LCS EU Spring Split 2017

Abe5

#6029 Y si me dijeses que dieron menos sida que sus compañeros pues lo entendería, pero no.

Es enfrentarse contra compatriotas y de repente entrarles un tilt/miedo/maletinazo que hace que sean con diferencia los peores de su equipo.

1 respuesta
B

#6031 si dieran menos sida, pues se entenderia cm mal partido de equipo y tal, pero es que no, pasan a ser como tu dices, los peores con diferencia de sus equipos xd.

Aldarion_21

La verdad es que aquella serie de Ryu...uff al nivel del tilt de Huni vs Koo xD

A la hora de la verdad es cierto que siempre se han rajado pero quiero pensar que es casualidad.

1 respuesta
B

#6033 casualidad cuando ha pasado en todos los mundiales, y con cada koreano de China,NA y todo..

Slopestyle
5 1 respuesta
KullThran

otra vez mithy y compañía en stream

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#6035 Son los mejores haciendo estas cosas, ganen o pierdan, siempre hacen el mismo tipo de vídeos.
Genial como siempre.

Galaik

#6036 este stream es la hostia, ves como entrenan los jugadores de verdad hablando durante absolutamente toda la partida, brutal.

Fliyin

Link?

1 respuesta
Kaiser5

#6039 https://www.twitch.tv/mithylol

NaiBaG

En la descripción del video tenéis un timeline de lo que van hablando por si queréis saltaros cosas, ya que habla de asuntos muy interesantes de las que podemos debatir.

Demonlike

The feels :qq:

8 1 respuesta
C

#6042 feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeels

KullThran

aquí otra vez los LCS Players jugando

https://www.twitch.tv/maxlore

1 respuesta
Afling

#5940 Tu si que sabes.

Rekkles seria el mejor adc de la LCS si no estuviera Niels

Los dos pueden pegarse con los mejores del mundo pero Niels es de otro puto planeta

1 respuesta
Kaiser5

No creo que sea de otro planeta niels, yo los veo a un nivel similar a ambos.

SayoEikichi

#6045 Pues no estoy de acuerdo contigo, creo que ambos estan igualados, uno tiene mejor cualidades que otro en diversos aspectos, como por ejemplo Niels es mas agresivo pero Rekkles se posiciona mejor que Niels, otro ejemplo, niels tiene mejor 1 v 1 a la hora de quedarse en una linea, pero Rekkles te farmea mejor la linea contra 2 personas que Niels.

Para mi los dos estan bastante igualados, aun que para mi siempre me a parecido Rekkles un adc un pelin mas completo que Niels. Por ejemplo el otro dia lei un comentario de un chaval que decia, Niels es un 12 con hypercarrys, pero un 8 en carrys normales, mientras Rekkles seria un 9 9,95 en carrys en general, creo que su comentario ilustraba bastante bien la comparacion entre ambos, Rekkles no sera un 12 en hipercarrys tal vez pero sabes que te va a jugar bien con todo, mientras que con NIels sabes que si no son hypercarrys te baja un poco el nivel en la partida.

1 respuesta
Kaiser5

nadie vio las partidas de niels con ashe? joder que era un puto espectáculo.

Yo no veo esa bajada de nivel cuando no son hypercarrys, tiene menos visibilidad lo que hace, pero sigue siendo un carry brutal.

1 respuesta
Eltshan

La cuestión es que se dice que Niels es mejor con hypercarrys porque cuando estuvo en OG ellos jugaban a Jugerniels.

1 respuesta
Afling

#6048 No te rayes, el meme se ha convertido en la justificacion que dar para decir que Rekkles es mejor, Niels es 10 con todo lo que toca y encima hace cosas de genio hay plays que solo le salen a los adc que tienen cierta magia y el la tiene

1 2 respuestas
Legowelt

#6044 Como se la saca mithy con Thres cuando quiere, buenas partidas.

Singed

#6050

7 1 respuesta
sefirotxx

#6047 pero niels puede ser agresivo por que tiene support. Hoy vi las partidas de Rekkles contra h2k y podría confirmar que rekkles es mejor que niels

1 respuesta
Kaiser5

es que la excusa para decir que rekkles es mejor es que niels tiene a mithy cuando el canario esta en horas bajas en temas de skill.

#6050 tampoco te me vengas arriba con el bait que para mi ambos son iguales en skill.

Galaik

#6053 Pero si en esas partidas Jesiz jugó de puta madre, además que fijarte en un partido de PO para sacar conclusiones y no una temporada entera, manda huevos.

1 respuesta
sefirotxx

#6055 compáralos ahora que viste lo que puede hacer rekkles con un buen adc

1 comentario moderado
Kaleidos

#6049 y para colmo Rekkles se hizo una penta con tristana jugando contra Niels :psyduck:

Eso de que Niels es un 12 con estos adcs (hypercarris) y un 8 con estos otros, mientras Rekkles es un 9 o 10 con todos es una de las muchas mentiras elegantes que como suenan bien perduran en el foro pero... nada que ver. Pues no habré visto partidas con Niels sacándosela con adc's de early y ver a Rekkles con hypercarris sacandosela, que para colmo en la época Elements se le rajaba a Rekkles por eso mismo, se decía que Rekkles solo sabía jugar adcs de late y que en fase de líneas solo se dedicaba a farmear :psyduck:

spoiler

Ambos son muy buenos adc's y salvo con algún champ que destaque uno mas que otro básicamente están igualados. Por ejemplo a mi me gusta mas la Kalista de Niels y en cambio no he visto a nadie manejar a Kennen como Rekkles (y no solo en esta season)

Y lo mismo con comentarios anteriores de que Forgiven es un manta y una mentira y se dedicaba a farmear, pero si era súper agresivo y de ahí que destacase tanto con campeones con un dash estilo graves y lucian, se cepillaba a la gente en línea y era el mejor en ese aspecto y en ese meta

aroz

estos new fags tragandose los baits de afling a que juegan?

5
Afling

Baits baits baits siempre acusais de lo mismo y siempre argumentais vuestra falta de conocimientos con que el otro esta baiteando, en resumen, todos vuestras falsas glorias acaban siempre igual, stompeados por Bang asi que este debate no tiene sentido

PD: El foro iría mejor si en vez de acusar de bait a todo lo que se sale de nuestra opinión argumentaramos porque nosotros pensamos diferente pero bueno algunos no tienen capacidad para argumentar cuatro palabras seguidas es mas facil decir Bait Bait Bait

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales