIA H2K
MF VIT
ROC UOL

CUARTOS:
GIA vs OG
FNC vs H2K

B

Si OG cae en un grupo con H2k, Splyce, Vitality y UoL los playoffs son más que factibles.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#45 si no afecta en nada cabrón xdd

1 respuesta
VaroPPO

#20 Para relegations ROCCAT y Origen

B

#50 encima insultando a usuarios que somos quienes pagamos tu sueldo, lamentabla.

Nah, si era por tocar un poco las narices, es que llevaba desde que salio lo de los grupos con que eran G2 y H2K y me has descolocado totalmente con eso xd

Slopestyle

#49 ¿estas seguro? .

caritapensativa.jpg

B

yo creo q el grupo B son todos bastante incongitas, no sabemos como funcionara H2K con los fichajes, no sabemos si splyce mantendrá el nivel o se confirmara lo q muchos sospechan de q era flor de un split, UoL tampoco sabemos como les ira con samux, pero ellos siempre se las apañan para quedar en buenos puestos, y vitality a oriori tiene buen equipo, pero tambien se dijo lo mismo cuando aparecio y se estrellaron si no recuerdo mal, asiq habra q ver q nivel demuestran, y de origen mas de lo mismo un roster nuevo en el q nadie confia y q a ver como funcionan y como trabajan, en ese grupo puede pasar cualquier cosa

en el grupo A en teoria estaran las cosas entre g2 y fnatic, aunq si misfits carbura les pueden dar bastante guerra, creo q roccat o sorprende de manera espectacular o va de cabeza a relegations con ese grupo...

1
B

#49 Discrepo, H2K y Spy como equipo estan 2 o 3 peldaños por encima de OG. Por otra parte VIT y UOL podrían ser de igual nivel si todo funciona bien en OG, pero a día de hoy estos equipos tienen jugadores clave que tiran basto del carro como Vizci o Steelback, cosa que en OG nadie ha demostrado hacer en LCS

GideonArgus

El grupo es bueno para OG. El peor parado es Roccat imo.

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

El orden de las elecciones da muchas pistas sobre como están los equipos actualmente. Nadie mejor que ellos que scrimmean y juegan en soloq todo el día juntos para poner nota a los equipos esta pretemporada que es básicamente lo que han hecho.

SPY, FNC y MF parece que están fuertes.
RCC, UOL y sobretodo OG en la B.

1 1 respuesta
Galaik

Entonces ambos equipos coinciden en que los peores de la LCS son OG y ROC

Carlostinson

#13 Si esta fuera

Con lo de la madre os habeis ganado mis dieses en taringa

BeheritSp

#57 Sí, eso es lo más destacable de todo esto. Aunque no lleven ni una semana jugando juntos, es el primer indicio que tenemos del nivel del roster de OG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales